Argo el 1er shooter de Bohemia Interactive gratis! ~ zonafree2play

sábado, 3 de febrero de 2018

Argo el 1er shooter de Bohemia Interactive gratis!

Argo el 1er shooter de  Bohemia Interactive gratis!



Todo empieza en la localización de Malden, una isla del Mediterráneo y que en 'Argo' se ha rediseñado con una versión bastante más actual, bautizada como Malden 2035, sin olvidar que contará con un editor de niveles.

El nombre de Bohemia Interactive hasta ahora ha estado vinculado principalmente a marcas de la acción como DayZ o ArmA (versiones de pago) pero, a partir de ahora, también lo hará a otro nombre: Argo (F2P)
Se trata de un videojuego de acción online, este gran shooter, incorpora matices tácticos a una fórmula que trata de ser más rápida y de mayor ritmo que la versión de pago de ArmA 3, dicho juego fue prototipo durante mucho tiempo, además de contar con un enfoque más dinámico, rápido y competitivo.

argo gameplay
El nivel gráfico aun continua en fase de desarrollo, ya que Bohemia Interactive nos comenta que este gran shooter con la evolución del tiempo se irán añadiendo mejoras en las renderizaciones, personajes, elementos objetos que nos rodean en el escenario.

Tampoco faltan muchos de los elementos que a día de hoy los aficionados exigen a un FPS, como un editor de escenarios, un sistema persistente de progresión basado en experiencia y la posibilidad de acceder a desbloqueos y personalización del equipo que podamos llevar. Una de las mayores particularidades del programa es la de ser completamente gratuito, es decir que no recurre ni siquiera a las microtransacciones.

Los más adictos a los FPS tácticos, y en especial del 'Arma III' de Bohemia Interactive, están de celebraciones. Porque desde hace no mucho está disponible 'Argo' en Steam, para que puedas bajarlo y jugarlo sin ningunas restricciones.
Para el que no sepa qué significan las palabras "mod standalone", aclarar que no requiere disponer del 'Arma III' original. Podemos descargar y jugar a 'Argo' de manera totalmente independiente, como sucede en este tipo de trabajos.

Bautizado como hardcore tactical first-person shooter, cuenta con tres modos competitivos de 5 contra 5 (Clash, de combates directos en distintos territorios; Link, en el que hay que capturar varios puntos; y Raid, en el que hay que encontrar terminales de datos), y uno cooperativo dentro de un modo sandbox con objetivos aleatorios, llamado Combat Patrol (ahí somos 10 jugadores contra la IA).

A su vez, el estudio ha distribuido vídeos para mostrar a los jugadores qué tipos de opciones de juego van a encontrar en Argo.

armas y escenarios en Argo
Modos

Encontramos la opción Clash, donde será indispensable que los miembros del equipo establezcan una estrategia. El objetivo no es otro que hacerse con la captura de diferentes áreas que pertenecen al enemigo.

El modo Link es similar a Clash, con la diferencia de que en este tipo de juego los usuarios tendrán que tomar decisiones rápidas. El ritmo de esta opción es mucho más acelerada, por lo que será vital una comunicación adecuada entre el equipo para hacerse cuanto antes con las zonas enemigas.

También se destaca el modo Raid, donde los usuarios tendrán que esforzarse por desactivar el dispositivo enemigo... o defenderlo. El equipo atacante tendrá 7 minutos para encontrar el dispositivo y desactivarlo
Además de los modos de juego competitivos, Argo también ofrecerá una modalidad cooperativa, denominada Combat Patrol. Esta opción permitirá que los jugadores formen equipos de hasta 10 miembros, y luchen contra la IA en un mundo abierto. Y no se olviden también que pueden editar el escenario de juego! De verdad que en zonafree2play creemos que es uno de los shooters más completos vistos hasta el momento! Esperamos que lo disfruten!

Aquí les dejamos con un trailer del juego basado en gameplays reales! 


Para descargar Argo lo puedes hacer directamente en el siguiente enlace Argo

Ya saben, si quieres estar al día sobre Argo,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario