Deceit ~ zonafree2play

jueves, 2 de noviembre de 2017

Deceit


Deceit pone a prueba tu instinto para confiar y engañar en un juego multijugador de disparos en primera persona. Te despierta el sonido de una voz extraña, estás en un asilo rodeado de cinco otras personas. Un tercio de tu grupo ha sido infectado por un virus, ¿quién no lo ha sido?



Creado por cryengine, Deceit es un videojuego de acción FPS orientado al multijugador y basado en la  de confianza y engaño de sus jugadores.

Durante la partida, 6 jugadores se despiertan en un manicomio, y dos de ellos están infectados con un virus que les hace muy rápidos y fuertes en las sombras bajo su forma de terror.


Mientras que los no infectados intentan huir de la zona vigilando a todos sus compañeros en busca de alguna conducta sospechosa, los infectados buscan pasar desapercibidos y aprovechar las idas de luz para atacar.

Atentos a los lugares donde hay sangre ya que los infectados intentaran recogerla y beberla, si llegas a notar esto en tus compañeros, podrías dar por hecho de que ese mismo esta infectado!
Este es un juego basado en ciencia ficción donde puedes convertirte en una especie de zombie o debes de luchar contra ellos. El juego es 100% free2play


En zonafree2play estamos poniendo a prueba dicho juego y la verdad es que promete, con una puntuación de 7.5/10, Deceit pone a prueba a sus rivales más cercanos como Infestation the new Z !

Aquí te dejamos un trailer del juego, esperamos que lo disfruten y están invitados a probarlo! 



Aquí dejo el link para que puedan iniciar la descarga desde steam DECEIT

0 comentarios:

Publicar un comentario