Tank force ~ zonafree2play

jueves, 26 de octubre de 2017

Tank force

tank force zonafree2play

Que tal todos, hoy traigo este juego que proporcionará bastante entretenimiento. Tank Force es un videojuego de acción multijugador free2play,creado a partir de de otros títulos similares, proporcionando combates de tanques de todas las épocas, en enormes arenas temáticas que nos llevarán a los habituales escenarios de un conflicto armado.

El videojuego incluye modos de juego variados y grandes opciones de configuración, evolución y personalización

Especificaciones técnicas

¿Quieres saber si tu PC cumple con los requerimientos necesarios para mover Tank Force? A continuación te mostramos cuáles son los requisitos mínimos y recomendados que necesitas para poder jugar a Tank Force en PC con el mejor rendimiento, gráficos y fps optimizados en función del sistema operativo que utilices, la tarjeta gráfica, microprocesador/cpu, memoria ram y otras características técnicas de tu ordenador.

Requisitos para jugarlo
gameplay tank force

Bueno la verdad que para el nivel gráfico poco desarrollado que posee el juego no te va a requerir mucho de tu pc, sin embargo la jugabilidad que posee es muy similar a World of tanks en su modo arcade, diría yo que el nivel arcade de este juego es mucho más dinámico que Wot, pero indiferentemente de ello el juego ha ido ganando adeptos.

Después de probarlo hemos notado, que para ser un juego  reciente han pulido ciertos aspectos, la temática, sonido de disparos, aceleración y/o arranque de los blindados .

Dejaré por aquí solo los requisitos mínimos para poder jugarlo ya que con una maquina superior es evidente que podras jugarlo.

tanques en tank forceMínimo

SO: Windows 7, 8.0, 8.1, 10
Procesador: 2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: DirectX 9.0c compliant video card con 256 MB RAM
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Storage: 3 GB espacio disponible


Aquí comparto el trailer del juego proporcionado por steam trailers



Aquí dejo el link para que hagan la descarga desde steam Tank force

0 comentarios:

Publicar un comentario