Deicide un nuevo juego de acción y fantasía disponible ya en steam. ~ zonafree2play

miércoles, 20 de marzo de 2019

Deicide un nuevo juego de acción y fantasía disponible ya en steam.

Deicide un nuevo juego de acción y fantasía disponible ya en steam

Redactado por José Iván Flores Chavarria.

Deicide es un juego enfocado en lucha de tercera persona, su entorno esta basado en ficción y fantasía. Tiene un estilo de juego rápido con un diseño de personajes poco ortodoxos.

Algunos datos por parte de los desarrolladores son los siguientes: 

Deicide gameplay- Se le dice juego de acceso temprano porque mientras se realiza el desarrollo se puede llegar a determinar si el juego vale la pena llevarlo a un lanzamiento completo. Si este es funcional y obtiene suficiente interés por parte de los jugadores, se le dedicara más tiempo a pulirlo y agregarle más características. 

- Si se llegara a la versión completa esta contendría caracteres adicionales, mapas adicionales, modos de juego adicionales, experiencias de fondo con los personajes solos y la posibilidad de emparejamiento.

- El estado actual del juego al ser de acceso anticipado puedes elegir entre 7 personaje diferentes para poder jugar en una arena 3v3, puedes conocer un poco más sobre tu personaje en la pestaña de aprendizaje del juego.

El desarrollador tiene un canal de discord en el que toma cualquier y todos los comentarios en consideración. En este se considerarán todas las características que a los jugadores les gustaría ver o los cambios que creen que beneficiarían al juego. discord.gg/JPwbRjM


Aquí te dejamos con el trailer del juego:



Para descargar el juego dale click en el siguiente enlace:DEICIDE

REQUISITOS DEL SISTEMA

OS: Windows 7
Procesador: 4.00 GHz AMD FX-8350 Procesador de ocho núcleos
Memoria: 16 GB RAM
Gráficos: NVidia GTX 760 o mejor.
Red: conexión a internet de banda ancha
Almacenamiento: 11 GB de espacio disponible.

Ya saben, si quieres estar al día sobre videojuegos de acción, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario