Fortnite llega a los 250 millones de jugadores y sigue creciendo! ~ zonafree2play

jueves, 21 de marzo de 2019

Fortnite llega a los 250 millones de jugadores y sigue creciendo!

Fortnite llega a  los 250 millones de jugadores y sigue creciendo!


Por Anibal Jose Feiteira

El popular Battle Royale de Epic impuso un récord de 10.8 millones de usuarios concurrentes en linea simultáneamente el dia de ayer !

Fortnite hoy por hoy, es uno de los videojuegos más grandes de la historia y sus suben cada 3 meses. Solo en diciembre de 2018,  el Battle Royale llegó 200 millones de usuarios registrados y ahora la cifra alcanzó los 250 millones.

Según los datos ofrecidos por VentureBeat, Epic Games aviso que en este GDC 2019  la base de usuarios de Fortnite aumentó más de 50 millones en los últimos 3 meses, por lo que está "a punto de llegar a 250 millones.

Segun el reporte de Gamespot, se confirmó que los jugadores activos llegó a 10.8 millones concurrentes.

Nueva fundación por parte de Epic

Ahora Epic creará una fundación llamada Epic MegaGrants Fund, la cual donará $100,000 a aspirantes a desarrolladores de juegos, educadores y otros profesionales que utilizan Unreal Engine y herramientas de código abierto" durante los próximos 5 años. Ahora el objetivo de Epic es impulsar la creación y el desarrollo de otros títulos para que sean exitosos.

El director de Epic Games, Tim Sweeney "Es un juego real", en una entrevista con Engadget. "Es un shooter. Es mundial. Es el primer shooter con una gran población femenina. Alguien estimó que era de aproximadamente 35%, algo sin precedentes. ¿Pero por qué no 50%? Aún así, no hay precedentes para algo como esto. Es porque (Fortnite) reúne a los jugadores en una experiencia social".

Recuerden que Fortnite pasó a ser todo un fenómeno cuando se convirtió en la comunidad de jugadores más grande del planeta con mas de 125 millones de jugadores, y esto fue tan solo hace 1 año. 

¿Qué te parecen esta noticia? suponemos que de ser así, este juego podría duplicar su comunidad para el próximo 2020!

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Fortnite, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario