Darwin Project un juego post-apocalíptico con modo Battle royale! ~ zonafree2play

jueves, 7 de junio de 2018

Darwin Project un juego post-apocalíptico con modo Battle royale!

Darwin Project un juego post-apocalíptico con modo Battle royale!


Darwin project es un juego que se desarrolla en un mundo postapocalíptico en el norte de Canadá. Consiste en prepararse para la  edad de hielo, con un modo de juego battle royale pero con grupos pequeños de 10 jugadores!

Desafía en el a 10 participantes a sobrevivir el frío y luchar hasta la muerte en un mapa bien complicado. Disponible para Xbox One y PC,  el cual está habilitado  en Steam  en modo de acceso anticipado y Xbox Game Preview. Este juego está disponible desde el día 9 de marzo de 2018.

Darwin Project game play!
Intenta seguir la posición de los enemigos, usando las pistas ambientales que dejaron atrás( huellas, fogatas o árboles y ramas rotas) y sé creativo con el uso de trampas hechas a mano para tomar la parte superior. 

Y ojo con el frió en estos mapas montañosos, como te descuides te mueres congelado.

Te pondrás en la piel de un personaje bastante peculio donde tu único objetivo es sobrevivir. Pero los peligros de The Darwin Project no son únicamente los demás jugadores sino que tendremos que defendernos también de la naturaleza y el frío. Scavengers nos dota de dos únicas herramientas para nuestra supervivencia inicial: un hacha para combatir cuerpo a cuerpo y recolectar recursos y un arco para atacar a distancia.

Otro detalle de este juego es el modo Battle Royal pero con tintes de supervivencia a través de las mecánicas de frío y recolección/construcción.

A lo largo del mapa habrán dos recursos muy importantes; madera y cuero!  Con eso podrás fabricar todo lo necesario para sobrevivir: fuego, flechas, trampas para nuestros enemigos, protecciones o pieles para resistir más el frío.

La búsqueda de objetos  han sido simplificados hasta su expresión más básica para que todo se sienta rápido, intuitivo y sencillo porque The Darwin Project no busca tanto la estrategia y la gestión de un juego de supervivencia sino la espectacularidad e intensidad de un brawler.

Darwin Project juegoAunque la recolección de recursos y la construcción de nuestros objetos  son una parte importante del gameplay todo se basa en buscar el conflicto con otros jugadores.

La mecánica del frío, más que un peligro real (hay madera por todas partes), se convierte en una manera de forzar a los jugadores a encender fuegos que delatan su posición en el escenario. The Darwin Project quiere que vayas a por el resto de jugadores y si no vas a por ellos, ellos vendrán a por ti.

Créeme que si te gustan los juego modo battle royale te gustará este! 

Aquí te dejamos con un gameplay del juego!



Para descargar el juego dale click al siguiente enlace! Darwin Project

Requisitos

Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 y superior
Procesador: Dual Core 2.4Ghz +
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GTX 750, GTX 660
DirectX: Versión 10
Rojo: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 y superior
Procesador: Quad Core 2.4Ghz +
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GTX 970, GTX 1060
DirectX: Versión 11
Rojo: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Micrófono
Ya saben, si quieres estar al día sobre Darwinproject,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario