Paladins estará disponible para Nintendo Switch ! ~ zonafree2play

jueves, 7 de junio de 2018

Paladins estará disponible para Nintendo Switch !

Paladins estará disponible para Nintendo Switch !

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Lo que empezó con un simple rumor, se ha convertido en algo oficial: Paladins estará disponible para Nintendo Switch !

El día de hoy jueves 7 de junio, Hi-Rez Studios confirmó que el rumor ya no era ningún rumor, si no una realidad,  Paladins: Champions of the Realm, está en camino para esta consola.. Y su salida al mercado será en breve! 

El estudio comento que Paladins: Champions of the Realm para Nintendo estará listo en la eShop para el día 12 de junio.

Para ello, los que jueguen desde nintendo switch deberán comprar el paquete de inicio o fundador en  $29.99  y ya esta listo para pre-ordenar desde la tienda de nintendo. 

H-Rez Studios tiene previsto el modo free2play de Paladins en esta consola. Pero para ello habrá que esperar  ya que llegará este verano pero sin ningún día en concreto por ahora .

Nos entusiasma lanzar uno de los juegos de disparos más populares del mundo para una plataforma tan increíble como Nintendo Switch”, mencionó Chris Larson, productor ejecutivo de Paladins. “Los jugadores tendrán en las palamas de las manos la misma experiencia de juego de disparos por equipos de Paladins que ya conocen y adoran”.

El juego correrá en 60 fps tanto en modo portátil como en la televisor, y tendrá un cross-play con Paladins para Xbox One de momento.

Aquí dejamos el vídeo que origino tanto revuelo el día de hoy:


Que opinas de esto? Pagarás el paquete de fundadores? o esperarás la versión free2play?

Esperamos opiniones,  así que ya saben, si quieres estar al día sobre Paladins,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario