Riot explica la organización de la nueva liga latinoamericana ~ zonafree2play

jueves, 7 de junio de 2018

Riot explica la organización de la nueva liga latinoamericana

Riot explica la organización de la nueva liga latinoamericana

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Después de los cambios  anunciados por Riot para américa latina en particular las ligas  CLS y LLN, ya tiene preparado para unir ambas ligas en una sola, la cual arrancara en el 2019  en Santiago de Chile, tal y como lo habían anunciado.

La nueva liga comenzará el año entrante con 8 equipos, en la cual Riot especificó todo, como organizarán la nueva liga de Latinoamérica y los cambios en lo que esto con lleva!

Riot comento también  que el campeón de la nueva liga será quien represente a latinoamérica  en los eventos y torneos internacionales eso si siguiendo el nuevo esquema!


Los enfrentamientos en fase de grupos y fase eliminatoria se mantendrán, tal cual como los que hay ahora, y de paso están intentando negociar con los equipos para finiquitar la duración de cada fase. 

Tal cual como lo predijo zonafree2play, la idea de hacer una sola liga era el motivo económico; un modelo sostenible que se basará en ganancias compartidas y  que empezará a principios del  2020.

En pocas palabras lo que que buscan es que cada equipo reciba una cantidad de dinero mínima, y como antes eran dos ligas (dos equipos ,dos pagos y resumirlos solo a 1 equipo)

Riot hará que el proceso de registro para equipos participantes se haga cuanto antes.

Este proceso empezará el día 11 de junio al 30 de agosto de este año, del cual sacarán 8 equipos y prepararlos así para la nueva liga.

La compañía  elogiará  la popularidad de cada equipo, pero para eso deben de destacar en lo siguiente:
  • Plan de marca
  • Plan de negocios
  • Visión compartida a largo plazo
  • Historial competitivo en la región
  • Plan deportivo
  • Experiencia de los dueños
  • Identidad regional
Circuitos Nacionales y el Circuito de Leyendas

Esto se convertirá en uno nacional de tal forma que ahora crearan circuitos nacionales en: Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. Esta escena, considerada como la segunda división de la escena competitiva de League of Legends,  

Y por ultimo, habrá un ascenso y un descenso al final de la liga latinoamericana de este año y para el año  2020 intentarán mantener esa misma linea!

Ya saben, si quieres estar al día sobre LoL,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

1 comentario: