Albion Online un MMORPG 3D de mundo abierto. ~ zonafree2play

sábado, 18 de mayo de 2019

Albion Online un MMORPG 3D de mundo abierto.

Albion Online, un MMORPG 3D de mundo abierto.

Redactado por Taco Games.

Albion Online, un MMORPG 3D de mundo abierto, donde el jugador tiene la libertad de ser el centro del juego,siendo un juego 100% free2play.

La mejor manera de describir este juego es que te permite ir a tu ritmo, en la que tienes un variado árbol de habilidades donde puedes crecer en varias ramas a su vez, vas a poder especializarte primero en un área y después podrás crecer en otras. Podrás reclamar tierras, construir una casa o incluso puedes ser más ambicioso y construir una ciudad, podrás participar en partidas con gremios o en mundo PVP.  Como jugador tendrás la libertad de interactuar como quieras en el mundo de Albion Online.
Albion Online gameplay
Algo que ha caracterizado a Albion Online de el resto de MMORPGs, es que todo debe ser elaborado por los jugadores.

Características del juego:

-Progresión sin clases : No tiene un sistema rígido de clases. El equipo determina su papel y anima a los jugadores a experimentar. En propias palabras: “Tú eres lo que vistes”.
- Economía impulsada por el jugador: Tendrás que reunir los recursos y artículos de artesanía. Todos los artículos y los edificios se hacen a mano por los jugadores.

- MMORPG de Botín completo: La muerte te afecta especialmente en Albion Online y significa que los jugadores se encontrarán con todos sus artículos saqueados tras su muerte.

- Jugador constructor de ciudades: Construye tu propia casa y decorarla como más te guste. Los jugadores también pueden crear sus propias ciudades y pueblos, así como unirse a otras alianzas en batalla sobre el territorio en el juego.

- Verdadero soporte multiplataforma: Un servidor masivo para Windows, Mac, Linux, iOS y Clientes para iOS y Android.

Algo extra que se debe decir de Albion Online es que las clases no existen.

Cualquier jugador puede usar cualquier pieza de arte, por lo que el equipamiento de una túnica permitirá al jugador la posibilidad de usar más un tipo concreto de magia, por ejemplo. Equiparse con una espada y una ballesta le dará al jugador la posibilidad de participar en combates cuerpo a cuerpo o de combatir a distancia.

Aquí te dejamos con el trailer del juego:




Para descargar este juego, dale click al siguiente enlace: Albion Online

MÍNIMO:

SO: Windows 7, 8 o 10 (64-bit)
Procesador: Procesador Intel/AMD con SSE2
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Tarjeta Gráfica con soporte de DirectX 10 o mejor
DirectX: Versión 10
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

SO: Windows 10 (64-bit)
Procesador: Procesador Intel/AMD con SSE2
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Tarjeta Gráfica con soporte de DirectX 10 o mejor
Red: Conexión de banda ancha a Internet

Ya sabes, si quieres estar al día sobre MMORPG, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario