Marvel heroes 2016 ~ zonafree2play

domingo, 5 de marzo de 2017

Marvel heroes 2016

marvel of heroes zonafree2play

Marvel Heroes 2016, originalmente conocido como Marvel Heroes, es un videojuego de rol multijugador masivo de acción en línea que se desarrolla por Gazillion Entertainment y Secret Identity Studios, Totalmente F2P.
Personajes como Iron Man, Captain America, Deadpool y Wolverine sirven como personajes que los jugadores pueden desbloquear en el juego. Los jugadores que compraron un paquete de juego recibieron acceso anticipado al juego el 29 de mayo de 2013. El juego fue lanzado oficialmente el 4 de junio de 2013 en Microsoft Windows. Una versión de OS X se planea para seguir después del lanzamiento, y en noviembre de 2014 estaba en una beta abierta. El juego se renombró a Marvel Heroes 2015 el 4 de junio de 2014. El juego fue marcado de nuevo en enero de 2016 a Marvel Heroes 2016.

Marvel Heroes permite a los jugadores controlar héroes icónicos de Marvel Comics.  

heroes de marvel 2016 zonafree2playEl juego es un ARPG (juego de rol de acción). con micro-transacciones utilizadas para financiar y apoyar el juego. Los jugadores pueden desbloquear la mayoría de las cosas que se pueden comprar a través de dinero real o con monedas ganadas en el juego.

A medida que los personajes ganan niveles, obtienen un aumento estadístico pasivo para las estadísticas que ayudan a ese personaje en particular y ganan puntos de poder, lo que permite al jugador definir aún más las habilidades de ese personaje. Cada personaje tiene tres árboles de energía en los que pueden gastar puntos. Cada uno de los árboles generalmente se enfoca en un cierto estilo mecánico o de juego, como el Asalto (cuerpo a cuerpo), la Potencia de Fuego (armas) y los árboles de Demolición (explosivos) para Castigador, o el Tiro con Arco, Combate (cuerpo a cuerpo) Flechas (de rango especial). 

A medida que el personaje gana niveles, el jugador tiene acceso a más habilidades para gastar puntos y es capaz de poner más puntos en habilidades existentes. Cada habilidad tiene un límite de nivel, por lo que no se pueden poner más puntos en una habilidad hasta que se alcance un cierto nivel. Cada habilidad tiene un máximo de 20 puntos de potencia y un máximo de 50 puntos se puede alcanzar desde bonos de engranaje. Actualmente, el juego tiene un nivel máximo de 60 por héroe.
Varias actualizaciones desde el lanzamiento han reequilibrado muchos de los sistemas del juego. El Modo Historia puede ahora ser usado para nivelar completamente a cualquier héroe, y las estadísticas defensivas se han consolidado y simplificado. Los jugadores pueden obtener cualquier personaje jugable usando el sistema 'Eternity Splinter'. Estas gotas temporizadas se pueden utilizar como moneda con Adán 

Warlock permite que los jugadores puedan obtener los héroes que quieren jugar (más rápido que el anterior sistema de caída de héroe aleatorio) y sin gastar dinero. Además, las astillas pueden usarse para obtener un elemento Cosmic al azar, para mejorar la habilidad Ultimate del personaje o para comprar un compañero Team-Up.

La versión  es relanzada del Marvel Heroes 2015 y es también el primer ARPG que cuenta con una incursión, de encuentros de raids, 10 jugadores agrupados atacan a una serie de jefes únicos. Cada encuentro cuenta con un temporizador y un límite de muerte. Las incursiones actuales permiten a los jugadores enfrentarse a Surtur ya sus secuaces en Muspelheim, y también a Red Onslaught en Genosha.

Cada ubicación en el juego se compone de varias "instancias" en cualquier momento. Esto permite que el juego se ejecute en un enorme servidor virtual, en lugar de dividir el juego en diferentes servidores. 

Muchas misiones tienen lugar en casos más pequeños. Estas instancias se restablecen si el jugador sale y regresa. 

Espero que este análisis básico te haya servido, y dudas o algo no dudes el preguntarnos! Mientras te dejo con el trailer!


Para descargarlo dale click al siguiente link! Marvel heroes 2016

0 comentarios:

Publicar un comentario