Forza motor sport 6 apex GRATIS ~ zonafree2play

martes, 19 de diciembre de 2017

Forza motor sport 6 apex GRATIS

forza motor sport 6 apex


Para empezar queremos aclarar datos muy importantes sobre este magnifico juego F2P, el primero de ellos es el espectacular nivel gráfico que posee, y el segundo que el juego es totalmente gratis. 

Así que, si te gustan los juegos de conducción, esto es lo tuyo,  pues ya esta disponible en Windows Store el enlace al juego Forza Motorsport 6 APEX.

FORZA MOTOR SPORT en el cocheEste juego lo esperamos bastante tiempo y que viene a ser como un postre para todo aquel que se quedó con ganas de Forza Motorsport 6.

Es un videojuego que permite al jugador competir con muchos vehículos en diferentes disciplinas y cursos de carreras. El manejo del vehículo está basado en la simulación, lo que significa que cada vehículo se comporta lo más cerca posible de su contraparte del mundo real.
Hace mas de un año, se esperaba su llegada, pero no tan pronto, algo que hace que de hecho a muchos los haya pillado por sorpresa. EL juego es muy bestia, y llegará para calmar las ganas de experimentar velocidad  y ahora veremos que novedades aporta. También se actualiza constante demente, tanto así, que están metiendo no solo vehículos deportivos si no que también hay opciones de jugar con pick ups!

Y no es para menos  hablar de una de las mejores franquicias de conducción (para zonafree2play, Forza Horizon 2 es el mejor juego de conducción lanzado) que podemos encontrar en el mercado, aportando este Forza Motorsport 6 APEX características interesantes como son el soporte para resoluciones en 4K, un renovado sistema de logros, nuevos vehículos y cómo no, el soporte para DirectX 12 del que ya hablamos hace unos días, y todo esto 100% free2play.

FORZA MOTOR SPORT gráficosCreemos que esta vez Microsoft hizo una de las suyas, aportando este  gran juego para su Microsoft Store y que se suma a un catálogo para Windows 10 cada vez más extenso. Así que siendo gratuito, nuestra pregunta es ¿Piensas descargarlo próximamente?

Catalogado como el mejor juego de carreras del año 2017 según los premios anuales de DICE, y en sus versiones anteriores fue nominado al mejor juego de carreras 2015 y 2016 por parte de game awards!

Nosotros apenas nos enteramos, nos hemos puesto manos a la obra para probarlo, hacer capturas y vídeos y la verdad es que para ser F2P aporta más que muchos otros juegos de carreras de pago.

Así que ya saben dejaré todo esto por aquí y espero que lo disfruten!



Para descargar el juego gratis desde el store de microsoft dale click aquí ! forza motorsport 6 apex

Ya saben, si quieres estar al día sobre Forza Motorsport 6 Apex  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario