Gaijin nos presenta ``silent thunder´´ batallas de submarinos ~ zonafree2play

sábado, 31 de marzo de 2018

Gaijin nos presenta ``silent thunder´´ batallas de submarinos

Gaijin nos presenta ``silent thunder´´



















Bueno señores tenemos  juego nuevo para probar este fin de semana, Gaijin estrena la saga de silent thunder, donde habrá enfrentamientos entre tres de las principales potencias militares del siglo XXI, los jugadores lucharán entre sí en combate en algunos de los submarinos nucleares más poderosos del mundo.

Los gráficos de las profundidades 3d  del océano, el realismo y el armamento estratégico moderno estarán disponibles este fin de semana! Todos podremos participar en la fase inicial

silent thunder submarinosLa sesión de prueba se llevará a cabo desde las 12:00, del 31 de marzo hasta las 12:00 del 3 de abril.

En la versión de prueba del juego, los jugadores podrán probar submarinos nucleares modernos de las tres principales potencias militares, Estados Unidos, Gran Bretaña y Rusia, donde cada buque está armado con una selección única de torpedos y misiles guiados.

Las batallas se realizarán en un lugar del área oceánica de Spitzbergen, donde los jugadores pelearan para capturar una de las zonas estratégicas, y una vez que sea capturado se lanzarán misiles balísticos o de crucero.

Gaijin comenta: ``Entre los poderosos armamentos de la clase rusa Yasen, por ejemplo, se encuentran los destructivos misiles de crucero antibuque y ataque terrestre 3M-14K 'Kalibr', famosos por su presencia en conflictos recientes. La única plataforma de misiles nucleares británica clase Vanguard, sobresale en su armamento dirigido antisubmarino de torpedos, y con un peso de 2 toneladas cada uno cuenta con una potencia antisubmarina sin igual. La clase estadounidense de Virginia puede tener torpedos menos potentes, pero lo compensa con ojivas nucleares, cada una con un rendimiento de hasta 200 kilotones, instaladas en docenas de los famosos misiles Tomahawk.´´

silent thunder armamento
Silent Thunder es toda una novedad en este campo y promete. En el fondo, en las profundidades más oscuras de los océanos del mundo, los jugadores tendrán que navegar y detectar enemigos usando el sonar y otros dispositivos de detección, mientras tratan de permanecer ocultos a los ojos siempre atentos de sus enemigos.

Aquí más mínimo ruido puede revelar su ubicación, por lo que los jugadores deben tener cuidado al activar su sónar activo, disparar un torpedo, incluso raspar su casco exterior contra una roca o un iceberg puede alejar el juego. ¡Este es un juego para verdaderos tácticos navales!

¡Rompe el escalofriante silencio en el Océano Ártico este fin de semana!

Aquí les dejo un adelanto del juego

 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Warthunder u otros juegos F2P no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play 

0 comentarios:

Publicar un comentario