Llegan nuevas noticias sobre world of tanks ~ zonafree2play

lunes, 2 de abril de 2018

Llegan nuevas noticias sobre world of tanks

Gran Battle Royale de wot





















Feliz comienzo de semana a todos, justo al finalizar el dia de ayer, han aparecido en los foros y redes sociales, y otras paginas de video juegos, noticias sobre el modo de juego Gran Battle Royale de wot.

World of tanks pareciera que nos planeara una broma, pero no, mas bien, si no se creyeron que Gran Battle Royale fuese real, eso no significa que no debas probarlo, todo lo contrario, Wargaming recomienda que que lo hagan. 

Sistema de batalla:
  • Solo: 40 jugadores por batalla
  • Pelotones: 20 pelotones de dos jugadores
  • Clases de vehículos: seleccionad carros ligeros, medios y pesados
  • Mapa: 3 x 3 km
  • Campo de pruebas: Servidor aislado
  • Requisitos técnicos
  • Tamaño de cliente: 7 GB
  • Sistema operativo: Windows 32 y 64 bits (sin soporte MacOS)
Renderizado de gráficos

World of tanks, con modo Gran Battle Royale quieren darnos una sorpresa, al mismo tiempo que nos centrábamos en evolucionar el juego principal. Es por esto que no hemos dedicado el tiempo usual a la optimización y corrección de errores. Tenedlo en cuenta y no lo consideréis el producto final.

Para los que tengan una cafetera de PC, jugar en este modo puede resultar bastante estresante de lo normal y los requisitos de hardware pueden ser un poco superiores, pero para los que podamos jugar sin problemas será bastante emocionante. Recuerden que esto son solo pruebas de wot para poder seguir mejorando cada día más el juego.             

NOTA: Recuerden que en windows de 32 bit puede experimentar algo de inestabilidad tras varias batallas, especialmente en los ajustes Máximo y Ultra. Aseguraos de vuestro sistema tiene bastante potencia como para ejecutar los gráficos mejorados antes de intentar el divertido modo.

Características principales

Reabastecimiento por el camino 
Explorad el mapa para mejorar vuestro vehículo
Subir de nivel en batalla
Nueva mecánica de visualizaciones 
Poco espacio para ocultarse
Mide tu puntería para ver a que te enfrentas

El  modo Gran Battle Royale, es un modo de juego solitario donde te dan la opción de formar equipo en pelotones de dos jugadoresm sin aliados aleatorios, y 0 artillería.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Wot u otros juegos F2P no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play 

0 comentarios:

Publicar un comentario