Phoenix Dynasty 2 la revelación de los juegos mmorpg del 2018 en steam! ~ zonafree2play

viernes, 22 de junio de 2018

Phoenix Dynasty 2 la revelación de los juegos mmorpg del 2018 en steam!

 Phoenix Dynasty 2 la revelación de los juegos mmorpg del 2018 en steam!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Si fuiste fans de Phoenix dynasty y si eres amante de los videosjuegos MMORPG no te puedes perder la nueva saga de  Phoenix Dynasty 2 ya disponible en Steam .

monturas en  Phoenix Dynasty 2 La nueva versión de este juego nos trae ciertas novedades como Guerras de Castillos, Ataques a Pueblos, Retos de Caravana, Mapas PvP 24/7, Auto-Bot libre, y un autentico Mercado sin PaytoWin.

Existe una montura única para ayudarte a explorar los mapas mucho más rápido al comienzo del juego junto con algunos materiales que te permitirán subir tus items lo mas rápido posible. Así que no te pierdas la oportunidad obtener una montura permanente gratuita y materiales muy útiles

Guerra de Ciudad


Guerra de ciudad en  Phoenix Dynasty 2 Cada fin de semana, en especial los sábados, las dinastías se enfrentan para volverse los nuevos gobernantes de la ciudad de Nuwa. La Guerra de Ciudad contiene 2 fases dos etapas: 1º los guerreros allananla ciudad y destruyen las estatuas y los jefes de la ciudad.
2º es aquí donde las dinastías compiten entre sí para recoger la mayor cantidad de banderas hasta que se vuelvan los nuevos gobernantes. 

Guerra de Pueblo

Cada sábado a las 21:00 hrs, las dinastías luchan entre si para conquistar los castillos de pueblos. La Guerra de Pueblo es el camino que te llevará a la guerra de la ciudad y a conquistar la  ciudad de Nuwa.

Para tener el control de los pueblos, los guerreros deben destruir las estatuas y los jefes, así como entregar la mayor cantidad de banderas de dinastía para recibir la mayor parte del tesoro de la ciudad.

Mapa PvP

Este mapa abierto 24/7 alberga turbas de alto nivel y jefes únicos. Puedes entrar en el mapa PvP tanto en grupo como solito. Este mapa también te ofrece un montón de Puntos de Fama y títulos raros que impulsarán tus atributos notablemente.

Caravanas

Es un sistema de misiones en el que debes de escoltar a las caravanas por los mapas del mundo y gana un montón de oro a cambio, la idea es proteger las caravanas de las otras dinastías y ladrones que harán cualquier cosa para llevarse el botín 

Mazmorras

jefes  en  Phoenix Dynasty 2 Hay varias mazmorras desafiantes en las cuales puedes entrar vía los NPCs relacionados en Jiangdu. ¡Esos mapas peligrosos albergan turbas despiadadas y jefes que juraran ser leales a Darkazure a toda costa! Esos retos gratificantes también desempeñan un papel esencial en el progreso de tu personaje.

Jefes

En Phoenix Dynasty 2 Tendrás que encontrarlos mientras te encargas de las turbas en cada mapa. ¡Al matar a esos jefes viles, recibirás tesoros secretos a cualquier hora en cualquier lugar!

Sistema Auto-Bot y Auto-Direction

Esto es otra gran novedad dentro del juego,  cuando un amigo tuyo se deje caer, o cuando quieras tener una pausa para ver la TV, podrás dejar a tu personaje en el Auto-Bot que el Azurian avanzará 24/7

Sistema de Alas

Crea tus propias alas para tener un aspecto magnífico y adquirir rasgos extras! Puedes también actualizarlas para niveles y tipos más avanzados para quedarte invencible.

Guerra de Laberinto de Dinastía

Todos los lunes, las batallas de dinastías dominan el laberinto secreto de Demon Tower sobre todo diseñado para los clanes destacados! ¡Solo el más poderoso tendrá el privilegio de gobernar esa mazmorra y retar a los jefes locos!

Evento Tiger vs. Dragon

Es la batalla es quizás la misión más complicada del juego, cada día a las 20:00-22:00, ese mapa PvP único invita a los guerreros que quieren probar su poder a todo el mundo del Phoenix Dynasty 2

El Campo de Batalla (Royal Battlefield)

Estas misiones las puedes hacer hasta siete veces al día para competir con los invasores despiadados junto con otros jugadores.  Con sus turbas únicas y boses fuertes, el Royal Battlefield es el lugar para que muestres tus habilidades y gane experiencia.

Aquí les dejo con el trailer del juego!


Y para descargarlo dale click aqui: Phoenix Dynasty 2

Requicitos

Mínimos

SO: 32/64 bit Versions of Windows 7, Windows 8, Windows 10
Procesador: Pentium (R) D 3.0Ghz
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: NVIDIA 5200 128M GPU
DirectX: Versión 9.0
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Direct X compatible soundcard

Recomendados

SO: 32/64 bit Versions of Windows 7, Windows 8, Windows 10
Procesador: Core (TM) 2 Quad Q6700 2.66G (2 CPU) and over
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 9800 GT 512M GPU
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Ya saben, si quieres estar al día sobre Phoenix Dynasty 2,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario