Iniciar tus juegos de PC desde discord ya es posible! ~ zonafree2play

jueves, 21 de junio de 2018

Iniciar tus juegos de PC desde discord ya es posible!

Iniciar tus juegos de PC desde discord ya es posible!


Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Pues si señores, ya es posible lanzar nuestros juegos para Pc desde Discord, como herramienta de comunicación, que hoy en día  es casi que la más usada por todos los  PC gamers.

La actualización más reciente incluye una pestaña de juegos, con la cual podrás ejecutar tus juegos preferidos de tu PC.

Esta pestaña de juegos ya está disponible y trae novedades, como por ejemplo:  ver qué es lo que están jugando tus amigos de Discord; podrás ver noticias sobre la industria o incluso usarlo para iniciar juegos como world of warships, fortnite o Pugb.

Otra novedad es que si uno de tus amigos está jugando y se comunica mediante un servidor de Discord, podrás unirte presionando un simple botón. De esta manera, te unirás a la acción del juego y estarás comunicado con tu equipo de manera cómoda y sencilla.

Todos  los juegos que iniciarás desde discord, serán todos los que tienes en Steam, epic, wargaming etc etc

Esto está disponible desde el día de hoy, quizás todos no lo vean aun pero desde zonafree2play estamos haciendo pruebas y si que funciona. Para los que aun no tienen este servicio activo les aseguramos que pronto lo tendrán! 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Discord,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario