World of Warships ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

martes, 21 de noviembre de 2017

World of Warships

WORLD OF WARSHIPS LOGO

World Of Warships es un juego de simulación  naval de free2play en desarrollado por Wargaming, recreando diversas batallas navales de la segunda guerra mundial con barcos reales de la epoca.

El juego incluye barcos de diferentes armadas tales como la de Estados Unidos, Japón, Alemania, Unión Soviética o Reino Unido, incluso los buques insignias: Yamato, Bismarck, Iowa, Warspite entre otros.

En el futuro se ampliarán con ramas de diferentes países como son:  China, Italia, Polonia y Francia. 

Barcos en world of warships
Jugabilidad


El modo de juego se basada en partidas por equipos, en la cual se dispone de 4 diferentes buques (como destructores (DD), cruceros (CL/A), acorazados (BB) Y portaaviones (CV)) divididos por niveles (tier) del 1 al 10, que se adaptaran a cada modo de juego dependiendo de la situación. 

Realizando participaciones en batallas, se ganan puntos con los que se pueden comprar nuevos barcos, mejoras para estos, para así tener mayor ventaja a la hora de jugar.


Modos de juego


World of warships los jugadores son escogidos al azar,  se suelen jugar con personas con su mismo nivel de habilidad, además que se puede jugar en división con dos personas mas.

Posee un modo basado en guerras contra buques controlados por la IA (batalla cooperativa), es decir, controlado por el ordenador (computadora). Las batallas se llevan a cabo en varios mapas con diferentes temáticas geográficas. Para ganar la batalla se deben tomar una serie de puntos durante un período de tiempo determinado o la destruir a todo el equipo enemigo. Cada lugar que debe ser conquistado tiene puntos débiles y las posibilidades de ganar se basan en las ganas de cooperar que tenga el equipo.

Creación

game play en world of warships
Para mediados de agosto de 2011, Wargaming, desarrollador y editor de World of Tanks y World of Warplanes, anunció World of Warships, un MMO de acción naval de free2play, al final en 2013 dio por finalizado el periodo de pruebas y se confirmara el juego. Durante el Gameshow en tokyo de 2014, Victor Kislyi dio a conocer la colaboración entre world of warships y el anime Arpeggio of Blue Steel
La fase beta comenzó el 12 de marzo de 2015, posteriormente la beta fue publicada para todo el mundo, el 2 de julio de 2015 antes del lanzamiento del juego, y finalmente fue lanzado oficialmente el 17 de septiembre de 2015 para Microsoft Windows 7. 

Ya par el 26 de mayo de 2016 se lanzó para Macintosh. y recibe constantemente actualizaciones, las cuales traen nuevos barcos, misiones, correcciones de fallos, etc.

Calificación de world of warships

Según los analisis de ciertas casas de videojuegos  dan un buen resultado a este magnifico juego, incluso según nuestras propias pruebas, damos por hecho que wargaming creo uno de los mejores juego de sus saga incluso dando mejores puntuaciones a sus predecesores como WOT!, 

GameRankings 81.67/1003?
Metacritic 81/100
Puntuaciones de críticas

Publicación de Calificación
Electronic Gaming Monthly 6.5/102?
GameSpot 8/10
IGN 8.3/10
PC Gamer EEUU 80/1001?
GameStar 79/1004?
The Escapist 4/5
Hardcore Gamer 4/55?
Eurogamer Italy 9/106?
Zonafree2play  9/10

Por aquí dejo el trailer del juego espero que les guste!



Para descargar el juego directamente de su servidor : World of Warships

Para descargarlo desde Steam: World_of_Warships steam

Espero que te haya gustado, y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!



0 comentarios:

Publicar un comentario