Tutorial completo de World of Warships. ~ zonafree2play

martes, 21 de noviembre de 2017

Tutorial completo de World of Warships.

WORLD OF WARSHIPS LOGO




















Redactado por Anibal Feiteira 

World Of Warships es un juego de simulación  naval de free2play en desarrollado por Wargaming, recreando diversas batallas navales de la segunda guerra mundial con barcos reales de la época.

El juego incluye barcos de diferentes armadas tales como la de Estados Unidos, Japón, Alemania, Unión Soviética o Reino Unido, incluso los buques insignias: Yamato, Bismarck, Iowa, Warspite entre otros. 

Barcos en world of warships
Jugabilidad

El modo de juego se basada en partidas por equipos, en la cual se dispone de 4 diferentes buques (como destructores (DD), cruceros (CL/A), acorazados (BB) Y portaaviones (CV)) divididos por niveles (tier) del 1 al 10, que se adaptaran a cada modo de juego dependiendo de la situación. 

Realizando participaciones en batallas, se ganan puntos con los que se pueden comprar nuevos barcos, mejoras para estos, para así tener mayor ventaja a la hora de jugar.

Modos de juego

World of warships los jugadores son escogidos al azar,  se suelen jugar con personas con su mismo nivel de habilidad, además que se puede jugar en división con dos personas mas.

Posee un modo basado en guerras contra buques controlados por la IA (batalla cooperativa), es decir, controlado por el ordenador (computadora). Las batallas se llevan a cabo en varios mapas con diferentes temáticas geográficas. Para ganar la batalla se deben tomar una serie de puntos durante un período de tiempo determinado o la destruir a todo el equipo enemigo. Cada lugar que debe ser conquistado tiene puntos débiles y las posibilidades de ganar se basan en las ganas de cooperar que tenga el equipo
Trucos y tips para ser uno de los mejores en la partida.

lo más importante en este caso es saber usar el sistema de mejoras en tu barco para ello debemos de conocer mejor el juego para poder ser uno de los mejores en la partida.

Banderas y camuflajes


banderas y camuflajes world of warships
Cabe destacar que world of warships cuenta cuenta con un sistema de mejoras dentro del juego que incluye señales, camuflajes y banderas con la cual puedes mejorar tu puntería, hacer que los disparos no se abran tanto a distancias, reducir el tiempo de extinguir un incendio, ganar más exp, ganar más dinero,  reducir la firma de tu barco en el mar para no ser detectado. las señales banderas y camuflajes son muy importantes !

Módulos world of warshipsMódulos

Luego en módulos mejoran tu barco, a medida que van ganando exp, también pueden adquirir mejoras, una de ellas son en municiones y consumibles, y se pueden desbloquear jugando o pagando con dinero del juego (créditos) y la otra es  ir a mejoras y añadir en esta sección sistemas de precisión de tiro, extinguir incendios más rápido, mejorar las supervivencia de artillerías principales entre otros! Esto complementa a las banderas.

Porque subir nivel al capitán?

Esta parte es súper importante, dado que con ello cerraríamos el ciclo de mejoras en nuestros barcos, a medida que la gente juega empieza a tener una preferencia por ciertos barcos en mi caso y aunque parezca loco me decanto por el GNEISENAU de la flota alemana, dado que es el único acorazado en el árbol tecnológico alemán, que posee torpedos, en vista a que los acorazados de esta rama con torpedos casi todos son premium! En especial el tirpitz que es el hermano gemelo del Bismark pero con torpedos!

leveles en el capitan world of warshipsAsí que les aconsejo tener un barco de preferencias bien subido para hacer partidas multi-jugador ! hablo en el caso de gente que no es premium ok!

El capitán juegan un papel fundamental, así que les recomiendo gastar las banderas y camuflajes de exp de capitán en su barco preferido! En especial barcos VII, VIII, IX, y X, dado que estos items no suelen salir tan seguidos!

En la foto pueden apreciar que tipo de mejoras ofrece el capitán en tu barco, escogerlas con sumo cuidado porque para poder resetearlas requerirás doblones.

Yo intento subir en un acorazado, mejoras de disparo, vida, extinción de incendios, incluso mejorar las defensas antiaéreas si es posible, pero para eso tendrás que subir mucho el nivel de tu capitán!

árbol tecnológico world of warshipsÁrbol tecnológico

En el árbol tecnológico es otra cosa que debes de tomar en cuenta al escoger tu barco. Decide que tipo de barco se te da mejor! en mi caso suelo jugar mucho con torpederos y acorazados.. y recuerda que wargaming no es warthunder o armored warfare donde tus plazas de garaje son ilimitadas! y aquí eso se paga!

Pero tienes la opción de abrir cofres, y con ellos a medida que vas jugando, vas sacando créditos, banderas, camuflajes e incluso plazas de barco ( espacios) para poder ampliar tu arsenal naval.

Perfil en world of warshipsComo funciona el perfil?

Con tu perfil en WOWS podrás ver tus estadísticas y hoja de servicio, en el quedará reflejado todos tus logros, niveles obtenido, colecciones, parches ganados en batallas e incluso puedes desbloquear  cofres en el panel colecciones lo cuales te pueden dar desde un premio tan simple como un camuflaje para barcos, créditos hasta barcos !

puertos en world of warshipsEl puerto 

En el caso del puerto es visual, y no afecta en nada al rendimiento de tus barcos, da igual el puerto que escojas lo importante es que te guste!

Puedes escoger entre desde el puerto de Hamburgo, a puertos en Asia como las islas Filipinas pasando por Hawai!

Creación

Para mediados de agosto de 2011, Wargaming, desarrollador y editor de World of Tanks y World of Warplanes, anunció World of Warships, un MMO de acción naval de free2play, al final en 2013 dio por finalizado el periodo de pruebas y se confirmara el juego. Durante el Gameshow en tokyo de 2014, Victor Kislyi dio a conocer la colaboración entre world of warships y el anime Arpeggio of Blue Steel
game play en world of warshipsLa fase beta comenzó el 12 de marzo de 2015, posteriormente la beta fue publicada para todo el mundo, el 2 de julio de 2015 antes del lanzamiento del juego, y finalmente fue lanzado oficialmente el 17 de septiembre de 2015 para Microsoft Windows 7. 

Ya par el 26 de mayo de 2016 se lanzó para Macintosh. y recibe constantemente actualizaciones, las cuales traen nuevos barcos, misiones, correcciones de fallos, etc.

Calificación de world of warships

Según los analisis de ciertas casas de videojuegos  dan un buen resultado a este magnifico juego, incluso según nuestras propias pruebas, damos por hecho que wargaming creo uno de los mejores juego de sus saga incluso dando mejores puntuaciones a sus predecesores como WOT!, 

GameRankings 81.67/1003?
Metacritic 81/100
Puntuaciones de críticas

Publicación de Calificación
Electronic Gaming Monthly 6.5/102?
GameSpot 8/10
IGN 8.3/10
PC Gamer EEUU 80/1001?
GameStar 79/1004?
The Escapist 4/5
Hardcore Gamer 4/55?
Eurogamer Italy 9/106?
Zonafree2play  9/10

Por aquí dejo el trailer del juego espero que les guste!



Para descargar el juego directamente de su servidor : World of Warships

Para descargarlo desde Steam: World_of_Warships steam

Y si quieren estar al día en world of warships, no dudes en seguirnos en zonafree2play Si te  ha gustado este tutorial o si tienes más preguntas no dudes en consultarnos!

0 comentarios:

Publicar un comentario