La obra maestra de Eagle Dynamics: Digital Combat Simulator ~ zonafree2play

viernes, 13 de abril de 2018

La obra maestra de Eagle Dynamics: Digital Combat Simulator

La obra maestra de Eagle Dynamics:  Digital Combat Simulator



Hoy venimos hablar sobre Digital Combat Simulator, el cual esta basado en una serie de programas simuladores de vuelo de combate producidos por Eagle Dynamics.

Cabe destacar que los orígenes de dicho simulador se remonta hace 10 años atrás, para ser más precisos, el día  17 de octubre de 2008.

El juego ha tenido una serie de mejoras sustanciales con el paso de los años, incluyendo un nuevo motor gráfico, mapas, aeronaves.

Solamente recrea aeronaves militares, compuestos por varios simuladores,  de tal modo que en cada simulador sólo se podrá pilotar una sola aeronave, con alto grado de realismo ya sea por la aerodinámica, aviónica, meteorología, sistemas de armamento y modelo de daños entre otros.

El juego posee una aviónica y nivel gráfico sin precedentes, que para ser un juego F2P lo convierten en uno de los mejores de la actualidad incluso por encima de muchos de pago! 

Digital Combat Simulator a-10Se lanzaron solamente 2 versiones de pago por parte de eagle dynamics:  DCS Black Shark y DCS A-10C Warthog .

Ambos se lanzaron como simuladores, sin embargo los siguientes simuladores que son DCS (P-51D Mustang y posteriores) fueron lanzados como expansiones para DCS World, de forma gratuita.

Modalidad de juego

Entre los modos de juego destacables están:
  • Juego: se pueden activar varias ayudas para apoyar al piloto con menos experiencia, como por ejemplo un helicóptero indestructible, vistas exteriores, munición y combustible ilimitados, un modelo de vuelo más simplificado, etc.
  • Realista: en este modo el jugador debe seguir todos los pasos al igual que en la vida real, además se añade un modelo de vuelo mucho más avanzado de modo que el comportamiento del helicóptero en vuelo es mucho más realista.

mig 29 Digital Combat Simulator
Nota:

``DCS World sólo funciona en sistemas operativos de 64 bits´´

Se cree que el sistema World (DCS World) es una interfaz gratuita y unificada para todos los productos de DCS, y se considera como un sistema operativo, debido a que una vez se adquiere un producto de DCS, éste solo incluye el contenido específico del mismo producto, por lo que se requiere DCS World ya que éste contiene los otros archivos.
El juego traer la interfaz gráfica de usuario (GUI) que une a todos los productos de DCS juntos en una sola instalación, y también incluye los aspectos globales de simulación del mundo que pertenece a todos los módulos.

Lo cual quiere decir que trae escenarios, como la Inteligencia Artificial (AI), el sistema de representación, editor de misiones, efectos, unidades de AI, sistema de campaña semi-dinámico y audio del medio ambiente. En otras palabras, lo que no incluye son las aeronaves de pago.

DCS World también incluye:

Aviones Su-25T "Frogfoot" y TF-51D gratuitos, este último con cabina funcional.
Noticias de productos de DCS y eventos.
Imágenes de fondo seleccionables.
Actualizaciones gratuitas para mantener DCS World actualizado.

DCS World dispone para la compra en línea los siguientes aviones:

  • Ka-50 Black Shark 2
  • Mig-21Bis
  • Bf 109 K-4 Kurfürst
  • Fw 190 D-9 Dora
  • A-10A Thunderbolt II 
  • F-15C 
  • Su-25 Frogfoot 
  • Su-27 Flanker 
  • UH-1H Huey 
  • Mi-8MTV2 Magnificent Eight 
  • CASA C-101 Aviojet
  • P-51D Mustang
  • F-86 Sabre
También esta disponible el uso de tecnología VR en el juego, a través de oculus !

Y por aquí les dejamos este trailer del juego, saludos y que lo disfruten!



Requisitos mínimos:

Sistema operativo de 64 bits Windows 7/8/10; DirectX11; CPU: Core i3 a 2.8GHz; RAM: 8 GB (32 GB para multijugador); Espacio libre en el disco duro: 60 GB; Video: NVIDIA GeForce GTX 770 / ATI R9 280X DirectX11); requiere activación de internet.

Requisitos de sistema (VR)

Sistema de 64 bits Windows 7/8/10; DirectX11; CPU: Core i5 + a 3+ GHz; RAM: 32 GB; Espacio en disco duro: 60 GB en Solid State Drive (SSD); Video: NVIDIA GeForce GTX 1060/ 1070/ 1080/ ATI RX480 DirectX11 o superior; Palanca de mando; requiere activación de internet.

Para descargar el juego desde la web dale click al siguiente enlace: digital combat simulator

Para descargar el juego desde steam dale click al siguiente enlace: DCS World

Ya saben, si quieres estar al día sobre Digital Combat Simulator,  u otros simuladores F2P no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play 

0 comentarios:

Publicar un comentario