Team fortress 2 el juego que marco un antes y un después en VALVE ~ zonafree2play

sábado, 3 de marzo de 2018

Team fortress 2 el juego que marco un antes y un después en VALVE

Team fortress 2 free2play

Mejor conocido como TF2, Team Fortress 2 es un shooter multijugador en primera persona desarrollado y publicado por Valve Corporation. Basado en la historia  para Quake (1996) de el mismo nombre y su remake de 1999 Team Fortress Classic.

Team fortress 2, el juego que marco un antes y un después en VALVE, lanzado oficialmente como parte de la recopilación de videojuegos hechas por The Orange Box el 10 de octubre de 2007 para Windows y Xbox 360. Una versión para PlayStation 3 fue sacada en los años siguientes. El juego fue sacado de forma separada para Windows en el 2008,  para OS X en el 2010 y para Linux en el 2013. 

El 23 de junio de 2011, el juego paso a ser free2play, basado por microtransacciones por armas en el juego por Steam.

Team fortress 2 gameplayEl juego en si gira en torno a dos equipos, cada uno con el acceso a nueve clases de personajes diferentes, luchando en una variedad de modos de juego situados en diferentes entornos o mapas, a veces con un tema de fábrica o de depósito.

Tras su lanzamiento, recibió críticas y a su vez varios premios, siendo catalogado juego del año, y para ello fueron tomas ciertos factores por ejemplo: gráficos, jugabilidad, su humor y por su uso de personalidades de personajes completos en un videojuego únicamente multijugador.

Jugabilidad

Team Fortress 2 se basa sobre dos equipos rivales, Reliable Excavation & Demolition (RED) y Builders League United (BLU) luchando por un objetivo principal basado en combate.

Cada participante pueden elegir para jugar como una de las nueve clases de personajes en estos equipos, cada uno con sus únicas fortalezas, debilidades y armas. Aunque las habilidades de algunas clases han sido cambiadas de anteriores entregas de Team Fortress, los elementos básicos de cada clase han permanecido, esto siendo un arma primaria, un arma secundaria y un arma cuerpo a cuerpo.

Durante el  2008 para PC,  Valve actualizó Team Fortress 2 para incluir una variable de servidor que permite hasta 32 jugadores.

Team fortress 2 graficos Team Fortress 2 es el primero de los juegos multijugadores de Valve en proveer estadísticas detalladas del jugador. Estos incluyen: tiempo pasado jugando como cada clase, más puntos obtenidos, y las mayores capturas u objetivos alcanzados en una sola vida. 

Estadísticas persistentes le dicen como el o ella están mejorando en relación a estas estadísticas, tales como si el jugador está cerca de su logro por el mayor daño infligido en una ronda. Team Fortress 2 también tiene numerosos "logros" por hacer algunas tareas, como hacer una cierta cantidad de muertes o completar una ronda dentro un cierto tiempo. Nuevos conjuntos de logros específicos para cada clase han sido añadidos en actualizaciones, el cual añade nuevas habilidades y armas a cada clase una vez desbloqueado por el jugador. Este sistema de desbloqueos ha sido expandido en un sistema de azar, en donde el jugador también puede obtener los artículos simplemente jugando al juego.​ Los logros desbloqueados y las estadísticas de juegos anteriormente jugados son visualizados en el perfil de Steam Community o de Xbox Live del jugador.

Modos de juego


Team fortress 2 graficos
Team Fortress 2 posee diez modos de juego oficiales. Inicialmente, el juego se lanzó con tres modos: Captura la Bandera, Puntos de Control, y Control Territorial. Numerosas actualizaciones añadieron siete nuevos modos (Carga Explosiva, Arena, Rey de la Colina, Carrera de Vagonetas, Entrega Especial, Mann contra Máquinas y Modo Medieval) y dos mapas de entrenamiento.

Estos modos de juegos, se encuentran en 53 mapas oficiales y ofrecen una gran variedad de estilos y jugabilidad en el juego.

Team fortress 2 personajesClases y personajes

Existen nueve clases en Team Fortress 2, categorizadas roles de ofensiva, defensiva y asistencia.8​ Valve ha recalcado su enfoque en el balance del juego al considerar nuevas mejoras en las clases de personajes, ya que cada clase tiene sus propias fortalezas y debilidades que conducen a la dependencia de otras clases con el fin de ser eficientes.

Esto complica el modo de juego basado en del trabajo en equipo que se encontrarían si una clase tenía ventajas superiores. Cada clase dispone al menos tres armas, un arma primaria única, un arma secundaria única o común, y un arma cuerpo a cuerpo distinta en concordancia con el personaje. Estos son los siguientes:

Tal y como solemos hacer en zonafree2play, tratando de introducir siempre juegos a nuestra amplia lista, ya sean juegos nuevos y de recientes lanzamientos, a juegos que ya tienen tiempo en el mercado como lo es team fortress 2.

Aquí les dejo con el trailer de este gran juego, que a pesar de sus muchos años, sigue siendo muy divertido!


Así  que si quieres estar al día sobre juegos F2P, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play!

0 comentarios:

Publicar un comentario