Actualización de equilibrio de Starcraft 2 ~ zonafree2play

domingo, 4 de marzo de 2018

Actualización de equilibrio de Starcraft 2

ACTUALIZACIÓN DE EQUILIBRIO DE STARCRAFT 2



Después de recibir y analizar todas las críticas de jugadores y las pruebas de la semana pasada en el mod de prueba de equilibrio, se va introducir una actualización de equilibrio de Starcraft 2, en todas las regiones para efectuar los siguientes cambios. Gracias por todos vuestros comentarios para ayudarnos a desarrollar estas actualizaciones.

Seguiremos analizando el juego una vez apliquemos estos cambios y esperamos tus comentarios.

Los cambios serán los siguientes:

Terran

  1. Cuervo
  2. Se ha aumentado la duración de matriz de interferencia de 5,7 s a 7,9 s.
  3. Ahora las unidades afectadas tendrán una barra de estado que muestra la duración de la habilidad.
  4. Se ha eliminado la habilidad robot de reparación.
  5. Se ha añadido la habilidad torreta automática.
  6. Se ha reducido el alcance de lanzamiento de torreta automática de 3 a 1.
  7. Rastreo automático de alta seguridad aumenta en +1 el alcance de las torretas automáticas otra vez.
  8. Misil antiblindaje
  9. Misil antiblindaje ya no tiene un retardo y volará de inmediato hacia el objetivo.
  10. Se ha aumentado al radio de esparcido de 2,4 a 2,88.
  11. Se ha modificado el daño esparcido:
  12. Se ha aumentado el radio del 100% de daño de 0,6 a 0,72.
  13. Se ha aumentado el radio del 50% de daño de 1,2 a 1,44.
  14. Se ha aumentado el radio del 25% de daño de 2,4 a 2,88.
  15. Se ha reducido el coste de energía de 100 a 75.
  16. Se ha eliminado la mejora munición mejorada.
  17. Fantasma
  18. Se ha aumentado la energía inicial de 50 a 75.
  19. Ya no empieza con la mejora invisibilidad de personal.
  20. Academia fantasma
  21. Se ha eliminado la mejora reactor Moebius.
  22. Se ha añadido la mejora invisibilidad de personal:
  23. Coste de mejora: 150 minerales/150 de gas/85,7 s de tiempo de investigación.

Protoss

  1. Nexo y nave nodriza
  2. Se han aumentado los tiempos de invocación de retirada en masa y retirada estratégica de 0 s a 0,7 s.
  3. Acechador
  4. Se ha reducido el daño de los disruptores de partículas de 15 (21 contra unidades blindadas) a 13 (18 contra unidades blindadas) y la velocidad del arma de 1,54 a 1,34.
  5. La mejora armas terrestres protoss proporcionará +1 de daño de base y +1 contra unidades blindadas en vez de +2 de daño de base.
  6. Disruptor
  7. Se ha reducido la duración de la pausa inicial de nova de purificación de 1 s a 0 s.
  8. Cuando los disruptores salen de los transportes, si nova de purificación no está en tiempo de reutilización, habrá una pausa de 0,7 s antes de poder usarla.
  9. Se mostrarán indicadores de alcance para nova de purificación al seleccionar al disruptor.
  10. Batería de escudos
  11. Ahora tiene una instrucción de «Detener» en su cuadro de mando.
  12. Adepta
  13. Las adeptas retomarán la última instrucción emitida en vez de detenerse tras usar transferencia psiónica.

Zerg

  1. Hidralisco
  2. Se ha dividido la mejora aumento muscular en dos mejoras distintas:
  3. Aumento muscular
  4. Coste de mejora: 100 minerales/100 de gas vespeno/71,4 s de tiempo de investigación.
  5. Espinas estriadas
  6. Coste de mejora: 100 minerales/100 de gas vespeno/71,4 s de tiempo de investigación.
  7. Víbora
  8. Corrección de error: Se ha aumentado la duración de la pausa inicial de bomba parasítica de 0 s a 0,7 s.

 Errores y/o bugs

  1. Ahora el núcleo del disruptor se ilumina de forma correcta cuando nova de purificación finaliza su tiempo de reutilización y está lista.
  2. Se ha corregido un error de visualización que provocaba que pudiese aparecer un icono de la mejora garras adaptables de los zerg en la IU de producción durante las repeticiones.
  3. Ahora el wireframe del thor cambia de forma correcta entre modos.
  4. Ahora, al seleccionar varios thors, el cuadro de mando muestra de forma correcta ambas opciones de transformación.
  5. Los cuervos ya no pueden lanzar matriz de interferencia sobre unidades afectadas por trampa de estasis del oráculo.
  6. Los altos templarios ya no pueden lanzar retroalimentación sobre la batería de escudos.
  7. Se ha eliminado un adorno de tubería que bloqueaba el trazado de ruta en Planta ácida EJ.
  8. Se ha corregido un error de efecto de sonido ambiental en Ciénaga EJ.
Así  que si quieres estar al día sobre juegos starcraft 2, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play!

0 comentarios:

Publicar un comentario