Starcraft II wing of liberty gratis para PC y Mac ~ zonafree2play

martes, 20 de febrero de 2018

Starcraft II wing of liberty gratis para PC y Mac

Starcraft II wing of liberty free2play


StarCraft II: Wings of Liberty se ha puesto de moda, y  es que este gran videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Blizzard Entertainment para Microsoft Windows y Macintosh y con todos los años que tiene sigue impresionandonos!

Para los que somos de la vieja escuela, que jugamos la saga de StarCraft  año 1998, podemos hablar lo magnifico que fue este juego y sus respectivas evoluciones.

El juego comenzó a desarrollarse 4 años antes, tras la salida al mercado de Warcraft III: The Frozen Throne. La beta fue lanzada el 18 de febrero para un grupo selecto de jugadores y la versión terminada fue lanzada mundialmente el 27 de julio de 2010.2​ El juego está dividido en tres capítulos: el juego base, Starcraft II Wings of Liberty, su expansión Heart of the Swarm y su última expansión Legacy of the Void.

Basado en un futuro bastante lejano, y ambientado en el Sector Koprulu, la trama del juego está en torno a tres especies: los Terran, humanos exiliados de la Tierra; los Zerg, una especie de formas de vida que asimilan otras organizada en enjambres; y los Protoss, una raza tecnológicamente avanzada con poderes psiónicos. Wings of Liberty se centra en los Terran, la expansión Heart of the Swarm en los Zerg y Legacy of the Void se centrará en los Protoss.

El juego se desarrolla cuatro años después de los acontecimientos de StarCraft: Brood War, y sigue las hazañas de Jim Raynor y su grupo insurgente contra el autócrata del Dominio Terran liderado por el Emperador Arcturus Mengsk.

Starcraft II wing of liberty gameplay
Una de las cosas que lo hace atractivo es su aspecto tecnológico, con el uso del motor gráfico Havok en 3D introduce un nivel gráfico más realista entre otras mejoras con respecto a su antecesor, utilizará la tecnología Pixel Shader 5.0 y será compatible con los controladores DirectX 9.0 y 10.0.

Por otro lado, le han puesto mucho empeño  en el desarrollo del aspecto multijugador con nuevas tecnologías, ya sea dentro del juego, así como en el servidor de internet Battle.net.

Historia

La historia del juego se basa en el destino de las tres especies de habitantes del universo de StarCraft. Jim Raynor es un rebelde que pelea en contra de Arcturus Mengsk para terminar de una vez con su tiranía. La historia comienza cuando Jim Raynor está sentado en un bar y llega Tychus Findlay. Este le dice que ha venido para hacer negocios acerca de unos artefactos Xel'Naga. Luego que los Zerg atacan Mar Sara, y otros mundos después de no estar en guerras por mucho tiempo, Jim raynor escapa en su nave Hyperion junto con una pieza del Artefacto Xel'Naga. Luego sigue consiguiendo artefactos en planetas Xel'Naga mientras lucha contra Mengsk y el dominio, pero pasan muchas cosas inesperadas...

Razas en Starcraft II 

Entre las razas más destacas tenemos:

Terran

Los Terran, han demostrado ser un adversario formidable tanto para los tecnológicamente avanzados Protoss como para los voraces Zerg.

Son relativamente nuevos en el Sector Koprulu, descendientes de una desastrosa expedición salida de la Tierra hace ya varios siglos. Su personal estaba constituido por disidentes y gente descontenta que el gobierno consideraba prescindible. Los supervivientes fundaron tres colonias que se convirtieron en los cimientos de los bloques principales de poder en el espacio Terran: la Confederación, la Coalición Kelmoriana y el Protectorado de Umoja. 

Starcraft II wing of liberty estructuras Forzados a vivir en un mundo practicante desierto, los Terran son maestros de la supervivencia.

Sin tener ese nive tecnológico de los Protoss, ni los recursos naturales de los Zerg, sus ejércitos usan combinaciones flexibles de unidades muy versátiles.

Su infantería es básica, pero eficiente, como los marines, hasta los cruceros de batalla fuertemente armados. Todas sus unidades dependen de blindaje sólido, mucha potencia de fuego y cientos de tropas para mantener al enemigo al margen.

Los expertos defendiendo, y lo que más destaca de ellos son sus búnkeres y tanques de asedio (con la modalidad "Asedio" causan mucho más daño), en sus flotas pueden destacar sus cruceros de batalla (naves Battlecruiser) con su ataque Yamato, y más aún puede ser siendo escoltados.

Tipos de Recursos

En el juego solo existen dos tipos de recursos: el mineral y el gas vespeno.

Protoss

Los más sofisticados, que durante miles de años han dado uso de su tecnología extraterrestre para mantener orden y paz en su galaxia.

Dado que poseen una avanzada tecnología y habilidades psiónicas, los Protoss siempre se han consideraron que eran la especie más poderosa de la galaxia. Entretanto, su guerra contra los Zerg ha demostrado lo contrario; aún el guerrero individual más capaz no puede derrotar a una cantidad tan apabullante de adversarios. La lección fue dura para los Protoss, ya que su sociedad gira en torno a filosofías seguidas de manera estricta durante eones. Sin embargo, la invasión Zerg del planeta Aiur, mundo natal de los Protoss, presentó un gran dilema: aceptar el cambio para sobrevivir y prevalecer.

Hoy en día emplean nuevas tácticas y tecnologías en una lucha cada vez más desesperada, además de haber reactivado terribles armas ancestrales, que dejaron de utilizar hace ya mucho tiempo. Los Protoss nunca fueron una raza prolífica y siempre han reforzado sus filas con máquinas de guerra robóticas. Ningún guerrero Protoss tiene igual, su potencial mejorado en gran medida gracias a una combinación de tecnología y formidable poder psiónico. Sin embargo, los Protoss deberán emplear movilidad y el factor sorpresa para aprovechar sus ventajas al máximo y no enfrascarse en una guerra de desgaste. Su flota es muy poderosa, ya que tiene una gran cantidad de naves capaces de convertir al enemigo en cenizas.

Zerg

Los Zerg, manejados por la Queen of Blades, buscan desatar sus horrores extraterrestres por toda la galaxia y amenazan con consumir a todo aquel que se atraviese en su camino.

Cuando los Zerg aparecen por primera vez al sector Koprulu, se encontraban bajo la obediencia absoluta a la sapiencia colectiva conocida como la Supermente.

La supermente controla cada uno de los actos de cada criatura del Enjambre y funcionaba a través de una jerarquía de sapiencias menores.  La Mente Suprema aunque sólo buscaba consumir y asimilar a la avanzada raza Protoss, descubrió muchísimo material usable, aunque sin desarrollar, en la humanidad.

Al poseer a Sarah Kerrigan, una poderosa psiónica Terran, la Mente Suprema creó a la Reina de Espadas, una criatura única que asumió el control del Enjambre después de que los Protoss destruyeran a la Mente Suprema durante la invasión de Aiur.

Los Zerg son totalmente diferentes de los Terran o los Protoss y están formados por una gran diversidad de especies introducidas al enjambre a través de la infestación. Pasan por un proceso de evolución rápido, convirtiéndolas  en una implacables máquinas de matar.

Su única misión es apoderarse del imperio Zerg  para alcanzar el dominio absoluto. En fin este juego tiene una gran historia pero a su vez es uno de los juegos de estrategia más jugados de todos los tiempos.

En zonafree2play  nos dedicamos a probar y testear juegos y de verdad que Starcraft II wing of liberty es un juego que merece la pena jugarlo.




Para descargar el juego dale click al siguiente enlace: Starcraft 2

Ya saben, si quieres estar al día sobre Starcraft 2,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario