Dota Underlords la nueva joya de Valve. ~ zonafree2play

miércoles, 26 de junio de 2019

Dota Underlords la nueva joya de Valve.



Por Taco Games.

Valve ha presentado recientemente Dota Underlords, en el podrás destruir a tus rivales y reinar sobre Agujablanca, el nuevo escenario de batalla estratégico del mundo de Dota. 

Actualmente en la fase beta, tendrás la posibilidad de jugar la misma partida en PC y dispositivos móviles. 

El juego se lanzó el 20 de junio del 2019, desarrollado por Valve. Con multijugador en línea y multijugador multiplataforma, con compatibilidad parcial con mando. 

Juego con acceso anticipado 

Obtén acceso inmediato e involúcrate con este juego mientras se desarrolla. Por ahora el juego está con acceso anticipado, no está terminado y pueden haber más cambios. 

Desde Valve comentaron lo siguiente: “Queremos construir una comunidad en torno a Underlords y recoger comentarios desde el principio. Dado que el juego ya es divertido de por sí, estamos entusiasmados con la idea de hacerlo llegar a los jugadores. La temporada beta es una buena forma de establecer el ritmo de lanzamiento de versiones de Underlords para los jugadores y hacer que todos estemos listos para el gran estreno de la primera temporada.”  

Planes de Valve

Se planea tener 4 Underlords entre los que elegir. Elige un Underlord que se adapte a tu estilo de juego en nuestra lista en constante expansión. Con cambios únicos que afectan a la mecánica de juego, hay un Underlord para cada uno. 

Pase de batalla

Este traerá progresión, cambios estéticos, tableros personalizados y una amplia serie de características nuevas de la experiencia de Dota Underlords. 

En el juego podrás crear tus propias partidas y salas de espera privadas, para luego invitar a espectadores para que vean cómo pelean los equipos de Underlords.

El juego actualmente

En el estado actual del juego ya se puede jugar en PC, iOS y Android (permitiendo el juego cruzado entre las tres plataformas). La red super rápida de Valve te llevará a una partida en muy poco tiempo. Juega partidas multijugador contra otros jugadores, organiza grupos de juego con tus amigos o juega tú solo contra bots de distintos estilos y niveles.” 

Contratación de héroes 

Contrata un equipo, destruye a tus rivales e impera sobre Agujablanca en este nuevo escenario de batalla estratégico del mundo de Dota. Recluta héroes y conviértelos en una versión más poderosa de sí mismos. 

CrossPlay

Juega en la plataforma que quieras y lucha contra rivales de todo el mundo en una experiencia de juego cruzado sin complicaciones.  Inicia una partida en tu PC y terminala en tu dispositivo móvil . Tu perfil de Dota Underlords se comparte en todos los dispositivos, por lo que no importa en dónde juegues, siempre estarás progresando. 

Emparejamientos

Todos comienzan desde abajo, pero jugando contra otros Underlords, subirás de rango y demostrarás que eres digno de gobernar Agujablanca. 

Jugar sin conexión 

Gracias a una sofisticada inteligencia artificial con 4 niveles de dificultad, el juego sin conexión es ideal para perfeccionar tus habilidades. Pausa y reanuda las partidas a tu antojo. 

Jugar sin lag

Underlords utiliza un novedoso sistema de redes para ofrecerte una experiencia sin pausas ni ralentizaciones. 

Pase de batalla

El pase de batalla traerá consigo progresión, cambios estéticos, tableros personalizados y una amplia serie de características nuevas de la experiencia de Dota Underlords. 

Rotaciones 

Cada temporada diremos adiós a algunos héroes, objetos y alianzas para dar cabida a nuevas incorporaciones que transformarán el mundo en constante evolución de Underlords. 

Para descargar el juego, dale click en el siguiente enlace: DOTA UNDERLORDS

Requisitos:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits 

SO: 64-bit Windows 7 / 8 / 10 
Procesador: Intel i5, 2.4 Ghz or better 
Memoria: 4 GB de RAM 
Gráficos: Integrated HD Graphics 520 w/128 MB or better 
Red: Conexión de banda ancha a Internet 
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible 
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Valve, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario