Aftermath un juego que no debe faltarte en steam! ~ zonafree2play

viernes, 20 de abril de 2018

Aftermath un juego que no debe faltarte en steam!

..

Aftermath un juego que no debe faltarte en steam!









Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Partiendo de los clásicos del terror como Night of the Living Dead,  película con la cual nace mitología del zombi creada por George Romeroy ayudó a crear el subgénero del apocalipsis zombi, ha trabajado junto a Free Reign Entertainment para crear Romero's Aftermath.

Viviendo en la época de zombie-moda, donde walking dead y fear the walking dead dominan el mercado mundial de series de este genero; en el caso de los video juegos la cosa no es muy diferente. 

Aftermath se basa en un modelo F2P gratuito, sin imponer un sistema de micropagos a través de una jugabilidad, siendo 100% F2P, con excepción única de modificaciones estéticas para los personajes.

El juego lo puedes bajar directamente desde  Steam.

Desde hace bastante tiempo, que somos fans de los juegos de terror cuando vimos Aftermath no dudamos ni un segundo en descargarlo para probarlo..

aftermath zombiesEl juego en si,  hace que el progreso del jugador se base estrictamente en sus habilidades.

Da igual cuantas horas tengas jugando, la posibilidad de obtener items gratis, siempre te anima.

El juego en si no es que tenga los mejores gráficos de todos los juegos de su genero, pero una vez que lo entiendes y lo empiezas a jugar, verás lo divertido y entretenido que puede ser, dado que la complejidad interna y la dinámica del mismo!

Mascaras

Puedes desbloquear máscaras permanentes, así como tus armas a través de cajas de cosméticos especiales que se pueden encontrar por todo el mapa. Estas máscaras se muestran a otros jugadores y se pueden cambiar en cualquier momento. Las pieles también se pueden intercambiar si ya tienes la máscara.

También nos hemos dado cuenta que hay la opción de desbloquear armas ramas permanentes pero eso si tardan más en salir.

Mapas, zombies y gráficos en aftermathDentro de la ciudad

tips: libera la ciudad por supuesto así los jugadores tienen la opción de reparar generadores y llenarlos con gasolina de una estación de gas cercana.

Una vez hayas limpiado el area de muertos vivientes, las gotas de suministro con botines épicos comenzarán a caer por toda la ciudad! Sin embargo, ten cuidado, es probable que otros sobrevivientes también quieran que el suministro disminuya. Depende de usted decidir si comparte el botín.

Gotas de suministro

Los envíos de suministros que contienen grandes depósitos de armas, municiones, suministros médicos y armas raras se han visto al azar en el mapa. ¡Tenga la suerte de encontrar uno solo y se irá armado hasta los dientes con el equipo suficiente para armar a sus amigos también!

Torre de Radio

Inhabilite el sentido del olfato zombi, la vista y el sonido durante un corto período de tiempo en áreas clave para moverse sin ser molestado e inadvertido por los zombis locales. Busque un chip de transmisión de radio e insértelo en la consola de una ciudad de radio en funcionamiento de una ciudad para aprovechar este nuevo juego.

Personajes y zombies en aftermath
Mejora tu personaje en cualquier momento del juego simplemente abriendo el menú de personalización.

Cambie su sombrero, máscara o bufanda, parte superior del cuerpo y el material para que coincida con su entorno. No te sobresalgas como un pulgar en el medio de la jungla con un atuendo de camuflaje del desierto. Adapte su ropa para que se ajuste a su entorno sin ocupar espacio en bolsa.

Barricadas que se pueden colocar

Las barricadas te salvarán la vida muchas veces,  son importantísimas y pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte al bloquear el daño que venga de otro jugador que intenta matarte u otro zombies.

existen 7 barricadas para escoger, tendrás una para cada situación, incluyendo barricadas hábilmente colocadas para permitir el acceso a un área que normalmente no es accesible.

Edificio base

Coloque su estatua para reclamar su tierra y construir sin obstáculos en cualquier lugar de la tierra que posee. Coloque defensas, cosechas cosechables, parrillas de cocina, pozos de agua, habitaciones para sus amigos y su propio casillero de almacenamiento personal. Tener una base nunca ha sido mejor

Agrupamiento

Agrupe con sus amigos o incluso haga nuevos amigos con otros jugadores en el juego. ¡No puedes volver apuñalado mientras estás en un grupo, así que no dudes en unirte a alguien! Ten en cuenta que pueden llevarte a algunos de sus "amigos" no tan amables, pero eso es parte de la aventura. ¡Acepta desafíos como el nuevo Town Liberation o ataca con estilo a una base enemiga en todos los trajes cosméticos a juego!

Seguimiento de estadísticas

Ahora le facilitamos el seguimiento de sus estadísticas en el juego, como el tiempo jugado, así como las muertes y muertes simplemente escribiendo / stats en el chat del juego.

Cultivos cosechables

Aquí debes de aprender a vivir de la tierra, cultivando tus jardines alrededor del mapa para tu propio alijo de comida personal y protégelos. Una vez que la comida ha sido cosechada, puedes elegir comerla en el lugar, cocinarla y úsala  para recetas y sacar mejores resultados.

Armas 

armas en aftermath
El juego posee variedad de armas para encontrar en todo l escenario. Armas que van desde artesanales hechas a mano y ensambladas, hasta armas de fábrica de alto grado, incluyendo versiones de edición de colectores raros de pistolas y diferentes niveles de armas con diferentes proporciones de retroceso, dispersión y daño. Cuanto más raro es el arma, mejor es el arma. Muestra tus armas y pieles en una zona segura o comercia con otros jugadores.

Armas cuerpo a cuerpo

En este juego todos quieran estar armados hasta el techo, con el mejor rifle de asalto,  pero la realidad es que todos tienen que empezar de abajo, asi que si empiezas con un cuchillo de cocina no te extrañes!

Te proporcionarán todo tipo de armas, desde cuchillos de cocina hasta armas improvisadas hechas a mano, así como hachas de fuego y mazas más pesadas que causan daño brutal pero son muy lentas

Servidores PvP y PvE

Los servers PVP son los más complicados, donde no se detiene la eliminación de elementos prohibidos PVP y pruebe su valía contra otros supervivientes si se cruza. Town Liberations está habilitado en los servidores de PVP para agregar un poco más de riesgo a la recompensa del mundo abierto "todo vale" pvp. Encuentre soluciones únicas para disputas de jugadores en servidores PVP que normalmente no son posibles en PVE. Espera que los jugadores sean despiadados. 

PVE ofrece algo de calma para jugadores que solo quieren jugar en modo de sobrevivvencia, matar zombies y recolectar items en el mapa. Con el nuevo sistema de reaparición totalmente nuevo ahora tienes cinco nuevas opciones de reaparición para que los jugadores realmente tengan control sobre su ubicación en el mundo.

Una vez que mueras, ahora puede elegir entre proximidad, saco de dormir, base, grupo o safezone ahora. Esto realmente ayuda a los jugadores a reunirse con sus amigos en el mapa más rápido al tomar un resurgimiento rápido y sucio o le permite la conveniencia de cruzar el mapa y regresar a su base en caso de que esté muerto :)

Aqui te dejamos con el trailer



Requisitos para jugar

Requisitos mínimos: SO: Windows 7 64 bit, Windows 8.1 64 bit Procesador: i5 2.7ghz Memoria: 6 GB de RAM Gráficos: NVIDIA Geforce 660 DirectX: Versión 9.0c Rojo: Conexión de banda ancha a Internet Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible 

Recomendado: SO: Windows 7 64 bit, Windows 8.1 64 bit Procesador: i7 2.4GHZ Memoria: 8 GB de RAM Gráficos: NVIDIA Geforce 970 DirectX: Versión 11 Rojo: Conexión de banda ancha a Internet Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Si quieres descargar aftermath directamente desde steam, dale click en: aftermath steam

Ya saben, si quieres estar al día sobre Aftermath,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario