Por lo visto Starcraft 2 vuelve a lanzar u nuevo parche, esta vez la versión es 4.2.4, el cual intentará palear ciertos errores dejados en le parche anterior. El problema está, en que son bastantes los errores que suelen salir entre parches y el ultimo no lleva un mes de haber salido.
Según pudo ver en la pagina de Starcraft, intentarán mejorar ciertos aspectos en el modo Cooperativo y entre los puntos mas importantes destacan:
Artanis
Se ha reducido el coste de energía de ataque orbital de 50 de energía a 25 de energía.
Se ha reducido el tiempo de reutilización de ataque orbital de 60 s a 30 s.
Se ha reducido el tiempo de reutilización de sobrecarga de escudo de 300 s a 180 s.
Se ha aumentado el daño de los dragones de 14 (22 contra unidades blindadas) a 14 (28 contra unidades blindadas). El daño de las mejoras armamentísticas ha cambiado de +2 a +1 (+3 contra unidades blindadas).
Se ha aumentado el alcance de base del dragón de 5 a 6. Se ha aumentado el alcance tras carga de singularidad de 7 a 8.
Se ha aumentado el daño de base del fénix de 5 (10 contra unidades ligeras) a 7 (12 contra unidades ligeras).
Se ha reducido el coste de la mejora de tormenta psiónica de 150/150 a 100/100.
Se ha reducido el coste de la mejora de amuleto Khaydarin de 150/150 a 100/100.
Se ha reducido el tiempo de investigación de amuleto Khaydarin de 90 s a 60 s.
Se ha reducido el coste de la mejora de oleada de plasma de 200/200 a 150/150.
Se ha reducido el tiempo de investigación de la mejora oleada de plasma de 120 s a 90 s.
Se ha reemplazado la maestría sobrecarga de escudo: tiempo de reutilización con sobrecarga de escudo: absorción de daño y duración. La maestría sobrecarga de escudo: absorción de daño y duración aumenta la absorción de daño y duración de sobrecarga de escudo un 3 % por punto, hasta un 90 %.
Se ha reemplazado la maestría reducción de tiempo de reutilización de cargas de distorsión por la maestría regeneración de energía y reducción de tiempo de reutilización de habilidades. Esta maestría aumenta la generación de energía y los tiempos de reutilización de las habilidades de todas las unidades de Artanis un 1,5 % por punto, hasta un 45 %. Las habilidades afectadas son cargar y torbellino del fanático, barrera del inmortal, crear alfazaque del conceptor, haz gravitón del fénix y desintegración del tempestad. También aumentaremos la regeneración de energía de los altos templarios y los arcontes.
Ahora la mejora de nivel 2 de Artanis, escudo guardián, proporciona un 15 % de regeneración de escudos y vida a las unidades aliadas.
Ahora las maestrías restauración de escudos y vida de escudo guardián proporcionan un 0,5 % adicional de regeneración de unidades por punto, en lugar de un 1 % por punto. La restauración adicional máxima se ha reducido de un 30 % a un 15 %.
Han y Horner
La habilidad salto táctico de todas las unidades de Horner ya no requiere visión del área seleccionada.
Karax
Se ha aumentado el daño de base de espejismo de 5 (10 contra unidades ligeras) a 7 (12 contra unidades ligeras).
Raynor
Ahora todas las unidades de la fábrica y el puerto estelar de Raynor reciben una bonificación al coste de gas del 20 % en vez de una bonificación al coste de mineral del 20 %.
Ahora las átropos obtienen +2 de alcance cuando son invisibles.
Ahora los cruceros de batalla pueden disparar en movimiento.
Se ha reducido el tiempo de reutilización del cañón yamato del crucero de batalla de 100 s a 60 s.
Se ha reemplazado la maestría duración de los paquetes de estimulantes por la maestría reducción del coste de investigación. La maestría reducción del coste de investigación reduce los costes de todas las investigaciones un 2 % por punto, hasta un máximo de 60 %.
Se ha reemplazado la maestría reducción de daño durante sanaciones de médicos por la maestría velocidad de ataque de vehículo robótico. La maestría velocidad de ataque de vehículo robótico aumenta la velocidad de ataque de las unidades de la fábrica y el puerto estelar de Raynor un 1 % por punto, hasta un máximo de 30 %.
Se ha aumentado la maestría tiempo de reutilización del Hyperion de -3 s por punto a -4 s por punto. Se ha aumentado la bonificación máxima de -90 s a -120 s.
El salto táctico del crucero de batalla ya no requiere visión del área seleccionada.
Swann
Ahora los VCE se benefician de la mejora de nivel 1 especialista en vehículos, que reduce el tiempo de construcción de los VCE un 20 %.
Ahora los VCE se benefician de la mejora de nivel 15 maña mecánica, que aumenta los PV de los VCE un 20 %.
Se han aumentado los PV de los murciélagos infernales de 135 a 235.
Se ha reducido el coste de ciclón de 150/150 a 150/100.
Se ha reducido el coste de la mejora óptica de objetivo de 150/150 a 100/100.
Se ha reducido el tiempo de investigación de óptica de objetivo de 90 s a 60 s.
Se ha reducido el coste de la mejora acelerador magnético de 200/200 a 100/100.
Se ha reducido el tiempo de investigación de la mejora acelerador magnético de 120 s a 90 s.
Se han reducido los tiempos de inicio y fin de la animación de lanzamiento del cañón de 330 mm del thor de 2 s cada uno a 0,5 s.
Se ha aumentado el alcance de lanzamiento del cañón de 330 mm del thor de 7 a 10.
Se ha renovado la mejora amplificador de pulsos del espectro. Ahora tiene la siguiente funcionalidad: cuando el espectro está en movimiento, el daño de sus misiles géminis aumenta un 100 % y el daño de sus láseres de ráfaga, un 300 %.
Ahora la mejora campo de desvío del espectro proporciona a los espectros un 20 % de velocidad de movimiento adicional cuando están invisibles.
Se ha reducido la deceleración de los espectros de 2,6 a 1,25.
Se ha aumentado el arco de ataque de los láseres de ráfaga y los misiles géminis del espectro de 0 a 90.
Se ha aumentado el ritmo de giro del espectro de 720 a 1440.
Se ha reducido el tiempo entre ataques de los láseres de ráfaga del espectro de 1,7 a 1,25.
Se ha reducido el punto de daño de los láseres de ráfaga y los misiles géminis del espectro de 0,167 a 0,0446.
El salto táctico del hércules ya no requiere visión del área seleccionada.
Ahora las unidades enemigas cercanas al objetivo de un ataque de taladro láser drakken intentarán encontrar y atacar a cualquier unidad que proporcione visión al láser.
Se ha aumentado la regeneración de vida de bioacero regenerativo de 0,6 por segundo a 2 por segundo.
Ahora la maestría tiempo de construcción y mejora de taladro láser se llama tiempo de construcción y mejora y coste de mejora de taladro láser. Ahora reduce el tiempo de construcción, el tiempo de mejora y el coste de mejora un 1,5 % por punto, hasta un máximo de 45 %.
Corrección de errores
Cooperativo
Se han normalizado los ritmos de reparación de todas las unidades mecánicas protoss.
Alarak
Se ha añadido la correspondiente etiqueta «psiónico» a la nave nodriza de Alarak.
Artanis
Se ha corregido una errata en la mejora oleada de plasma de Artanis.
Se ha corregido la asignación del atajo de la mejora tormenta psiónica de Artanis en los archivos templarios.
Dehaka
Se ha puesto el nombre correcto a las etiquetas del blindaje de tierra de las langostas primigenias, los propagadores explosivos y los empaladores enterrados de Dehaka.
Fénix
Se ha corregido un error que provocaba que se lanzara protocolo vengador de Fénix al cancelar las invocaciones.
Se ha actualizado la descripción de la mejora de nivel 6 de Fénix para «Fénix: mejora» con los valores de daño actualizados.
Se ha actualizado la descripción de la mejora de nivel 4 de Fénix para tropas de asalto: investigación con la mejora salto de guía actualizada.
Han y Horner
Se ha actualizado la descripción de la mejora de nivel 7 de Han y Horner para «puerto estelar del Dominio: mejora» con el aumento en la velocidad de ataque del espectro actualizado.
Ahora la plataforma del caza de asalto incluye el botón (Seleccionar obrero) durante la construcción.
Se ha corregido un error que provocaba que las minas viudas no recibieran mejoras de blindaje estando enterradas.
Se ha corregido un error en el atajo relacionado con el cuervo Theia.
Raynor
Se ha corregido un error que provocaba que la mejora de nivel 15, Municiones mercenarias, otorgase demasiada velocidad de ataque.
Stukov
Se ha añadido la correspondiente etiqueta «biológico» al apocalisco de Stukov.
Se ha añadido la correspondiente etiqueta «blindado» al Aleksander de Stukov.
Se ha corregido un error que provocaba que el apocalisco infligiera su daño esparcido a su objetivo principal.
Ahora la habilidad carga subterránea del apocalisco inflige daño con hechizos, como debe, en vez de daño cuerpo a cuerpo.
Ahora el complejo de colonos infestado incluye los botones «Seleccionar obrero» y «Parar» durante la construcción.
Ahora el búnker infestado incluye los botones «Seleccionar obrero» y «Parar» durante la construcción.
Swann
Se ha corregido un error que provocaba que los bots ARES de Swann no aturdieran a los enemigos.
Se ha reducido ligeramente el número de períodos de la habilidad fijar objetivo para no aplicar fracciones de daño.
Se ha corregido un error que provocaba que la habilidad fijar objetivo del ciclón infligiera demasiado daño a Dehaka.
Se ha corregido un error que provocaba que la mejora de Swann cargadores automáticos de la AKM aumentase en exceso la velocidad de ataque.
Versus
- La desaceleración del supervisor y del observador ya no retrasa la activación de las habilidades guarda y modo vigilancia.
- Al lanzar bomba parasítica varias veces sobre el mismo objetivo se mostrará correctamente el efecto de brillo, que no desaparecerá antes de tiempo.
- Al usar parásito neural sobre una víbora que haya utilizado bomba parasítica, el efecto de esta no cambiará de propietario.
NOTA: La noticia ha sido extraída directamente de la pagina de starcraft, dichas notas no puede ser modificadas o cambiada dado que son simple correcciones en el juego y no hay mucho que añadir.
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