Regresa el modo en linea 1.0.1 en world of tanks ~ zonafree2play

jueves, 19 de abril de 2018

Regresa el modo en linea 1.0.1 en world of tanks

Regresa el modo en linea 1.0.1 en world of tanks
















Bueno señores, World of Tanks acaba de de anunciar el cierre de la primera fase de la prueba pública de la actualización 1.0.1.

Y en esta segunda prueba, han  decidido cambiar de la idea base, ya que piensan que este modo de juego resultará más interesante como evento temporal, con todas sus mecánicas.

¿Cuales son los cambios?

El lanzamiento del evento,  consta que para la próxima actualización  incluirá una mecánica del juego perfeccionada, donde las pruebas empezaron justo hoy y añadirán
Programa y vehículos

Al sacar la actualización 1.0.1 la cual estará disponible unas cuantas semanas, donde la versión que estás probando, estará solo para vehículos de nivel VIII.

Mecánicas 

Para el evento tendrás que subir unos 30 niveles, y al superar cada uno recibirán un importante premio. Después de cada batalla, recibirán un título idéntico a los rangos militares reales. Empezarás como soldados rasos y podrás alcanzar el rango de general. 

Con cada título obtendrás una cierta cantidad de puntos de fama, que sirven para desbloquear nuevos niveles de forma automática. Al subir de nivel, recibirás puntos de suministro, que podrán utilizar para desbloquear y mejorar consumibles de batalla, y una recompensa extra (que mejorará según vayas progresando).

Segundo periodo de servicio

Para revivir la vieja actualización,  puedes utilizar una opción especial de (prestigio) que reiniciará tu progreso y te permitirá volver a la batalla para luchar por las recompensas.

De paso, si eliges esta opción recibirás una recompensa especial que, entre otras cosas, que te permitirá conseguir bonos. Aquí las recompensas mejorarán cada vez que vuelvas a aceptar el reto de luchar.

Podrás utilizar el prestigio tres veces durante las cuatro semanas que durará el evento!

Adiciones al arsenal de blindados

A diferencia de lo que sucede en la etapa de pruebas, durante la que solo podrías utilizar vehículos estándar, la versión de lanzamiento de Línea del frente te permitirá alquilar dos carros de combate de nivel VIII exclusivos para el evento.

Frente:  puede convertirse en un evento emocionante una vez llegada a la victoria; para ello, puede que tengamos que realizar ciertos cambios de equilibrio.

De momento no se han fijado la lista de recompensas ni su valor, y la mecánica disponible actualmente no es definitiva. 

Ya saben, si quieres estar al día sobre world of tanks,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play.

2 comentarios: