Bueno señores, tenemos parche nuevo, con el llegan las notas de Smite 5.7. Ya la temporada 5 está terminándose, así que ya saben, deben de tratar de alcanzar tus objetivos clasificados antes del reinicio del siguiente parche.
El comienzo del nuevo parche será algo ligero, con lo cual su rendimiento de división anterior tendrá un impacto, los jugadores de nivel diamante deben esperar las clasificaciones de alto nivel y con ligeros ajustes según sus registros.
Smite también hizo ajustes para esta división dónde ubicamos a los jugadores después de la calificación. Esto quiere decir que previamente, ubicaron a alguien menos level que nuestra MMR estimada (División Matchmaking) para ellos, dándoles espacio para demostrar su valía. Después de revisar a qué jugadores califican y cómo se distribuyen en todos los rangos, estamos reduciendo la cantidad de jugadores que colocamos. Lo cual quiere decir, que los jugadores calificarán mucho más cerca de nuestra MMR estimada y calificarán más alto que en las divisiones anteriores
Para que se crearon las marcas de la muerte?
Las marcas de la muerte se crearon para dar nuevas recompensas. Fueron creados con la intención de ser una forma divertida de dejar tu firma en el campo de batalla. Los enemigos y aliados pueden recorrer el mapa y ver los restos de las batallas anteriores. A medida que implementamos esta nueva característica, queremos asegurarnos de que las marcas de la muerte, no se acumulen hasta el punto de distraer u oscurecer otra información importante. Por esta razón, han reducido su duración de 60 a 30 seg.
Items
Se han añadido ciertos ajustes e items nuevos entre los que destacan:
Se han añadido ciertos ajustes e items nuevos entre los que destacan:
El cofre impresionante
Nuevas adiciones al cofre impresionante
Fiendish Flight Jing Wei
Fiendish Rage Cu Chulainn
Cofre divino
Nuevas adiciones al cofre divino
Freaki Tiki Ah Puch
Géminis Agni
Natures Guardian Rama
Tienda de puntos de fantasía
Nuevas adiciones a la tienda Fantasy Points
Tango Lunar Chang'e
Earl Wubert St. Kongfrey Sun Wukong
Ordo Solarus Amaterasu
Nuevos paquetes de locutor
Ganesha Announcer Pack
Raver Announcer Pack
Nuevos temas de música
Tema de música de Bollywood
Nuevos cosméticos
Mixer Ward Skin
Mezclador Avatar
Drop the Beat Avatar
Piel de carga de Ultra Energy
Kawaii Recall Skin
Kawaii Kitten Jump Stamp
Emoji en Fountain FX
Peace Global Emote
Inner Demon Arena
Incremento de Demon Arena Interior Titan Base HP de 1500 a 2500
Disminución del tiempo de regeneración de la base de demonio interno de 20 a 10 segundos
Diseños recomendados
Se han actualizado muchos perfiles de artículos recomendados. Esto incluye a Thor, Ymir, Guan Yu, Neith, Ra, Mercurio, Hunbatz, Némesis, Osiris, Erlang Shen, Bellona.
Corrección de errores
Se corrigió un problema por el cual la duración de la inmunidad CC era diferente en diferentes rangos de su capacidad máxima.
Se soluciona un problema por el cual Thanatos podía entrar en un estado en el que no podía atacar Jungle Camps.
Se soluciona un problema por el cual el último de Ao Kuang no funcionaba correctamente si consumía varias pociones mientras lo disparaba.
Se soluciona un problema por el cual los enemigos podían saltar sobre la Onda de choque de Geb para evitar daños.
Se corrigió un problema por el cual la habilidad Hachiman's Heavenly Banner podía golpear áreas fuera del área objetivo.
Se corrigió un problema por el cual los autoafiladores de Astral Arrows de Rama podían aplicar efectos de objetos que desencadenan habilidades. Los autoafilantes de ataque básico no activan elementos pasivos de "habilidad".
PS4 (consolas): Se corrigieron algunas de las circunstancias en las que los jugadores no podían aceptar las coincidencias de cola de partidos.
Para saber más sobre los items y dioses balanceados dale click en : actualización de notas de smite 5.7
Ya saben, si quieres estar al día sobre Smite, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play.
0 comentarios:
Publicar un comentario