Noticias sobre las notas version 8.8 de league of legends ! ~ zonafree2play

miércoles, 18 de abril de 2018

Noticias sobre las notas version 8.8 de league of legends !

Noticias  sobre las notas versión 8.8 de League of legends !




















Bueno señores hoy nos llegan noticias recientes sobre Lol, en especial hablaremos sobre las notas versión 8.8.

Ya casi estamos a mitad de la temporada, y se acercan eventos  tales como el MSI, el lanzamiento de clash y el inicio del split de este verano.

Esto trae consigo mucho trabajo añadido a los cambios introducidos en cada versión, de lol, en especial las notas.

Después de publicar noticias que causaron tanta polémica,  tal como las multas impuestas a jugadores profesionales, de league of legends y miembros de su staff, ahora Riot intenta dar un vuelco a esa mala imagen y enfocarse en mejora detalles en cada versión!  

Verán que hay muchos cambios importantes en esta versión. El primero de ellos, son algunos campeones el cual les ha dado bastante trabajo a Riot.

A ahora jugar contra  Ahri y LeBlanc, no será tan complicado, no son tan letales como lo seria un asesino.

Las han convertido en campeonas que funcionan como un mago, controlando a sus enemigos con la ayuda de su movilidad y control del contrincante. Con la nueva versión, Riot intenta devolverles su capacidad de funcionar como asesinas sin descartar algunos de los ajustes que recibieron sus estilos de juego en actualizaciones anteriores... comenta league of legends.

En zonafree2play haremos pruebas y las seguiremos de cerca a ver que tal han quedado, pero, según nos comentan, su punto fuerte debería ser ahora aniquilar los objetivos prioritarios y crear un efecto de bola de nieve.... cita textual!

Para info más detallada dale click en : NOTAS 8.8

Ya saben, si quieres estar al día sobre league of legends,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario