Starcraft II anuncio la final de la WCS en la blizzcon! ~ zonafree2play

martes, 17 de abril de 2018

Starcraft II anuncio la final de la WCS en la blizzcon!

LA FINAL GLOBAL DE LA WCS VUELVE A LA BLIZZCON

Blizzard Entertainment nos comunica que  la final global de la WCS vuelve a la BlizzCon, anunció también que con ella vienen unos $500.000 en premios.

Desde starcraft2 comentan:  Al premio en dinero se sumarán los frutos del Botín de Guerra y la aclamación global que le acompaña, el rey de los torneos de StarCraft II estará de vuelta en la BlizzCon el próximo noviembre´´.

El próximo evento de noviembre, será la sexta final global de la World Championship Series (WCS) disputada en la BlizzCon, de los cuales ocho jugadores del WCS se unirán a los ocho mejores de Corea en la fase de grupos, durante la semana inaugural de la BlizzCon.

Estos grandes competidores estarán durante esos 3 días, en una fase de grupos de eliminación directa al mejor de 3. Los mejores 8 se encontraran en los cuartos de final en el Anaheim Convention Center el día  2 de noviembre.

Para más info, te invitamos a  wcs.starcraft2.com  así podrás estar informados sobre el evento y a los otros trece jugadores que participaran en este torneo de fin de WSC.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Blizzard,   no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario