DIRTY BOMB ~ zonafree2play

jueves, 29 de septiembre de 2016

DIRTY BOMB

dirty bomb juego de accion


Dirty Bomb es un juego de acción y disparos gratuito en primera persona ambientado en un Londres post apocalíptico donde reina la anarquía, los mercenarios son los únicos capaces de imponer algo de ley. El motor gráfico trabajado con Unreal Engine3, convierten a este shooter en un juego cargado de dinámica y realismo!

Un equipo formado por personajes de diferentes características se enfrentan a otros grupos armados por librar la ciudad de  Londres de las compañías militares privadas que pretenden hacerse con el control de lo poco que le queda a la ciudad
También el juego en sus origines conocido como Extraction se decidió cambiarlo a Dirty Bomb, y aun continua en la fase beta.   

Jugabilidad 

gameplay dirty bombAl comienzo de una partida, el jugador escoge ya sea en el equipo de atacar o defender y debe completar varios objetivos con el fin de ganar la ronda, mientras que la lucha a contra reloj contra el equipo contrario. El jugador puede elegir un máximo de tres mercenarios, para jugar como durante la ronda, y puedes cambiar entre ellos libremente entre vidas o sea cuando mueras!

El trabajo en equipo y la comunicación se recomienda muchísimo durante el juego, insinuado por la capacidad de revivir jugadores 'caídos',

El modo se ambienta en  títulos como Splash Damage anteriores Wolfenstein: Enemy Territory, Enemy Territory: Quake Wars y Brink, tales como clases similares, objetivos de juego, y ciertas clases que tienen acceso a habilidades como la colocación de paquetes de municiones, las estaciones, o armas de centinela de curación.

dirty bomb mercenaryEl principal objetivo del equipo atacante  se inicia mediante la reparación y la escolta de un vehículo Extracción, abreviado como 'EV' en el juego, a un lugar predeterminado, o para plantar las C-4 en un objetivo determinado. Los objetivos después de ese punto pueden variar de un mapa otro por ejemplo, en el mapa Trainyard y el puente, el objetivo de los atacantes es robar núcleos de datos / muestras de medicamentos del equipo defensor y entregarlos a un helicóptero, mientras que el resto de los mapas, los objetivos son sólo para destruir varios objetivos.

También disponible en cada mapa de objetivos secundarios;  estos objetivos que no son obligatorios para completar la misión, pero si ayudan al equipo atacante en la realización de su objetivo final.

Se anima a los atacantes, para tomar ventaja de estos objetivos secundarios antes de que el equipo defensor sea capaz de aprovecharlas. Actualmente, existen tres modos de juego para jugar: Objetivo, cronómetro y el modo de ejecución. También hay un modo competitivo, pero es lo mismo que Cronómetro. En el objetivo y el cronómetro se puede tener un máximo de 16 jugadores por lo que es 8 vs 8. En ejecución puede tener hasta 12 jugadores haciendo más 6 vs 6. Sin embargo, en competitiva a pesar de que es el mismo que el cronómetro hay un tope de 10 jugadores por lo que es 5 vs 5
En el modo objetivo, es cuando el equipo atacante debe de completar todos los objetivos pautados en el  mapas, antes de que se termine el tiempo. Si no son capaces de hacerlo, el equipo defensor gana.

En el modo de cronógrafo, este modo es similar al de objetivos, pero en realidad hay 2 partidos jugados, una vez que están atacando, y el otro pasa a ser la defensa. El equipo que completa los objetivos más rápido gana el juego. También es posible que las partidas terminen en empate, o ir a horas extras de juego.

game mode dirty bombEn el modo de ejecución, hay dos maneras para que los atacantes para ganar, ya sea matar a todos los jugadores enemigos o plantas C-4, o destruir una de las dos torres de alta tensión disponibles. Los defensores pueden ganar mediante la desactivación de la C-4 después de que los atacantes han plantado la C-4, o matando a todos los jugadores enemigos.

Trabaja en un sistema de rondas de 12, en el que el primer equipo en ganar 7 rondas gana el juego. también es posible, si ambos equipos ganan 6 veces. En el modo de ejecución, no hay reapariciones, por lo que si uno muere, debes de esperar hasta que la ronda se termina antes de que puedas volver a jugar en la siguiente ronda.

Los jugadores que están incapacitados aunque no completamente terminado todavía pueden ser revividos por los médicos, o ser ayudado por cualquier compañero de equipo para seguir luchando. Después de 6 rondas, los atacantes y defensores cambian de lado.

El modo objetivo y modo de cronómetro actualmente tienen 6 mapas disponibles, incluyendo la capilla, Bajo tierra (underground), puente, terminal, Cúpula y Trainyard.  Después de completar un juego, hay un sistema de votación, donde los jugadores en el vestíbulo pueden votar uno de cada 3 mapas (en rotación), y el mapa con más votos es seleccionado es el que saldrá. Actualmente el modo de ejecución tiene 3 mapas,

dirtybomb mercenary

En este momento hay 19 mercenarios, donde el jugador puede elegir después de que se desbloquean. Cada mercenario cumple un papel; Ingeniero, la ayuda de fuego, Medico, Asalto, o Recon (sniper).

Para terminar  Dirty Bomb es un juego, Free2Play, la ganancia de dinero in-game es bastante baja, lo que he ganando como máximo son 250 creditos por partida. y para comprar un loadout case o craftear una carta nivel Iron, cuesta 1000 creditos, estos son al rededor de 4 partidas para solo comprar un case. El juego básicamente esta hecho para que termines comprando con dinero real, loadout cases elite, donde solo vienen cartas de nivel superior, pero creeme que no vale la pena pagar por ello, yo esto ya se lo dejo a los mas adictos.

Espero que sea de ayuda mientras te dejo con este vídeo tutorial



Para descarga el juego dale click en el siguiente enlace: Dirty bomb

Ya saben, si quieres estar al día sobre FPS,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play

1 comentario:

  1. se lee bastante interesante, no me quedo claro si termina siendo un pay to win. O solo compras cosas esteticas

    ResponderBorrar