Killer Instinct ~ zonafree2play

sábado, 23 de diciembre de 2017

Killer Instinct

Killer Instinct videogame



Killer Instinct es una serie de videojuegos de lucha arcade desarrollado por Rare y publicado por Midway y Nintendo, el juego se basa un poco la idea de la saga de mortalcombat, fue lanzado en arcades en 1994, y se rumoreaba que usaba un motor de hardware "Ultra 64", en realidad el hardware arcade patentado fue desarrollado conjuntamente por Rare y Midway. 

El juego recibió un lanzamiento de alto perfil en la SNES que incluía un CD de pistas de juego remezcladas con un cartucho de edición limitada de color negro, así como un lanzamiento en la computadora de mano Game Boy al año siguiente. Un puerto digital, titulado Killer Instinct Classic, fue lanzado como parte de un paquete con su primera temporada de la secuela 2013 en Xbox One.

Origenes de Killer Instinct 2 y Killer Instinct Gold 

Un juego arcade desarrollado por Rare, en 1996 con licencia de Nintendo y fabricado por Midway. Fue la secuela de Killer Instinct. El juego también fue portado a la SNES, pero nunca fue lanzado.

Al igual que su predecesor, el juego presenta dos joysticks de 8 vías con seis botones cada uno para ataques (tres golpes y tres patadas), lo que permite tanto un modo de jugador único como uno de dos jugadores contra el modo. Más tarde se transfirió a la consola Nintendo 64 bajo el nombre Killer Instinct Gold. Un puerto digital, titulado Killer Instinct 2 Classic, fue lanzado como parte de un paquete con su segunda temporada de la secuela 2013 en Xbox One

Un reinicio de la serie Killer Instinct, desarrollado por Double Helix Games bajo la supervisión de Ken Lobb, y el primer juego de la serie que será publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado el 22 de noviembre de 2013 como un título de lanzamiento para la Xbox One.

Tras la compra de Double Helix Games por parte de Amazon, Iron Galaxy Studios se  encargo del desarrollo del contenido posterior al lanzamiento.  La versión de Windows 10 fue lanzada en marzo de 2016 en la Tienda Windows, y luego lanzada en Steam el 28 de septiembre de 2017.

Jugabilidad

Killer Instinct es un juego de lucha de combate uno a uno. El juego toma prestado el set de ataque de Street Fighter y también está basa en los movimientos finales de Mortal Kombat.

Rash será tu personaje empezando a jugar dado que todos los demás estarán bloqueados hasta que vayas desbloqueando uno a uno. Si eres el más adicto  y no deseas perder tiempo tienes de la opción  de pagar micro pagos para ir liberando a tus luchadores preferidos!

También hay que aclarar, que este juego, para jugarlo de manera idónea seria tener un mando (game pad) para poder tener más comodidad, a diferencia  del teclado, aunque en mi caso el uso del teclado se me da bastante

Dentro del juego

Y dentro del juego dejare información acerca de ciertos detalles de como funcionan y para que sirve, entre los puntos a resaltar estan:

Una barra de doble energía: en lugar de ganar dos rondas, cada jugador tiene dos barras de energía. Si un personaje termina con la primera barra de vida de su oponente, la lucha se detiene y se reanuda como una ronda, pero el personaje ganador aún conserva la cantidad de energía que tenía en ese momento. El jugador que agota la segunda barra de vida de su oponente gana la pelea.
 
Combinaciones automáticas: en lugar de presionar los botones necesarios para realizar los ataques individuales que forman un combo, en Killer Instinct los combos se automatizan y se pueden habilitar ingresando un botón determinado o movimiento especial (lo que hace que el personaje entregue una secuencia de golpes).

Movimientos finales: presentes en el primer y segundo juego y teniendo similitudes con las muertes de Mortal Kombat, cada personaje tiene al menos dos movimientos conocidos como No Mercy (Danger Move en revisiones posteriores) para terminar al oponente de forma violenta. Uno de estos movimientos de No Mercy se puede ejecutar al final de un combo (que está etiquetado como combo Ultimate), cuando la barra de vida del oponente parpadea en rojo (cuando su segunda barra se va a agotar), aunque usa un diferente combinación de movimientos. A diferencia de Mortal Kombat Fatality, el movimiento Sin Misericordia no implica gore y desmembramiento. Otro finalizador es la Humillación, que obliga al oponente a bailar (el estilo de baile depende del personaje), pero esto solo se puede usar si el jugador tiene su primera barra de vida

Ultra Combo: otro finalizador; funciona como un combo Ultimate, aunque este permite al personaje lanzar una larga cadena de éxitos como el finalizador combinado, normalmente superando los 20 hits, y en ocasiones puede alcanzar más de 80 hits.

Stage Ultra: similar al combo ultra, pero es único para la etapa de combate y el posicionamiento de los luchadores. Cuando se realiza correctamente, puede ser tan simple como golpear a un jugador fuera o fuera de un edificio para sellarlos en un libro mágico.

Combo Breaker: El jugador que está siendo atrapado en un combo puede salir de él realizando un movimiento de breaker combinado. El combo breaker es un movimiento especial designado del personaje del jugador. Un combo se puede romper en la etapa auto-double o linker. Para romper con éxito un doble automático, el jugador debe usar el movimiento del interruptor a una intensidad inferior a la del auto doble (es decir, para que un jugador rompa un Auto-doble medio debe usar un interruptor rápido). El combo también se puede romper en la etapa del enlazador.

Recuerda que este juego está disponible en steam pero de pago y en el microsoft store si es f2p curioso el dato no?, así que si eres amante de estos juegos arcades, no dudes en empezar a descargarlo!

Aquí te dejo con el trailer de este magnífico arcade 


Descargar el juego desde microsoft store: Killer instinct

Ya saben, si quieres estar al día sobre Arcades  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario