War thunder (tanques) ~ zonafree2play

miércoles, 9 de marzo de 2016

War thunder (tanques)

war thunder  tanques

War thunder 

War Thunder es un videojuego masivo en línea gratuito  de combate aéreo y terrestre, y posiblemente en un futuro batallas navales, puedes jugarlo de varias formas una de ellas es en modo  arcade, aunque puedes si lo deseas,  una modalidad realista o simulada de jugabilidad ( batalla real) . Hoy vengo hablarles sobre la rama de tanques! 

Jugabilidad

El juego posee  tanques de distintos  tipos, desde los tanques más básicos posteriores a la Primera Guerra Mundial, hasta los T55 soviéticos y t-60a2 norteamericanos, , pasando por una variedad de tanques alemanes como el king tiger aus b, Maus o un leopard 1 alemán.

La compañía ya ha introducido combates terrestres entre vehículos blindados post 2 guerra mundial, y en un futuro es muy posible que incluya batallas  navales. La mayoría de los mapas del juego están directa o indirectamente basados en  batallas de la época, tal como la toma de Berlín,  Stalingrado, Pearl harbor, kursk y la batalla de Inglaterra entre otras batallas.

war thunder imagenes
Actualmente el tamaño medio de los mapas en el juego, varia desde unos 65 por 65 km o 100 por 100 km hasta los 250 por 250 km, ( reales)  aunque es probable que pueda implementarse la representación de espacios de más dimensiones. 

Países 

De todos los países involucrados en la Segunda Guerra Mundial y en la Guerra de Corea, puedes escoger entre Reino Unido, la Unión Soviética, Estados Unidos, Alemania y Japón. Adicionalmente se han añadido aeronaves  nuevas  de otros países como Australia y Francia (en la fuerza aérea de Reino Unido) o Italia (en la luftwaffe).

Modalidades de Juego

En el modo arcade el jugador puede escoger  dos equipos (32 personas aproximadamente en total) con aviones de las cinco naciones disponibles. Aunque este modo es más simple que los otros, añade realismo en cuanto a la resistencia de cada aeronave.

El (Ground Strike), que consiste en destruir las fuerzas terrestres enemigas, las unidades aéreas y navales y los aeródromos o puntos de bombardeo. Una vez hecho eso el equipo que halla alcanzado los objetivos ganará.
war thunder tiger tank

En el modo (Domination) , que consiste en capturar al menos dos de tres aeródromos y defenderlos. Esto se consigue aterrizando el avión en la pista, aunque no hace falta permanecer parado sobre ella, ya que se puede volver al aire y seguirá perteneciendo al equipo de quien la haya capturado.

Modalidad Realista

Llamadas también (Batallas históricas), están hechas para jugadores más expertos (unas palomas) por la dificultad y por ser más realista. No te aconsejo que entres ahí si no tienes un buen tanque o un buen avión o al menos tenerlo muy pero que muy avanzado.. 

Un ejemplo es que los enemigos ya no se marcan, es más difícil manejar el aparato y la munición ya no se recarga automáticamente, sino que se debe que aterrizar en un aeródromo y esperar a que se recargue. Eso mismo ocurre con los daños que tenga la aeronave, que no se repararan a menos que se vuelva a la base. ( convirtiéndolo en lo más real posible)

A diferencia del modo arcade, los jugadores seleccionan una sola nación por equipo recreando así un escenario real como la Batalla de Stalingrado entre la Unión Soviética y el Tercer Reich ( por ejemplo)




Ya sabes, si quieres estar al día sobre War thunder, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario