War thunder (aviación) ~ zonafree2play

domingo, 13 de marzo de 2016

War thunder (aviación)

war thunder free2 play

War thunder (aviación) 

War Thunder,  basa la aviación durante la segunda guerra mundial, con la recreación al detalle de el interior de todas las cabinas de las decenas de aviones que el juego posee, estaremos viviendo una de las experiencias más gratificantes en un MMO.

Los creadores de Gaijin consiguen crear en la aviación, un nivel de eficacia para derribar enemigos, consiguiendo que en pocos minutos mandar a tierra a tu enemigo, convirtiéndolo en  escombros. El nivel de realismo es tal que queda plasmado en las visualizaciones en la pantalla, balas incrustadas en las alas, fuselajes, humo y fuego.. 

El juego te permite utilizar los aviones que posees en tu hangar, (solo puedes utilizar los del país que representas en ese momento), en mi caso solo 3, dado que son los que estoy investigando; haciendo que la diversión se alargue en la sesión durante la batalla. El motivo de no usar siempre el mismo avión consigue que planifiquemos con cierta estrategia nuestras sesiones y nuestro hangar, dando prioridad de actualización a unos aviones por delante de otros, e incluso saber que aviones son mejores para el combate aéreo y que aviones son mejores para el ataque a tierra.

A las pocas horas de jugar, War of Thunder ya nos había proporcionado momentos épicos. ten cuidado con engancharte al juego dado que puede ser bastante adictivo,  en mi caso tener la tensión de un dogfight persiguiendo un Messerschmitt bf 109 o un P-51 mustang o un caza cero  hasta que lo abatimos o hasta que consigues uno más hábil que nosotros, y acabamos empotrados contra una montaña (xD). Como te he mencionado anteriormente,  War Thunder es tremendamente peligroso: crea una alta adicción a su diversión.

 Messerschmitt Bf109 zonafree2play

Pese a que los jugadores de PC ya llevan un tiempo con él,  gracias a las open betas y demás, tenemos que destacar que también este juego ya tiene salida para PS4. Los jugadores de la nueva Playstation, imbuidos en sus juegos de pago, o nuevos COD y Battlefields, call of dutty, es normal que no se fijen en un título Free to Play; pues harían mal. Tremendamente mal. War Thunder es uno de los pocos juegos que permite jugar al mismo tiempo a jugadores de PC y PS4, las dos plataformas se actualizarán al mismo tiempo, aunque de momento en la PS4 no están activadas las batallas reales y la simulación, y aunque nos permita entrar como ellas, en realidad no lo son. Pero de momento y para abrir boca, las batallas Arcade son tan divertidas como comentábamos más arriba.

Las diferencias entre los tres modos de juego son realmente grandes: así sin más, el Arcade al igual que lo comente en el tutorial anterior de tanques,  es como su nombre indica una pelea sin ningún tipo de restricciones, sin pensar en el combustible y sabiendo que una vez acabes con la munición, tan sólo deberás esperar poco más de quince segundos para volver a disponer de ella (aunque tiene la particularidad de agotarse siempre cuando tenemos a un enemigo a tiro). A diferencia de Batalla real, como te quedes sin combustible, sin municiones date por muerto..  

Lo mas divertido con algo más de exigencia, pero realmente adictivo, es el modo de batallas históricas la cosa empieza a ponerse un poco más complicada, pero altamente gratificante. Aquí empiezan a desaparecer todas las ayudas que te dan en el modo Arcade, deberemos aterrizar en nuestro aeropuerto para conseguir más armas, los daños por excesos de giro o velocidad ocurren frecuentemente y los entornos son batallas reales que se libraron en la segunda guerra mundial. También, buscando ese realismo no dispondremos de ayuda en el disparo y las físicas de las balas son reales, pero el gestor del motor está simplificado y tus enemigos no tienen su nombre en un bonito color rojo para que se vean a kilómetros de distancia. Aquí estas  limitado a un solo avión por batalla.

Messerschmitt Me 262 zonafree2play


En el modo de simulación real, está cercano a lo que debieron sentir miles de jóvenes al subir a un avión así durante la segunda guerra mundial.(evidentemente no porque no están para contarlo xD) 

En el modelo de vuelo es parecido al de batallas históricas, pero con la vista de cabina como única posibilidad, daños realistas, aerodinámica muy conseguida y por todo lo que ello conlleva, las partidas suelen ser bastante más largas que en los dos modos primeros. En este modalidad y en el modo histórico, los jugadores suelen jugar más tácticamente y en equipo.

Mira este tutorial básico para principiantes, dudas o algo ya sabes que puedes contactarme.



Ya sabes, si quieres estar al día sobre War thunder, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario