Armored Warfare ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

viernes, 20 de mayo de 2016

Armored Warfare

AW zonafree2play.com

Armored Warfare es un juego multijugador de disparos en línea free2play actualmente abandono la fase abierta, desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por My.com. El juego cuenta con vehículos de combate desde de la década de 1950 hasta nuestros días incluyendo entornos destruibles, así como el modo misión player vs pc, (PvE) y  el modo PvP. Este juego se basa en el modo free2play con el micro transacciones, al igual que World of tanks y War thunder.

Modalidad de juego PvE y PvE

El juego ofrece a los jugadores la oportunidad de participar en batallas a través de modos cooperativo en campañas PvE basado en equipos frente a frente, y partidas con una variedad de vehículos blindados, en su mayoria del mismo nivel en carros de combate y artillería de largo alcance.
Clases de vehículos

Los jugadores pueden obtener vehículos en cinco clases de vehículos: tanques de batalla principal (MBT), AFVs (vehículos blindados de combate), tanques ligeros, destructores de tanques y de artillería de no jugadores distribuidores de armas de caracteres. MBT como el M1A1, Challenger 1 y el T-90 son la armadura pesada tradicional, construido para una máxima potencia de fuego y daños absorbente. AFV como el M2 Bradley, BMP-3 son guerreros muy móviles y bien adaptado para detectar enemigos y permaneciendo ocultos. Cambien dispone de Autopropulsado de artillería o armas tales como el M109, Palmaria y al PzH 2000 utilizando el fuego indirecto para hacer daño a los vehículos enemigos a larga distancia.

armored warfareLuego están los destructores de tanques como el M1128 MGS, y el Centauro B1, montando las mismas armas de gran daño, pero en una plataforma móvil mucho más ligero y con un mejor camuflaje. tanques ligeros como el de la pastinaca y XM8 estén ligeramente blindados, pero son efectivos en el flanqueo y hacer maniobras rápidas, pero menos capaz de absorber o desviar el daño.

Municiones

En Armored warfare,  hay un montón de opciones en municiones. La munición que utilices puede hacer una gran diferencia en el daño que haces durante un juego. Es importante tener en cuenta que no hay munciones  "premium" o munición "oro".

La munición es variada y tiene  eficacia contra diferentes tipos de armadura. Cualquier juego tiene una curva de aprendizaje, y Armored Warfare no seria la excepción A continuación haré un resumente de los diferentes tipos de municiones que hay dentro del juego.
AP son las azules  que son las mas comunes y tenemos las siguientes:
tipos de municiones de armored

APDS
APFSDS
HVAP
APCR

HE son las amarillas de cargas explosivas, ejemplos:

HE
HEP
HESH
HEI

Luego tienes Shaped Charge  HEAT las rojas son las que suelo usar:

HEAT
Stabilized HEAT

y los misiles  (ATGM)  que regularmente van en los tanques ligeros o algún vehículo de combate armado, también están en algunos tanques pesado como por ejemplo los leopards 2 a4 en adelante

Personalización
Vehículos antitanques DT armored warfare
Armored Warfare ofrece a los jugadores una amplia gama de vehículos y  opciones de personalización.  Es posible desbloquear nuevos vehículos y equipos, cuando los jugadores avanzan a través del juego, obtienen formas de mejorar las visualizaciones y la personalización de sus vehículos con los patrones camoflauge y pinturas.

Jugador contra Entorno (PvE)

Misiones PvE están diseñados para un grupo de cinco jugadores para luchar contra la inteligencia artificial (AI) es bastante interesante, y a su vez bastante complicada, a medida que tu tanque es mas evolucionado, más complicada es la (AI),  en este tipo de misiones puedes obtener mucho dinero dentro del juego y ayudando también a desbloquear nuevos vehículos.

Los jugadores pueden hacer cola para misiones individualmente o agrupados con hasta cuatro jugadores en un pelotón. Las misiones pueden ser seleccionadas de varios niveles de dificultad hasta un nivel realmente duro, donde el éxito depende de los vehículos que tengan los jugadores, la coordinación entre los miembros del equipo y habilidades en el campo de la parte de rol.

La historia tiene lugar en la década de 2030, en un mundo en el caos económico y político ha dado lugar a las compañías militares privadas, donde el conflicto es un negocio.

Para lo reciente que es Armored warfare, recibió el premio "Mejor Multijugador" del TenTonHammer mejor de los Premios E3 2014.

Lucha en puntos de acceso en todo el mundo, desde las tundras congeladas a los desiertos abrasadas por el sol. La batalla que podrían ser el foco de un conflicto militar moderno, como las refinerías de petróleo, instalaciones portuarias y los centros de población. Los mapas mas típicos son: El mapa de amenazas costeras  el mapa highwall  el mapa del reactor  el mapa lost island  el mapa tuberías  el mapa de los estrechos  el mapa del matón  el punto del mapa del río  la huelga mapa fría  el fantasma campos mapa  el mapa de port

Aquí dejo este vídeo tutorial para más información:




Si quieres descargarlo dale click al siguiente enlace, te llevará directamente a la pagina del juego:


Y no olvides seguirme en mis redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario