Guia completa de Armored Warfare ~ zonafree2play

viernes, 20 de mayo de 2016

Guia completa de Armored Warfare

AW zonafree2play.com

Pues si señores, si que hay alternativas a los ya conocidos World of tanks y War thunder y se llama Armored Warfare.

AW en sus siglas abreviadas,  es un juego multijugador de disparos en línea free2play desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por My.com.

El juego fue lanzado inicialmente en Microsoft Windows en Octubre de 2015, luego fue lanzando en Playstation 4, el día 20 de febrero de 2018 y por último fue lanzado en Xbox One el día 2 de agosto de 2018.

El juego tiene vehículos de combate que van desde de la década de 1950 hasta nuestros días, incluyendo entornos destruibles así como el modo misión player vs pc, (PvE) y  el modo PvP.

AW cuenta con microtransacciones, al igual que World of tanks y War thunder sin afectar el redimiendo del juego, esto quiere decir que no estas en la obligación de pagar nada, para subir de nivel, u obtener mejor rendimiento en los tanques premium, así como los camuflajes.

My la empresa dueña del juego, desde un principio tomo en cuenta el tema de los micropagos, ya que según sus propios voceros,  sus idea es de  que los jugadores se ganen los méritos por si mismos y que obtengan nivel y tanques esforzándose, pero ofreciendo la opción de tener camuflajes  de pago sin afectar en rendimiento entre los jugadores.

El juego ofrece a los jugadores la oportunidad de participar en batallas a través de modos cooperativo en campañas PvE basado en equipos frente a frente, y partidas con una variedad de vehículos blindados, en su mayoría del mismo nivel en carros de combate y artillería de largo alcance.
Clases de vehículos

En AW, los jugadores pueden obtener vehículos de 4 clases: tanques de batalla principal (MBT), AFVs (vehículos blindados de combate), tanques ligeros, destructores de tanques y de artillería de no jugadores distribuidores de armas de caracteres. MBT como el M1A1, Challenger 1 y el T-90 son la armadura pesada tradicional, construido para una máxima potencia de fuego y daños absorbente.

Los AFV como el M2 Bradley, BMP-3 son guerreros muy rápidos y bien adaptado para detectar enemigos y permaneciendo ocultos. Cambien dispone de Autopropulsado de artillería o armas tales como el M109, Palmaria y al PzH 2000, utilizando el fuego indirecto para hacer daño a los vehículos enemigos a larga distancia.

armored warfareLuego están los destructores de tanques como el M1128 MGS, y el Centauro B1, montando las mismas armas de gran daño, pero en una plataforma móvil mucho más ligera y con un mejor camuflaje.

Los tanques ligeros como los Stingray o XM8, estén ligeramente blindados, pero son efectivos en el flanqueo y hacer maniobras rápidas, pero menos capaz de absorber o desviar el daño.

Actualmente el juego ha recibido numerosas mejoras y cuenta con una comunidad de casi 1 millones de jugadores, un servidor único a nivel mundial, y un nuevo motor gráfico GRITO llevando al juego a un nivel de realismo único en su género.

Municiones

En Armored warfare,  existen variantes de municiones. La munición que utilices puede hacer una gran diferencia en el daño que haces durante un juego. Es importante tener en cuenta que no hay municiones  "premium" o munición "oro"

La munición es variada y tiene  eficacia contra diferentes tipos de armadura.  A continuación haré un resumen de los diferentes tipos de municiones que hay en el juego..

tipos de municiones en armored warfare AP son las azules  que son las mas comunes y tenemos las siguientes:

APDS
APFSDS
HVAP
APCR

HE son las amarillas de cargas explosivas, ejemplos:

HE
HEP
HESH
HEI

municiones HE y HEAT en armored warfare Luego tienes Shaped Charge  HEAT las rojas son las que suelo usar:

HEAT
Stabilized HEAT

Los misiles  (ATGM)  son los que regularmente van en los tanques ligeros o algún vehículo de combate armado, también están en algunos tanques pesados en especial a los tier X.

Antiguamente los ATGM estaban disponibles es muchos tiers 8, pero fueron modificados!
Personalización
Armored Warfare ofrece a los jugadores una amplia gama de vehículos y  opciones de personalización.  Es posible desbloquear nuevos vehículos y equipos, cuando los jugadores avanzan a través del juego, obteniendo nuevas formas de mejorar las visualizaciones y la personalización de sus vehículos con los patrones camuflajes y pinturas.

Jugador contra Entorno (PvE)

Las Misiones PvE, están diseñadas para un grupo de cinco jugadores para luchar contra la inteligencia artificial (AI), es bastante interesante ya que es bastante complicada, a medida que tu tanque es mas evolucionado, más complicada es la (AI),  en este tipo de misiones puedes obtener mucho dinero dentro del juego y ayudando también a desbloquear nuevos vehículos.

Los jugadores pueden hacer cola para misiones individualmente o agrupados con cuatro jugadores en un pelotón. Las misiones pueden ser seleccionadas de varios niveles de dificultad hasta un nivel realmente duro, donde el éxito depende de los vehículos que tengan los jugadores, la coordinación entre los miembros del equipo y habilidades en el campo de la parte de rol.

object 279 en armored warfarLa historia tiene lugar en la década de 2030, en un mundo en el caos económico y político ha dado lugar a las compañías militares privadas, donde el conflicto es un negocio.

Recientemente Armored warfare, recibió el premio "Mejor Multijugador" del TenTonHammer y mejor de los Premios E3 2014 y 2018.

Lucha en puntos de acceso en todo el mundo, desde las tundras congeladas a los desiertos abrasadas por el sol.

La batalla que podrían ser el foco de un conflicto militar moderno, como las refinerías de petróleo, instalaciones portuarias y los centros de población. Los mapas más típicos son: El mapa de amenazas costeras  el mapa highwall,  el mapa del reactor  el mapa lost island,  el mapa tuberías,  el mapa de los estrechos,  el mapa del matón  el punto del mapa del río  la huelga, el mapa fantasma campos y el mapa de port (puerto)..

subir habilidades en tripulación de tanques armored warfareHabilidades en tripulación

En el caso de las habilidades de la tripulación  solo será necesario seleccionar el blindando con el que este jugando dale click a los tripulantes y escoger que tipo de habilidades subir en cada uno. Regularmente yo subo: preventive maintenance, do the twist, smooth ride,  spin to win, rapid fire, y preparatiton! sobre todo en vehículos pesados, con la finalidad de mejorar la cadencia de disparo, el daño, movimiento de la torreta y cambios de munición!

En el caso de los tanques ligeros con misiles, suelo usar el quick draw, con al finalidad de usar sus cañones de 30mm y enfocar el objetivo más rápido!

Habilidades en el comandante del tanque armored warfare
Habilidades en el comandante del tanque

Ya que la interfaz del juego cambió, ahora podrás seleccionar la cantidad de puntos a escoger, en mi caso use 6 puntos de habilidad disponibles de los cuales escogí los siguientes: texas duel II, excelent visión, timely cleanese I, con la finalidad de causar más daño, anti-material explosive 2, fire when ready 2, motivo? puedo causar un 25% más de daño en cada disparo, recargar más rápido, y reducir rápidamente el punto de mira con el cual poder medir a mi objetivo más rápido!

Uso de insignias!


insignias de armored warfare
Con el uso de insignias podrás seleccionarlas en que tipo de blindados usarlas, con la finalidad de subir a tu tripulación, tu comandante  más rápido, y podrás ganar más dinero por partidas o subir más reputación.

La reputación también es importante porque con ella podrás desbloquear tanques.

Estas insignias salen cada vez que vas sacando cofres, suelen dar muchos a dinero, e incluso me atrevo a decir que antes más que ahora, pero siempre están los eventos en los fines de semana en donde a estos le sumas los que sacas a diario, yo aconsejo acumularlas para poder entrenar a nuevos tripulantes y comandantes de tus próximos tanques!

Aquí dejo estos vídeos, están entre los primeros que hice pero igualmente te pueden servir de guía:





Si quieres descargarlo dale click al siguiente enlace, te llevará directamente a la pagina del juego: Armored Warfare.

Ya saben, si quieres estar al día sobre AW,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

2 comentarios:

  1. Se pueden vender los Tanques que no queramos gracias

    ResponderBorrar
  2. Tengo un problema... Juego en play station y no puedo seleccionar la municiones que estarán disponibles en el garage. No sé si no sé hacerlo o es una falla del juego. Por ejp, si yo tengo desbloqueadas las HESH cuando desbloqueo las HE, ya no tengo disponibles las HESH y no puedo cambiarlo. Puedo cambiar las torretas o desequipar un motor y pasar a la versión anterior, pero no puedo cambiar las municiones y en vehiculos que solo disponen de espacio para dos tipos es un problema. Las insignias, consumibles y equipamientos sí los puedo cambiar, las municiones no. ¿Se me está escapando algo o es una falla?

    ResponderBorrar