Riders of Icarus un juego MMORPG sin precedentes de acción y aventura ~ zonafree2play

lunes, 9 de octubre de 2017

Riders of Icarus un juego MMORPG sin precedentes de acción y aventura

Riders of Icarus un juego MMORPG sin precedentes de acción y aventura



Lleva la batalla al cielo con un fantástico combate de monturas voladoras, que a diferencia de todo lo que has visto antes, en Riders of Icarus, tendrás nueva experiencia sin precedentes de acción y aventura que te permite montar y luchar en la parte trasera de las bestias aladas más peligrosas del reino  (los dragones).

Como un jinete con habilidades legendarias de combate, podrás explorar un mundo majestuoso para domar, recoger y entrenar a cientos de diferentes bestias salvajes como tu propia montura, cada uno con habilidades especiales únicas.
También podrás dominar las habilidades de combate aéreo con otros héroes listos para la batalla como luchar a su manera a través de una experiencia épica llena de batallas de jefe masivo por tierra y aire.

riders of icarus dragonesConviértete en un legendario jinete de Ícaro y domina las bestias salvajes para dominar los cielos. Montar sobre las alas aterradoras de un dragón, disfruta de explosivas batallas aéreas mientras quemas los cielos de las legiones enemigas y protege a la humanidad de un antiguo mal invasor.

Colecciona Mythical Beasts: Explora terrenos fantásticos llenos de acción y aventura sin parar para construir tu colección de bestias míticas.

Con cientos de monturas terrestres y aéreas para recoger y entrenar el cielo ya no es el límite. Domina tu destino mientras subes de nivel tus monturas para convertirte en un arma mortal con habilidades especiales de combate.
Descubre un mundo épico: deja que tu imaginación se eleve mientras coordinas ataques aéreos estratégicos con otros héroes de todas las clases, tanto de lejos con una magia devastadora de cerca y  con el sistema de combate cuerpo a cuerpo orientado a la acción del juego. Desciende al campo de batalla usando montajes terrestres y conquista las batallas de los jefes teatrales para adquirir tesoros y experiencias para mejorar tu montura y tu jinete.

graficos en riders of icarus
Vuela y Lucha de forma gratuita:  Sumérgete en una aventura de acción MMORPG FREE2PLAY donde recoges bestias salvajes, montar dragones listos para el combate, explorar un mundo épico y lucha contra los jefes más peligrosos, con tus amigos en grupos. 

Puedes jugarlo directamente por nexon  (su servidor principal) o a través de steam

Requisitos mínimos para jugar:

SO: Windows Vista (SP2) o posterior
Procesador: Intel Core i3-2120 a 3.3GHz o superior / AMD A8-5500 @ 3.3GHz o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 260 (1GB) o mejor / Radeon HD 7670 (1GB) o bette
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido de 16 bits

Recomendado:

SO: Windows 7 (SP1) o posterior
Procesador: Intel Core i5-2500K @ 3.3GHz o superior / AMD FX-6200 @ 3.3GHz o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 460 (1GB) o mejor / Radeon HD 6870 (1GB) o mejor
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido de 16 bits

Mientras tanto te dejamos con el trailer que nos ofrece este espectacular juego! 


Descarga el juego Desde nexon: Riders of icarus Desde steam: Riders of icarus

Ya saben, si quieres estar al día sobre videojuegos MMORPG, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

1 comentario: