Paladins ya tiene 15 millones de jugadores ... ~ zonafree2play

miércoles, 24 de enero de 2018

Paladins ya tiene 15 millones de jugadores ...


Paladins Champions of the Realm



Mejor conocido como Champions of the Realm, este un shooter multijugador gratuito lanzado en beta abierta el 16 de septiembre de 2016 como un producto de acceso anticipado de Hi-Rez Studios.4​

La fase beta cerrada empezó a mediados de noviembre de 2015. El juego entró en la fase beta abierta a mediados de septiembre de 2016. Hoy este juego cuenta con más de 15 millones de jugadores en todo el mundo.
Gameplay

paladins game playPaladins nos trae varios personajes, llamados campeones, para que los jugadores puedan elegir durante las partidas multijugador, muy similar a smite,

Cada uno de estos campeones se clasifica en una de las siguientes categorías: Primera Línea, Daño, Soporte y Flanco. Siendo en equipo de 5 jugadores. Estos deben confiar en la estrategia, el conocimiento de los personajes, la coordinación y el trabajo en equipo para lograr la victoria. Un buen equipo tendrá una selección equilibrada de clases que se apoyarán mutuamente durante el juego.

Primera Linea: sirven como la protección del equipo, aguantando el frente y protegiendo a sus aliados. Con capacidades de alta salud y capacidades de blindaje, los campeones de Primera Línea se destacan en bloquear el ataque enemigo y romper las capturas del objetivo enemigo.

Daño: poseen salidas de daño confiables y consistentes o potencial de daño de explosión gigante. Su daño, junto con capacidades de salud promedio y movilidad decente, hacen que este tipo de campeones sean ideales para tiroteos prolongados.

Soporte: de alta utilidad y habilidades curativas, la columna vertebral de cualquier equipo. Debido a sus capacidades curativas que mantienen a sus aliados en la lucha, los campeones de Apoyo son aliados invaluables.

Flanco: sobresalen al cruzar el campo de batalla y quedarse atrás de las líneas enemigas, eliminando objetivos clave vulnerables. Mientras que la mayoría de los campeones del flanco son relativamente frágiles, teniendo las capacidades de salud más bajas que cualquier otro campeón, su movilidad excelente y auto sostenido les proporcionan los medios del escape y de la supervivencia.

Tipos de personajes

Dentro del juego encontrarás las claves para descubrir cómo jugar correctamente a los mejores campeones.

Cada uno cuenta con una serie de cartas en un mazo que tendremos que configurar nosotros. Nuestra baraja para cada personaje no debe sumar más de 12 puntos y las cartas tienen evoluciones y mejoras muy codiciadas. Puedes comprar estas cartas con puntos que acumules partida tras partida, en los cofres que te dan al subir el nivel o, como siempre, pagando.

Con esas cartas puedes configurar a tu personaje para adaptarlo a tu forma de juego y prepararte para ser el mejor jugador en el juego. En nuestra  resumida guía de personajes de Paladins te diremos cómo emplear a cada personaje, recuerda que el juego se actualiza constantemente con lo cual siempre irán añadiendo personajes nuevos. Por favor no juzguen la guía que si está o no actualizada o no, dado que esto es un breve resumen de los campeones más usados!

Personajes de primera línea

En esta página de la guía de personajes de Paladins nos centraremos en los personajes pensados para estar en primera línea de batalla. Es decir, los que protegen un punto o una carga y que nos permiten hacer daño de forma constante. Estos personajes protegen a sus compañeros y además gana un 100% más de puntos que sus compañeros por mantenerse tan cerca de un objetivo.

Paladins - Barik
Paladins - Barik

Barik es, tal y como podemos ver, un enano pelirrojo con una vida de 3400 puntos y un movimiento de 360. Su salud es relativamente baja si lo comparamos con otros campeones del Paladins, pero lo compensa con su habilidad para echar abajo escudos y con las torretas que coloca para defender a sus aliados o los puntos de control. Además, Barik puede usar sus botas cohete para poder escapar rápidamente cuando se ve superado y así reposicionarse en otro punto.

Una parte esencial sobre Barik que queríamos establecer en esta guía de personajes de Paladins es que se trata de un campeón muy difícil de levantar de su puesto. Si tiene suficiente tiempo como para asentarse y montar sus torretas, es muy complicado sacarlo de su sitio gracias a sus habilidades de protección. Además, su capacidad para marcar a enemigos y su trabuco no tienen parangón en los encuentros cara a cara. Además, sus botas le permiten huir rápidamente si la cosa se pone fea.

Sin embargo, no podemos pasar por alto en esta guía de personajes de Paladins que Barik es muy vulnerable si llega tarde a la batalla. Si cae rápidamente en combate, le costará mucho reubicarse. Su rango es realmente limitado y si le atacas con un francotirador desde lejos, puedes llegar a incapacitarlo por completo. Es muy susceptible a los flanqueos y su escudo no es movible.

Paladins - Fernando
Paladins - Fernando

Es un personaje con mucha vida (5500 puntos) y una velocidad de 360. Fernando es uno de los mejores campeones de Paladins precisamente gracias a sus elevados puntos de salud y a su gigantesco escudo, que proporciona protección a sí mismo y a los aliados que se pongan detrás de él.

Además, Fernando lleva una lanza que escupe fuego, un poco como el Pyros del Team Fortress 2, lo que le permite lanzar una llamarada a todo el que pretenda flanquearlo.

Tiene la capacidad de lanzarse hacia delante una corta distancia, lo cual le ayudará a penetrar en las defensas enemigas. Su ulti, inmortal, provoca inmunidad a la muerte a él y a sus aliados cercanos durante 4 segundos.

Paladins - Makoa

Paladins - MakoaMakoa es uno de los mejores campeones del Paladins. Es capaz de provocar muchísimo daño y al mismo tiempo protegerse a sí mismo y a sus aliados o mantener seguro un punto de control. Tiene una salud de 4800 puntos.

Su cañón provoca 650 puntos de daño directo, pero tiene una cadencia de disparo lenta y las balas tienen un ratio que disminuye su impacto y trayectoria a lo largo del espacio. Sin embargo, este ataque puede ser realmente poderoso sobre todo si lo sumas a su habilidad de ancla de dragado: un gancho que te atrae hacia él.

Si lo ves bajo de salud ten cuidado, ya que es el señuelo perfecto para sus enemigos. Empleando su ulti "Ira ancestral", Makoa recupera toda la salud y emplea su ancla para inflingir 650 puntos de año por golpe. Esto dura 8 segundos.

Paladins - Ruckus
Paladins - Ruckus

Ruckus tiene habilidades defensivas como ofensivas. Sus armas son un par de pistolas pequeñas con un ratio de disparo realmente elevado en un rango medio. Su emisor crea un escudo a su alrededor. Su avance le permite moverse rápidamente hacia delante en la dirección a la que estás mirando. Además, la ulti de Ruckus, Fuego Séxtuple, le permite sacar un par de extra pistolitas y lanzacohetes que harán que llueva fuego y muerte frente a todo lo que tenga alcance (añadiendo a esto una terrible penalización de daño para tus enemigos).

Paladins - Torvald

Paladins - TorvaldTorvald es uno de los mejores campeones defensivos de Paladins. Cuenta con un guantelete de energía que puedes lanzar para marcar a un enemigo y que le generará 50 puntos de daño cada 0,1 segundo. Puede generar escudos protectores tanto sobre sí mismo mismo como sobre un aliado e incluso puede robarle "vida" o puntos de salud a las barreras enemigas para absorber su energía.

Su ulti provoca una represión masiva a todos los enemigos durante 2,35s.

campeones de ataque

Anteriormente comentamos  sobre los tanques defensivos, pero ahora le toca a los personajes favoritos de todo el mundo. Los campeones de ataque obtienen un 100% más de puntos por generar daño a los campeones enemigos.

Paladins - Bomb King

Bomb King es uno de los mejores campeones de Paladins, pero también uno de los más complicados de manejar.
Paladins - Bomb King

Su habilidad de ataque principal es una bomba pegajosa que se adhiere a los enemigos durante 2 segundos y que inflinge 900 puntos de daño en área. Puedes generar hasta 6 bombas al mismo tiempo. Además, con "Bomba iracunda" lanza un nuevo explosivo que además de hacer 800 puntos de daño aturde a los enemigos durante 2 segundos. Su "Bomba adormidera" repele a los enemigos de un área.

Su ulti sería Bomba Real, una rueda explosiva que dura 5 segundos y que inflinge 2500 puntos de daño a prueba de escudos y barreras a cualquier enemigo que esté en el área.

Uno de los principales inconvenientes de Bomb King es el hecho de que está plagado todavía de bugs y que es un target enorme fácil de localizar y destruir, pero su gran movilidad y daño lo convierten en un personaje de primera.

Paladins - Cassie

Paladins - CassieCassie es una francotiradora al más puro estilo de Hanzo. Su ataque básico es un arco que inflinge 650 puntos de daño cada 0,75s. Su "Alejar" empuja al enemigo hacia atrás y su "golpazo" genera 450 puntos de daño, además de que evita que el enemigo se cure.

Tiene una altísima movilidad para evitar los ataques y su ulti de exploración permite a todos tus aliados ver a los enemigos por el mapa. Cassie es una francotiradora maravillosa que no cuenta con un descenso de daño por distancia recorrida del proyectil como ocurre con otros héroes. Es realmente versátil pero su viabilidad de baraja de cartas está muy limitada y además no tiene movilidad vertical, lo que a menudo dificulta las huidas.

Paladins - Drogoz

Paladins - DrogozDrogoz es un increíble personaje con una mobilidad altísima capaz de limpiar perfectamente las defensas del enemigo debido a su capacidad voladora. Tiene 2500 puntos de vida, lo cual lo convierte en un campeón algo débil frente al enemigo pero que es capaz de lanzar cohetes que causan daño en área. Su ulti, "Puñetazo de Dragón" es suficientemente potente como para eliminar a cualquiera de sus enemigos estén con el estado de salud y escudos con el que se encuentren.

Paladins - Kinessa

Paladins - DrogozKinessa es uno de los campeones más fáciles de Paladins. Su arma es un rigle de francotirador a larga distancia que puede convertirse en un rayo de daño continuo con un simple clic. Lanza minas frente a ella que generan 4 puntos de daño cada 0.2 segundos a los enemigos conectados. También puede crear un teletransportador (al más puro estilo de Symmetra) y su ulti le da el boost de que todos los disparos que acierta por encima del torso generarán un 50% más de daño. Además, no gasta munición de francotirador.

Campeones de ataque

Recordamos que los personajes de ataque son aquellos centrados en generar mucho daño en el enemigo y que no suelen contar con un gran fondo de puntos de salud. A cambio, consiguen un 100% más de puntos por vencer a nuestros contrarios.

Paladins - Sha Lin
Paladins - Sha Lin
Sha Lin es la segunda versión de Hanzo que encontramos en Paladins. Su forma de ataque es un arco corto que genera 1000 puntos de daño. Además, cuenta con una flecha que repele a los enemigos, un ataque que dejará congelado al enemigo durante 3 segundos y una "Retirada" que le permite abandonar zonas conflictivas en silencio dejando tras de sí un espejismo.

Su ulti le permite entrar en sigilo y le da un 30% de velocidad de movimiento durante 8 segundos. Mientras está activa, tensas el arco un 50% más rápido y dejas un espejismo durante 2 segundos después de lanzar cada flecha.

Paladins - Tyra

Paladins - Tyra
Tyra en poco se diferencia del resto de héroes de daño. Además de un rigle automático, tiene un lanzallamas que genera 700 puntos de daño en un área pequeña, por lo que es ideal para defenderte cuando vienen a atacarte. Al mismo tiempo, puede lanzar una bomba que genera un charco de fuego en el suelo y marcar a los enemigos para nunca perderlos de vista.

Su ulti, "Fuego cruzado", mejora su velocidad y ataque un 40% durante 4,5 segundos y hace que sus disparos no consuman municiones, convirtiéndola en una gran aliada para proteger puntos y atacar a enemigos tanto a distancia como cara a cara.

Paladins - VíktorPaladins - Víktor

Es mi personaje preferido, con un potencial de daño enormemente grande, pero sus habilidades no le permiten hacer mucho más. Puedes escapar de las situaciones conflictivas empleando la habilidad "Apremio", la cual te da un 65% más de velocidad. Puedes lanzar dos tipos de granada: la granada defensiva que generará 750 puntos de daño y hará vulnerables a los enemigos a nuevos ataques, y la otra es requerir  artillería en área que inflige 1400 puntos.

Campeones de apoyo

Ahora vamos a hablar de los campeones de apoyo o support. Estos, en el juego, cargan su barra de vida curándose a ellos mismos o a sus aliados.

Paladins - Grohk
Paladins - Grohk

Grohk no es un personaje de apoyo al uso. Y precisamente por eso es tan importante esta guía de personajes de Paladins. Más que un healer, su fuerza está en el daño y curación en áreas. Su ataque básico, el bastón luminoso, crea un relámpago canalizado que inflige 85 puntos de daño cada 0,1s y que se recarga automáticamente mientras no disparas.

Tiene la capacidad de huir rápidamente de cualquier combate con su paso fantasma. Además, su ulti genera una tormenta de daño sobre las cabezas de los enemigos.

Paladins- Grover

Paladins - Grohk
Grover,  Su ataque básico es un hacha arrojadiza que infligirá más daño cuanto más lejos esté el enemigo. Tiene sin embargo una curación en área con una habilidad llamada "Flores". Puedes agarrarte de los enemigos y saltar hacia ellos con su habilidad "enredadera". Su ulti, sin embargo, sí es curación en área: un torbellino que sana 2500 ps durante 5 segundos.

Es sencillo jugar a Maluk. Generas mucho daño a distancia con tus hachas. En el momento en el que las cosas van mal, te vas a la vanguardia y generas las flores. Tu habilidad de enredadera te permite saltar al campo de batalla y curar con tu ulti a tus dañados aliados.

Paladins - Mal'Damba
Paladins - Mal'Damba

Mal'Damba tiene habilidades que nos recuerdan a Ana de Overwatch y que no podíamos dejar de lado a la hora de escribir esta guía de personajes de Paladins.

Su básico es un pegote de veneno que realiza 450 puntos de daño a cada enemigo. Puede curar a un enemigo en específico con su clic izquierdo (espíritus sanadores) y en área con su jícara.

Su ulti aterroriza a los enemigos en área durante dos segundos, lo cual lo convierte no en uno de los mejores campeones de Paladins, pero sí quizás en un apoyo inestimable.

En la siguiente página de nuestra guía de personajes de Paladins os hablaremos de los dos personajes de apoyo que nos faltan para encontrar qué campeón se adapta mejor a vuestro estilo de juego.

Campeones de apoyo

En zonafree2play hablaremos de los pocos que quedan de nuestra plantilla de campeones: Pip y Ying. Por cierto, aunque curarte a ti y a tus aliados aumenta la barra de ulti, sanar a un aliado que ha recibido 0 daño no afectará en absoluto a vuestra carga de habilidades.

Paladins - Pip
Paladins - Pip

Está enormemente equilibrado en relación con otros campeones. La clave de Pip es que puede sanar y realizar verdadero daño al equipo rival a distancia. Tiene una habilidad que retrasa al equipo contrario en área. Su habilidad "ligero" le permite quitarse de encima cualquier retraso, congelado o efecto que le hayan echado encima.

Sus habilidades cara a cara están bien, pero destaca precisamente en los combates en grupo, donde su Adhesivo retarda al enemigo un 45% durante 5s y donde su ulti, maleficio, convierte a todos los enemigos del área en pollos durante 4s y realiza 2000ps de daño.

Paladins - Ying

 Paladins - Ying
Ying es una campeona única de apoyo con la habilidad de crear ilusiones. Es capaz también de curar a los enemigos a distancia y de generar un campo de fuerza a su alrededor. Por estas habilidades tan únicas, no podíamos dejarla de lado dentro de nuestra guía de personajes de Paladins.

Ying puede intercambiarse de posición con cualquiera de sus ilusiones, convirtiéndola en un personaje con gran movilidad y muy peligrosa. Su habilidad añicos hace que sus espejismos persigan a los enemigos y exploten generando 500 puntos de daño. Puede crear una ilusión curativa y su ulti le aporta puntos de salud a todos los aliados estén donde estén en el mapa.

Campeones de flanqueo

Ya os hemos hablado de los personajes defensivos de primera línea, los tanques y los campeones de apoyo. En esta página de nuestra guía de personajes de Paladins os explicaremos brevemente cómo emplear a cada uno de los personajes de flanqueo, empezando con Androxus.

Paladins - Androxus
Paladins - Androxus

No hay más que ver a Androxus para entender que es la versión de Reaper de Overwatch, al menos en cuanto a diseño y jugabilidad. Su habilidad revólver hace más daño cuanto más cerca estás del objetivo y tiene 6 balas de carga. Además, puedes absorber los disparos que te envían y devolverlos con un 75% de daño absoluto. Su habilidad Paso inferior le permite escaparse de cualquier situación comprometida y su ulti, brazo maldito, es simplemente igual que la tormenta que desata reaper: alzas el vuelo durante 4 segundos y emites 4 ráfagas de disparos explosivos que inflige 1000 puntos de daño cada 0.5s.

Gracia a su capacidad para escapar de cualquier zona y para colarse por la retaguardia, Androxus es uno de los mejores campeones de flanqueo de Paladins y precisamente por eso no podíamos dejarlo fuera de nuestra guía de personajes de Paladins.

Paladins - Buck
Paladins - Buck

Buck es un personaje de flanqueo especialmente centrado en el término de acercarse por detrás, golpear y salir corriendo. Es el campeón con más puntos de vida de todos los personajes de flanqueo (3000) y además es extremadamente bueno en los duelos uno contra uno y posee una altísima movilidad, permitiéndole entrar por detrás y sobrevivir a sus ataques. Su ulti le permite seguir combatiendo aunque se haya quedado sin munición y haya usado todas sus habilidades.

Sin embargo, Buck depende mucho del refresco de sus habilidades ya que sin ellas, no genera mucho daño.

Paladins - EviePaladins - Evie

La bruja favorita del juego. una maga voladora de pelo azul! Su ataque básico genera bastante daño: es una ráfaga gélida que inflige 930 puntos por segundo y que explota en área. Además, puede bloquear los ataques que le lancen, aunque mientras lo haga no será capaz de moverse ni de atacar.

 Modos de juego:

Entre los modos de juego más usados

Arcade: dentro de este modo arcade participas contra otros campeones en mapas aleatorios, y pueden tocarte diferentes modos entre ellos asedio, carga útil, o supervivencia!

Asedio: El modo de juego "principal" de Paladins, los equipos tienen la tarea de capturar primero el punto de captura central del mapa y, si tiene éxito, empujar una carga útil que genere de él a la base enemiga. Este modo se reproduce en un formato de 5 vs.5. Existen 3 tipos de asedio, asedio clásico, desatado y competitivo.

Partidas personalizadas: alguien crear una partida privada en donde pueden participar conocidos o desconocidos, todo depende de quien cree la sala y como la cree! 

Carga útil: Un equipo atacante tiene la tarea de escoltar una carga útil a través de una vía de ferrocarril extendida para empujarla lo más lejos posible, o hasta el objetivo final, mientras un equipo defensor frustra su progreso. Se detiene un empuje si ambos equipos se enfrentan en combate cerca de la carga útil y se mueve lentamente hacia atrás si no hay nadie en el equipo atacante cerca para empujarlo, aunque el progreso de empuje que el equipo ha acumulado no se pierde. Una vez que el tiempo se agota o si la carga útil se empuja al destino, los equipos cambian los papeles de ataque / defensa. El ganador es determinado por el equipo que empuja la carga útil más lejos, con el equipo atacante poniendo la barra en la primera ronda. Si el equipo atacante en la segunda ronda es capaz de empujar la carga útil a la misma distancia que el primer equipo, el primero gana el juego.

game play en paladinsSupervivencia: Los equipos tratan de sobrevivir mutuamente en un mapa relativamente pequeño sin aparecer hasta la siguiente ronda, todo el tiempo evitando la niebla mortal que se cierra en los bordes exteriores del mapa. La niebla causa daño basado en el porcentaje de la salud de un campeón y niega toda curación mientras un campeón está en ella, frustrando tácticas de estancamiento a largo plazo. La niebla comienza en el borde del mapa, que comienza a cerrarse después de un breve retraso hasta que alcanza el epicentro del mapa, donde cualquier campeón superviviente se ve obligado a combatir. Este modo se reproduce en un formato mejor de seis.(Modo de juego eliminado)

Co-op: Jugador vs. los IA, un equipo de cinco se enfrentan a un equipo controlado por IA que posee extremadamente alta salud y ataques dañinos, así como habilidades modificadas. El objetivo en cada mapa de JvE varía desde capturar un objetivo en un juego de Asedio (donde el modo se simplifica para que solo sea necesario capturar el punto) o un juego de Supervivencia.(Modo de juego eliminado)
Competitivo:se necesita tener al menos 12 campeones desbloqueados y tener una cuenta nivel 15 para poder jugar Ranked 2.0, ya no se piden Maestrías. El competitivo sólo cuenta con el modo de juego Asedio. Sin embargo, al comienzo del partido, los jugadores deben elegir a sus campeones uno por uno. El primer jugador elige y banea a un campeón. Entonces, 1 jugador del equipo opuesto banea a otro campeón. A continuación, 1 jugador del equipo opuesto elije a un campeón, después 2 jugadores de el otro equipo y esto continúa hasta que el último jugador (del equipo que se opone a la que tiene la primera selección) tiene un papel. Esto desafía a los equipos a tratar de contrarrestarse mutuamente eligiendo específicamente a ciertos campeones. Los juegos competitivos también afectan a una clasificación competitiva de los jugadores. Cada partida te dará TP, al alcanzar 100 TP subirás de promoción. También puedes perder TP y si pierdes una partida teniendo 0 TP bajarás de nivel si has jugado como mínimo 5 partidas en tu rango actual, de lo contrario, no bajarás de nivel y te quedarás en 0 TP.

Entrenamiento: practicas con otros jugadores vs la IA y otros jugadores humanos podrá unirse a tu equipo! dentro del modo entrenamiento tenemos asedio, entrenamiento de matanzas, entrenamiento para el combate, campo de tiro y tutorial, y los 3 primeros son aptos para obtener logros (cofres).

Quejas de usuarios de overwatch !!

Hi-Rez Studios, ha respondido a las alegaciones que su shooter de héroes Paladins: Champions of the Realm, el cual actualmente se encuentra en beta abierta, copia aspectos de Overwatch. La verdad es que guardan aspectos similares pero dentro del juego es otra cosa! de ser así muchos shooters tendrían que quejarse de otros poder ser similares en armas, eras o rasgos de comics como lo es paladins y overwatch! 

En una declaración dada por la compañia Hi-Rez comentó que "mientras que Overwatch es un buen juego, no fue la base para dar inspiración a Paladins".​

Esta respuesta fue dada a las comparaciones hechas entre Paladins y Overwatch, así como un vídeo viral donde se mezclan los dos juegos para mostrar las grandes similitudes.

Paladins entró en beta cerrada el 17 de noviembre de 2015, mientras que Overwatch entró en beta cerrada en octubre de 2015. Ambos con muy poca diferencia pero con varios años de preparación, pero la diferencia más grande es que uno de ellos el free2play y el otro no! 

Para culminar, aquí les dejo con el trailer del juego


Para descargar el juego directamente de su web dale click al siguiente enlace! PALADINS

Para descargar el juego desde steam dale click al siguiente enlace! PALADINS STEAM

Ya saben, si quieres estar al día sobre Paladins,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario