Dragon´s Sin fantasía medieval ~ zonafree2play

domingo, 28 de enero de 2018

Dragon´s Sin fantasía medieval

Dragon´s sin



Dragon's Sin es un juego de fantasía medieval de acción y ataque que te enfrenta a una variedad de monstruos gigantes a medida que avanzas en tu búsqueda de venganza.

Dragon's Sin,  es un título independiente desarrollado por Fate-Dragon Studio. Sí, este es un juego para un solo jugador. Es un juego de acción 100% free2play
Usted juega como Greer, un hombre nacido como mitad humano, mitad dragón, con la habilidad especial de cambiar de forma y transformarse en un poderoso dragón de fuego humanoide. En la historia del juego, Greer regresa a su casa para encontrar que todas las personas en su aldea han desaparecido, y el cristal del pueblo ha sido robado. Para descubrir qué le ha pasado a su ciudad, Greer se aventura a la Torre Mágica cercana para buscar respuestas, y es allí donde se enfrentará a una serie de dragones y monstruos mientras está en su búsqueda.

Dragon sin2

Dragon´s sin gamepleEl juego posee unos gráficos y una jugabilidad interesante. El juego en si parece funcionar como un juego de aventura en el que viajas de un área a otra luchando en una serie de batallas contra jefes. Dragon's Sin usa el sistema de combate de hack-and-slash de estilo oriental estándar, pero parece que te dan algunos controles decentes para la libertad de movimiento y combinar combos, así como la capacidad de construir tu medidor de Dragón para transformar y repartir daño adicional.
Parece que Dragon's Sin recoge temas de otros juegos de acción, pero engancha demasiado debido a lo divertido que puede ser.  Para ser un título independiente, el juego en su mayor parte se ve bastante sólido, y el trailer da una idea clara de la jugabilidad y el sistema de combate. Los desarrolladores lanzaron un avance del anuncio y un avance de juego de 5 minutos para mostrar cómo es el juego, así que vinculé ambos vídeos a continuación. Echa un vistazo y juzga por ti mismo.

Dragon´s sin gráficosDragon's Sin todavía tiene un poco de tiempo para terminar el desarrollo, pero hasta ahora el juego está programado para el lanzamiento de invierno de 2016.

Puedes echar un ojo a Dragon's Sin en su página de Steam Greenlight donde están buscando votos. Los creadores han repetido varias veces en su página de Greenlight que el juego será un título gratuito cuando se publique.

Asi que si estas interesado en obtener información adicional y detalles sobre el juego, también puedes visitar su página en steam para obtener más información acerca de Dragon's Sin.

Aquí les dejo el trailer de este juegazo!



Para descargar el juego dale click al siguiente enlace!  Dragons_Sin

Ya saben, si quieres estar al día sobre Shooters  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario