CrossOut MMO al puro estilo mad max ~ zonafree2play

domingo, 3 de diciembre de 2017

CrossOut MMO al puro estilo mad max

crossout game

Si buscabas un juego lo más parecido a Madmax,; basado en un mundo post-apocalíptico te traemos Crossout, un juego de acción MMO para PC y consolas. Descrito como un MMO nato de combate, el juego permite a los jugadores construir sus propios vehículos post-apocalípticos para ser utilizados en los combates PvP con jugadores reales y misiones PvE que involucran a a la AI. El juego fue creado por Targem Games y  publicado por Gaijin Entertainment.
Historia

Crossout nace en el mismo universo que Ex Machina's (también conocido como Hard Truck: Apocalypse en el mercado norteamericano), que también es un juego creado por Targem publicado por Buka en 2005. Crossout pretende representar la vida en la Tierra 20 años después desastre, y 200 años antes de Ex Machina.

crossout  autoPara 2021, el planeta fue barrido por una misteriosa enfermedad pandémica que comenzó a expandirse por todo el planeta.

Lo pocos que sobrevivieron los primeros días fueron perseguidos por alucinaciones, dolores de cabeza y pesadillas, la mayoría eligió poner fin a sus vidas. Ni la fuente de la enfermedad, llamada "Crossout" por los medios, ni la naturaleza del patógeno fueron identificados. El planeta fue derrocado por el caos cuando la población huyó de las ciudades más grandes, dejándolas como cementerios. En solo unos pocos meses terribles, la civilización ya no existía.

El inicio de esto fue la creación de un experimento eugenésico extraterrestre de varios milenios destinado a desarrollar una nueva raza sensible en la Tierra. Debido a un error con los sistemas de control, la "señal de rally" en el ADN se inició unos siglos antes de lo planeado y se activaron originalmente genes latentes experimentales que hicieron que las entidades estuvieran listas para el combate. El ADN de los habitantes, sin embargo, no se había desarrollado completamente, y así el planeta estaba lleno de lunáticos y maníacos suicidas en lugar de súper soldados como se planeó originalmente, estos mutantes sobrevivieron y, a pesar de su apariencia humana, técnicamente no podían ser llamados. humanos. Los sobrevivientes han cambiado mentalmente, y una década después se informaron transformaciones visibles. Los cambios más notables involucraron el ennegrecimiento de los globos oculares o una extraña luminiscencia en ellos. Ansiosos por ocultar su nueva apariencia, estas personas esconderían sus ojos y rostros bajo la ropa y las gafas de sol.

Después de casi dos décadas desde "Crossout", recordarán lo que era antes. Siempre hay gente que están dispuestas a reconstruir el  mundo y aquellos que se deleitan con la visión de una ruina ardiente. Sin embargo, también hay personas desprovistas de humanidad, pero una cosa es segura: esta batalla durará mucho tiempo.

Modo de juegos

 La jugabilidad se basará en la creación y  actualización del vehículo del jugador a través del combate y el comercio, así como en la elaboración de nuevos objetos. En la actualidad, el juego muestra un escenario post-apocalíptico después de una "guerra nuclear" y "pruebas genéticas humanas que no funcionaron", que muestran cierta semejanza con el universo Mad Max . 


Desarrollo

El 20 de mayo de 2015, tanto Gaijin Entertainment  como Targem Games  anunciaron el desarrollo de un nuevo juego MMO gratuito en un futuro post-apocalíptico . Las primeras pruebas alfa del juego, llamadas 'Battle Test', se lanzaron en el verano de 2015.  y en el mismo año, el juego hizo su debut en el E3 2015 .  Más adelante en el mismo año, el juego fue jugable en un área cerrada en el stand de Gaijin Entertainment en Gamescom 2015 , donde los jugadores obtuvieron un código de promoción para participar en más pruebas. El 5 de abril de 2016, Crossout entró en beta cerrada  y se lanzó a beta abierta el 30 de mayo de 2017 en PC, PlayStation®4 y Xbox One. 

Batallas 

Estas batallas son en tiempo real e involucran a dos equipos de jugadores y participantes AI. Para ganar, un equipo debe eliminar al equipo enemigo, capturar la base o realizar otras tareas dependiendo del modo de juego.

Como dañar al contrario?

Cualquier vehículo está activo hasta que la cabina quede destruida, antes de que pueda perder otras partes, incluidas armaduras, ruedas y armamento, lo que lo paraliza o neutraliza. Por eso, es importante proteger los componentes vitales en el carro de combate.

Niveles

crossout game play El Matchmaking actualmente está limitado sólo por las piezas usadas para crear los vehículos de los jugadores. La armadura cuesta muy pocos puntos, mientras que las armas y los cañones cuestan mucho más, lo que significa que los jugadores serán emparejados con vehículos con niveles relativamente iguales. Debido a esto, los puntos de un vehículo pueden provenir principalmente del arma que usa.

Como personalizar tu vehículo 

El juego se centra en el combate de vehículos. Los jugadores obtienen reputación con diferentes facciones, ganando acceso a nuevos planos, piezas, autos. Los jugadores reúnen piezas y materiales a través de recompensas de batalla, completando misiones, eliminando equipos innecesarios o comprando artículos de otros jugadores a través de un mercado dentro del juego. El vehículo de combate de cada jugador sólo está limitado por la imaginación del jugador y 2 partes obligatorias que deben integrarse en el diseño de cada jugador: cabina y tren de rodaje (cuadro). No se requieren piezas como armadura, armamento, generadores y dispositivos auxiliares. Las diferentes combinaciones de estos elementos permiten a los jugadores personalizar los vehículos a su gusto y estilo de juego. Como no hay "clases" de vehículo tradicionales fijas ni roles de vehículos, los jugadores pueden editar y modificar su vehículo como les parezca, permitiendo a los jugadores personalizar el aspecto y los aspectos técnicos de su vehículo, perfeccionando el rendimiento de su máquina y mirando a su gusto.

Los jugadores deben tener en cuenta el centro de gravedad, la masa, la ubicación y la ubicación de las piezas. Un vehículo demasiado pesado puede volcarse si se lo gira demasiado rápido o durante un movimiento en terreno irregular, la maquinaria pesada tendría más dificultad para navegar, o un equipo (como un plato de radar giratorio) colocado demasiado cerca del suelo puede golpear durante su movimiento provoca pérdida de control o capacidad de movimiento degradada. Los cañones de gran calibre presentan retroceso en ambos extremos del arma, pudiendo voltear un vehículo más ligero que disparó el proyectil y potencialmente volteando al jugador que es golpeado. Esta mecánica no solo da a los jugadores una personalización más profunda, sino que también actúa como un aspecto de auto-equilibrio, y los jugadores que solo carguen un vehículo con armadura pesada y armas de gran calibre no podrán funcionar en combate.

Facciones :

Los jugadores empiezan como un miembro de la facción Engineer, ya siendo level 10 pueden unirse a una segunda facción de entre los siguientes:

1) Lunatics Las recompensas altas de alto riesgo basadas (armas de embestida, explosivos, cohetes y escopetas) también tienen vehículos muy rápidos y ágiles.


Aquí dejo el trailer del juego espero que les guste!



Para descargar el juego directamente de su web crossout

Para descargar el juego desde steam Crossout steam

Espero que te haya gustado, y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!


3 comentarios:

  1. MAD MAX!!!!!!!!!!!!!

    no me gusto la pelicula, pero la idea de los vehiculos se bien implementada en un juego

    ResponderBorrar
  2. hola sabes me hice una cuenta pero no puedo activarla no me deja alguna solucion?

    ResponderBorrar