The SKIES una combinacion de MMORPG y FPS! ~ zonafree2play

sábado, 12 de mayo de 2018

The SKIES una combinacion de MMORPG y FPS!

The SKIES una combinacion de MMORPG y FPS!






Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

The Skies es una combinación única de MMORPG post-apocalíptico y FPS, basado en una trama y suspenso, en la que sigues tu propio rumbo a lo desconocido uniéndote a otros jugadores para conquistar el nuevo planeta.

La compañia Eforb ha anunciado el acceso anticipado a Steam de su esperado mmorpg el 8 de abril de 2016.

Los jugadores experimentarán una libertad total y podrán forjar su propio camino a través de un sistema de roles completamente personalizable y un sistema de misiones no lineales. La elección del jugador influirá no solo en su propio desarrollo e interacciones, sino también en la representación de otros jugadores del mundo del juego
mundo post-apocalíptico en the SKIES

El uso de Steam Greenlight

Es un sistema que brinda a los desarrolladores de videojuegos independientes la oportunidad de lanzar su juego en Steam. Con el apoyo suficiente de los fanáticos y la comunidad, el juego puede formar parte de la biblioteca de Steam.

Se comenta que el juego es una mezcla de DayZ y Fallout 3. En cuanto a la versión de rol de las cosas, ya que podrás crear tu propio papel y tu propia realidad .

Nos comentan que: ``Al pasar por Greenlight unos  días, recibimos muchos comentarios positivos, muchas palabras amables y alentadoras, y sus pulgares arriba. Ahora que estamos aquí ... Este es un hito muy importante en nuestra vida. Lanzamos nuestro Early Alpha y esperamos que ahora se involucren, participen en nuestras pruebas abiertas y nos ayude con sus comentarios´´... 

GAMEPLAY EN THE SKIES Sobre el juego

En esta caja de arena innovadora, creas tu propia aventura en una economía impulsada por el jugador. Tus acciones darán como resultado el desarrollo tanto del mundo como de tu personaje.

Historia

La historia del juego se remonta a principios del siglo XXI, cuando la actividad solar aumentó drásticamente.

En tan solo 2 semanas, el mundo que conocemos colapsó, borrando del mapa las fuentes de energía, el gobierno y la mitad de la población. La humanidad descendió a estar casi en la edad de piedra, En 2150-2170, el polvo comenzó a bajar a la superficie del planeta y los rayos del sol aparecieron de nuevo luego de 150 años.

De esto va el juego de supervivencia!

Características del juego

1-Un gran mapa de 12 km2 llenos de lugares interesantes para explorar, entra en un mundo post-apocalíptico cuidadosamente diseñado por el equipo de Eforb. Constantes actualizaciones añadirán nuevas ubicaciones, con la finalidad de aumentarán el tamaño del mapa a 200 km2.

THE SKIES IMÁGENES2-Sistema de progresiones / role playing único e innovador. Diferentes opciones de diálogo estarán disponibles en función de sus decisiones. Conviértase en un bandido, líder de clan o comerciante y vea cómo su reputación influirá en el mundo que le rodea.

3-Economía llevada por los jugadores: nuestra innovadora visión de la economía en el juego te permitirá decidir lo que quieres hacer.

4-Realizar decisiones importantes: el mundo ira cambiando junto con tu historia, conviértete en algo más que un superviviente, crece con un grupo y domina el yermo.

5-Acciones PVP: mata otros jugadores como un lobo solitario o únete a un clan y captura y gobierna ciudades enteras de páramos.

6-Colaboraciones: desarrolla a tu personaje para soportar el duro mundo creando equipos avanzados, comerciando, construyendo y prosperando.

Aquí les dejamos con el trailer del juego extraído directamente desde steam:

Para descargar el juego dale click al siguiente enlace: The SKIES

Requisitos

Mínimos:

SO: 64 bit: Win 7, Win 8
Procesador: Intel Core i5-650, 3.2 GHz o AMD Phenom II X4 965, 3.4 Ghz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660ti (memoria de 2 GB o superior) o AMD Radeon HD 7870 
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Velocidad mínima de internet de 1Mbit

Recomendados:

SO: 64 bit: Win 7, Win 8
Procesador: Intel Core i5-650, 3.2 GHz o AMD Phenom II X4 965, 3.4 Ghz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660ti (memoria de 2 GB o superior) o AMD Radeon HD 7870 
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Velocidad mínima de internet de 1Mbit

Ya saben, si quieres estar al día sobre The SKIES,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario