Heroes of Strom anuncia mejoras para las partidas de clasificación temporada 3 ! ~ zonafree2play

lunes, 14 de mayo de 2018

Heroes of Strom anuncia mejoras para las partidas de clasificación temporada 3 !

Heroes of Strom anuncia mejoras para las partidas de clasificación temporada 3 !






Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram
Pues si señores con la temporada 3 de clasificatorias de 2018 en Heroes of Storm ,  introducirán una serie de modificaciones y mejoras de actualizaciones sobre el desarrollo de Heroes anunciadas el mes pasado. 

Parece ser que esta vez planean hacer las cosas bien, esto les tomará algo más de tiempo de desarrollo y pruebas para asegurarse que estos dichos cambios funcionen como tienen que ser, antes de sacarlos al publico.

Para esto, van a cambiar la fecha de inicio de la temporada 3 de la semana del 11 de junio a la semana del 9 de julio.

Después de la cantidad de errores y parches mal lanzados, esperan poder solventar de una buena vez los errores que quedan aun pendientes y con esto evitar subir parches al azar.

También comentan que: ``Esto también puede ser inoportuno para los que están deseando obtener las recompensas de final de temporada, pero confiamos en que estos cambios harán que la espera merezca la pena. 

Lo cual quiere decir que, en lugar de acortarlas, van a aplazar aproximadamente un mes las futuras temporadas con el objetivo de compensar la duración de la temporada 3.

Durante las partidas de clasificación de la temporada 3, añadirán una serie de novedades y cambios, entre las cuales destacan: 

Tercer descarte durante la preselección

Vamos a añadir un tercer descarte para cada equipo a la fase inicial de descartes del modo Preselección.

Disminución de rango y MMR

Vamos a implementar la disminución del índice de asignación de partidas (MMR) y del rango para los jugadores inactivos de nivel Diamante, Maestro y Gran Maestro en Liga de Héroes.

Esto quiere decir que los jugadores de nivel Diamante, Maestro y Gran Maestro en Liga de Héroes que terminaron el posicionamiento clasificatorio de esta temporada y no hayan realizado partidas en un tiempo, se les bajara gradualmente de MMR y puntos para compensas. 

Después de estos cambios, cada liga tendrá sus propias normas de inactividad antes del comienzo de ese declive. Aquí les mostramos esta tabla publicada por heroes hace un par de días atrás de como quedarían las disminuciones!

Disminución de rango y MMR en HEROES OF STORM



Posicionamiento y reposicionamiento

Después de introducir estos cambios, todos los jugadores que participen por primera vez en las partidas clasificatorias ya no podrán entrar en partidas de posicionamiento con un nivel mayor que Oro 5.

Por ahora, todos los que participan por primera vez en las partidas de posicionamiento pueden llegar hasta Diamante 3 después de completar su posicionamiento. 

En el juego harán que Oro 5 sea el máximo nivel que los nuevos jugadores puedan alcanzar en su posicionamiento. De paso que los jugadores ya no pueden subir ni bajar más de una liga entera (cinco divisiones).

A partir de ahora el posicionamiento, Platino 5 será el máximo rango que un nuevo jugador de Liga de Héroes puede alcanzar tras disputar sus partidas de posicionamiento.

El rendimiento en otros modos de juego ya no afectará al posicionamiento de los jugadores que regresen a la Liga de Héroes tras un período prolongado sin jugar.

Según comentan en el juego: ``con esto harán que los jugadores progresen por el sistema de clasificación de forma natural compitiendo en la Liga de Héroes en lugar de utilizar las partidas rápidas o las partidas no clasificatorias con preselección para mejorar sus posibilidades.Ahora todos los que vuelvan a jugar en Liga de Héroes entrarán en un nivel basado en los datos de rendimiento más recientes en Liga de Héroes, en lugar de su nivel en otros modos de juego. Para los jugadores de Diamante, Maestro y Gran Maestro, esos datos se ajustarán en función de la disminución de MMR y rango sufrida durante los períodos de inactividad en Liga de Héroes´´

Asignación de partidas clasificatorias

Proponen reforzar las normas de asignación de partidas en Liga de Héroes para tener partidas mejores y recortar los tiempos de espera en cola.

Por ahora, cuanto más esperan los jugadores en la cola de Liga de Héroes, menos estrictas se vuelven nuestras restricciones en cuanto a calidad de partida con el objetivo de que los jugadores se pongan a jugar lo antes posible.

Al suceder esto, los jugadores se ven en situaciones en las que sus aliados y enemigos no se encuentran en su mismo nivel de habilidad, lo cual se nota especialmente en los niveles superiores. Este tipo de cosas son los des-balances que hemos comentado en Zonafree2play y nuestras comunidades.

Y dado a la gran cantidad de críticas que han visto en la comunidad de Heroes, creen que puede dar prioridad a la reducción de los tiempos de espera. Cuando arranque la temporada 3, mejorarán esas normas en Liga de Héroes para conseguir unas partidas de mayor calidad. Esperemos que esto suceda así! 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Heroes of Storm  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario