Dauntless revoluciona el mercado de juegos de rol en este 2018. ~ zonafree2play

miércoles, 30 de mayo de 2018

Dauntless revoluciona el mercado de juegos de rol en este 2018.

Dauntless revoluciona el mercado de juegos de rol en este 2018!


















Por Anibal Feiteira.

Dauntless es un juego free2play de rol ,  creado por Phoenix Labs y lanzado para Microsoft Windows a principios de 2018.

Desde Phoenix Labs, han dicho que le han añadido un motor Unreal Engine 4 con el cual obtienen ese nivel de texturas y gráficos únicos en este gran RPG en  3era persona. Creado de momento para pc como plataforma base y basado en ambiente windows, no descartan en un futuro llevarlo a otras plataformas de juegos.

Modos de juego

jugando dauntlessEl juego se basa en un mundo fantasía, donde un cataclísmico ha desgarrado al mundo, soltando a gigantes monstruosos que machacan a los humanos.

Es aquí donde tomas el rol de Slayers para destruir a Behemoths y recolectar el tesoro.

El modo de juego es en tercera persona; en donde el jugador usa un sistema combinado para atacar a la criatura, recupera el maná y mejorar la vida.

El salir a cazar te puede tomar más de veinte minutos, en donde podrás salir a matar monstruosos como un jugador individual o formar un equipo de hasta cuatro personas.

Historia

Phoenix Labs fue creada por los antiguos desarrolladores de Riot Games Jesse Houston, Sean Bender y Robin Mayne, que desde enero de 2017 incluyeron a 40 desarrolladores que pertenecieron a BioWare, Blizzard Entertainment y desarrolladores de Capcom, vaya equipazo!

dauntless gráficos
Tal cual como dijimos antes, el juego esta basado en un modo cooperativo ya que lo ven como una experiencia social, y tienen la intención de incluir interacciones multijugador similares a juegos como World of Warcraft y Destiny.

El juego despertó un gran interés entre los jugadores de rol, lo que ha provocado un incremento masivo de usuarios en sus servers en las últimas semanas.

El juego fue revelado por primera vez durante los Game Awards en diciembre de 2016. Phoenix laboratorios previsto iniciar con una cerrada alfa periodo, seguida de un proceso abierto beta período anterior a la liberación completa del juego en el último trimestre de 2017.

La beta abierta fue lanzada el 18 de agosto de 2017, en ella se podía tener acceso a paquetes que incluían mejoras en el juego, características para personalización y la capacidad de crear gremios.

En el PAX East de marzo de 2017, comenzaron a desarrollar el impacto de las habilidades y los impulsos en el juego. En septiembre, Phoenix Labs retrasó el calendario de lanzamientos para el juego, citando los problemas encontrados durante el período alfa cerrado, incluida la estabilidad del juego y el equilibrio del juego, en comparación con la fórmula de Monster Hunter . La beta abierta se movió a principios de 2018, y se lanzó formalmente en mayo de 2018, aunque antes de eso, invitaron pequeñas oleadas de jugadores a la versión beta cerrada para aumentar la retroalimentación. 

El juego contiene microtransacciones, los cuales se limitaron a elementos cosméticos y aumentos temporales en lugar de requerir que los jugadores accedan al contenido del juego.

Para  ellos fue importante que los jugadores que tengan armas o armaduras raras en el juego, y los obtengan por destreza y no a golpe de dinero para no convertir el juego en un paytowin!

Aquí les dejamos una muestra de como es el vídeo juego en sí

Para descargar el juego dale click en : Dauntless

Actualmente, Dauntless está disponible en Pc, pero Phoenix Labs ha estado en conversaciones con editores para consolas, en especial con Sony y su PS4  y ya están trabajando para tener a este gran vídeo juego en un modo multiplataforma.

Requisitos mínimos

Tarjeta gráfica: 660Ti (DX11)
CPU: i5
RAM: 4GB
SO: Windows 7 DX11 Support
Target Performance: 720p con Configuración en Bajo

Requisitos recomendados

Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 970 (DX11)
CPU: i7
RAM: 8GB
SO: Windows 10
Target Performance: 1080p y Configuración en Alto

Ya saben, si quieres estar al día sobre Dauntless,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario