Diablo 4 y el nuevo Overwatch podrían estar disponibles a partir de 2020 ~ zonafree2play

martes, 25 de junio de 2019

Diablo 4 y el nuevo Overwatch podrían estar disponibles a partir de 2020

 Diablo 4 y el nuevo Overwatch podrían estar disponibles a partir de 2020



Por Anibal Feiteira.

En lo que va de año, se comentó que Blizzard mostró imágenes de Diablo 4 a sus empleados con una presentación interna, y que este se podría anunciar en BlizzCon 2019.

Por ahora, de Diablo 4 tenemos poca información, y del nuevo Overwatch sabemos que fue mencionado en las últimas semanas en los foros internos de blizzard. 

Según el diario Le Monde, los dos videojuegos fueron mostrados en una reunión interna a los empleados de Blizzard.

Esta información corrió como la espuma una vez enterados los medios digitales, cuando los trabajadores de Blizzard en la capital de Francia vieron un adelanto de Diablo 4 en la reunión, y de paso han visto información del nuevo Overwatch, el cual ya está en marcha, anunció el diario Le Monde, el cual afirma que esta información fue filtrada por uno de los empleados.

Les recordamos que la BlizzCon 2019 se llevará a cabo el 1º y 2º de noviembre de este año, y existe la posibilidad de que Blizzard proporcione de forma abierta información de ambos juegos.

Es más, en él 2018 la compañía estuvo por anunciar Diablo 4 con algún tipo de teaser pero finalmente se descartó. El juego anunciado fue Diablo Immortal para móviles, algo que causó muchas críticas entre los fans.

El nuevo Overwatch

La nuevo título, podría disponer de un modo PvE, o jugador vs IA, ayudando al juego cooperativo, con nuevos mapas, mejores gráficos y dando un toque más dinámico que el actual Overwatch.

Lo que no aclara el diario Le Monde, es si el nuevo título, será una expansión del juego actual, o si esto representará el fin de overwatch, para darle paso a una versión totalmente nueva del mismo!

¿Que opinan ustedes? ¿Creen que Blizzard anunciará estos dos títulos en la próxima Blizzcon?

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Blizzard, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario