Llueven críticas muy polémicas en Diablo Immortal y Blizzard responde ~ zonafree2play

domingo, 4 de noviembre de 2018

Llueven críticas muy polémicas en Diablo Immortal y Blizzard responde

Llueven críticas muy polémicas en Diablo Immortal y Blizzard responde.

Blizzard anunció la llegada de Diablo Immortal, un videojuego para móviles, el cual esta recibiendo muchísimas críticas negativas por parte de su comunidad en especial el tráiler oficial de su cuenta en YouTube.

Ya para el día de ayer, el vídeo subido por la compañía había recibido algo más de 12000 votos positivos y más de 349.000 votos negativos, solo en el momento de publicación de esta noticia.

Y por lo visto esto no ha parado de crecer, ya que los votos negativos siguen creciendo rápidamente, con un ritmo de 10.000 votos negativos por hora.

Su comunidad de jugadores ha reaccionado de forma muy negativa, pues los grupos de jugadores hardcore desprecian de por si los juegos para móviles, alegando que las sagas de Diablo siempre ha sido una  tradición en PC, a pesar de que Diablo III dio datos muy positivos en consolas, y esto parece haber agravado aún más el problema!

Partidarios y detractores de la saga  se acusan mutuamente 

Como hemos visto la comunidad de Blizzard es muy tóxica, y la toxicidad tampoco es buena, ya que te lleva siempre a los extremos y esto no es bueno.

En este mismo momento las redes sociales de Blizzard están recibiendo miles de críticas por su nuevo juego para móviles, pero también hay una lucha a muerte con los defensores del juego.

Toda la lluvia de críticas por parte de unos de los polos, que esperaban una nueva saga de diablo superior a la actual, lo cual no sucedió. Sin embargo Blizzard se ha dedicado a llevar sus juegos a más y ha visto que el tema de los dispositivos móviles son un gran mercado hoy en día, esto no lo iban a dejar pasar y por esa razón lanzaron Blizzard Immortal!  

Sus defensores alegan que esto es bueno, porque es muy posible que ese juego sea tan bueno con su predecesores y que en un futuro se pueda llevar a consolas y PC! Pero por ahora son solo teorías !
Blizzard responde a las críticas por el anuncio de Diablo Immortal

Evidentemente Blizzard no contaba con esta respuesta tan negativa por parte de su comunidad tras el anuncio de Diablo Immortal y ha decidido hablar de ello, recordando otros proyectos relacionados con su empresa.

Diablo Immortal no era lo que muchos esperaban,  y más cuando Blizzard tenía meses anticipando anuncios en esta presente Blizzcon 2018.

Las respuesta negativa de su comunidad ha dejado claro que Diablo Immortal está lejos de un esperado remake de Diablo II.

Llegarán más  juegos de Diablo

El tráiler de Diablo Immortal acumula ya 2.1 millones de reproducciones en Youtube, y suma casi 349.000 dislikes, convirtiéndose en el trailer de una compañía de videojuegos  con mas valoraciones negativas en meses en youtube.

Y para calmar las aguas, Blizzard ha hablado con Polygon para decir que Diablo y su compañía ofrecerán más en un futuro cercano.

"La compañía comenta que seguirán trabajando en varios proyectos de Diablo, aún habiendo lanzado Diablo III en Nintendo Switch y anunciado Diablo Immortal para dispositivos móviles, y esperamos que los fans entiendan esto".. Allen Adham, productor ejecutivo.

Creo que tocará esperar y a ver como acaba esta historia.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Blizzard no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

13 comentarios:

  1. "Como hemos visto la comunidad de Blizzard es muy toxica, y la toxicidad tampoco es buena ya que te lleva siempre a los extremos y esto no es bueno"
    Perdió valor la publicación


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te apoyo, se nota que no conoce la comunidad de dota 2
      Y mucho menos la comunidad de blizzard

      Borrar
  2. pero andate a la concha de tu madre te pagaron para hacer esta nota, sacan un refrito de juegs de celular para hacerlo un pay to win, no pediamos tanto, con un set nuevo en diablo 3 estabamos felices o un remaster del d2 pero no , sacan una mierda para celular

    ResponderBorrar
  3. Biased as fuck

    Publicación sin mucho valor

    ResponderBorrar
  4. La comunidad de Blizzard no es tóxica, al contrario... La gente esperando un juego y te abofetean con uno para móviles. "Blizzard Inmortal" Really?

    ResponderBorrar
  5. El realmente toxico es Blizzard con algunos de sus anuncios.
    Cada tanto escupen en la cara a los Usuarios y se sorprenden cuando estos responden igual.

    ResponderBorrar
  6. blablabla.... Tildar de tóxico a todos es evadir la respuesta simple y sencilla de que blizzard una vez más demuestra ser una compañía que solo piensa en como sacar un peso de más y en definitiva no les importa su las distintas comunidades de sus juegos...

    ResponderBorrar
  7. y a todo esto donde estan los community managers para apagar el fuego?

    ResponderBorrar
  8. De verdad que blizzard no tiene nada en mete, me ha gustado mucho que alguien le diga las cosas en la cara a blizzard.

    ResponderBorrar
  9. ¿Tóxica la comunidad de Blizzard? Estás muy pero que muy confundido.

    ResponderBorrar
  10. el problema es q analizaron mucho el mercado oriental, donde ahi si te comen los juegos de celular a 2 manos, el problema es q en el occidente todavia no van esas cosas y no van a ir por un buen tiempo.. se equivocaron de blizzcon para hacer ese anuncio..

    ResponderBorrar
  11. ese juego de re contra mierda de celular que se lo pierdan en el orto,porque no se van a buscar clientes viejos con mucha plata,ah unos cuantos millenials que no tienen plata la concha de tu madre blizzard

    ResponderBorrar