Polémica: League of Legends es bloqueado en Irán y Siria por problemas diplomáticos. ~ zonafree2play

martes, 25 de junio de 2019

Polémica: League of Legends es bloqueado en Irán y Siria por problemas diplomáticos.

Polémica: League of Legends es bloqueado en Irán y Siria por problemas diplomáticos.


Por Anibal Feiteira

League of legends está bloqueado de forma temporal en los dos países por los problemas diplomáticos.

Riot Games está presentando problemas con League of Legends en Siria e Irán, producto de las tensiones entre esos dos países y Estados Unidos.

Este sábado pasado 22 de junio, entró en vigencia una medida relacionada con las restricciones impuestas por el propio gobierno norteamericano que ha provocado que league of legends, no esté disponible en estos dos países.

Polémicas reacciones 

Los foros oficiales de LOL han explotado con cientos de miles de mensajes de muchos jugadores quejándose alegando no tener acceso al videojuego.

Riot Games ha insistido que es una "medida sujeta a cambios", aunque por ahora el bloqueo temporal continua.

Todo empieza con el derribo de un dron de vigilancia estadounidense en aguas territoriales de Irán, lo que habría provocado una tensión entre ambos países,  a punto de desembocar este fin de semana en un ataque por parte de Estados Unidos. 

Tampoco no es la única restricción parecida, ya que Origin, aplicando de forma obligada las sanciones impuestos desde la casa blanca, tampoco está disponible en ambos países así como: Sudán, Myanmar, Cuba, Corea del Norte y la región en disputa de Crimea.

Epic Games Store, está pidiendo disculpas a sus seguidores de otras partes del mundo ya que esta afectado con estas restrecciones, causando una gran perdida de usuarios en su famoso battle royale.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre League of legends, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario