La décima temporada de Fortnite en PC requerirá gráficas con DirectX11 ~ zonafree2play

martes, 25 de junio de 2019

La décima temporada de Fortnite en PC requerirá gráficas con DirectX11

La décima temporada de Fortnite en PC requerirá gráficas con DirectX11


Por Anibal Feiteira.

Epic games ha anunciado, que la décima temporada de Fortnite en PC requerirá gráficas con DirectX11.

Por lo que las gráficas más antiguas dejarán de ser compatibles con el popular battle royale.

La empresa lo confirmado públicamente, que las gráficas que no sean compatibles con DirectX11 no serán soportadas por Fortnite a partir de la temporada 10.

Epic comentó lo siguiente: "A pesar de que las gráficas DirectX11 han sido siempre uno de los requisitos de Fortnite en PC, lo cierto es que hemos mantenido el soporte online para los jugadores con tarjetas gráficas de cara a permitir que pudieran seguir jugando", declaran desde la propia Epic Games en un comunicado oficial. "Cuando la Temporada 10 comience, Fortnite no será compatible con esas gráficas más antiguas".
La empresa destacó lo siguiente: "Esto nos va a permitir focalizar nuestro desarrollo y esfuerzos de testeo para optimizar la experiencia de Fortnite para todos los jugadores". Concluyen el comunicado agradeciendo el "apoyo incondicional" de los aficionados.

Epic piensa lanzar la Temporada 10 de fortnite a finales del mes de julio o a comienzos de agosto, y será ese momento cuando todos esos equipos con GPU antiguas dejen de ser compatibles con el afamado battle royale.

Fortnite fue noticia el día de ayer ya que presentaron el evento 14 Días de Verano para Fortnite, con dos semanas de novedades y extras muy interesantes.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Fortnite, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.




0 comentarios:

Publicar un comentario