Ubisoft dará un salto generacional con PS5 y Xbox Scarlett. ~ zonafree2play

lunes, 24 de junio de 2019

Ubisoft dará un salto generacional con PS5 y Xbox Scarlett.

Ubisoft dará un salto generacional con PS5 y Xbox Scarlett.


Por Taco Games.

El anuncio de Xbox Scarlett en el E3 2019 ha vuelto a llamar la atención sobre la capacidad de esta consola, así como de PlayStation 5, para otorgar a los desarrolladores y jugadores un verdadero salto generacional. Ha habido opiniones pesimistas y otras más optimistas, y entre estas últimas se encuentran la de Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft para Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico. 

Los nuevos dispositivos de la industria siguen innovando y ampliando sus límites tecnológicos: 

``Ubisoft dará un salto generacional con PS5 y Xbox Scarlett´´.

"Los desarrolladores queremos sorprender e innovar todo el tiempo, y la tecnología nos permite viajar hasta territorios inexplorados donde ofrecer algo nuevo", expuso el CEO para el periódico británico The Telegraph. 

"En Watch Dogs, por ejemplo, nuestro dominio sobre la inteligencia artificial nos permite mostrar un nuevo tipo de jugabilidad". 

Pero, ¿en qué mejorará exactamente la experiencia de los usuarios con las nuevas apuestas de hardware de Sony y Microsoft? 

"Microsoft hizo hincapié en las SSD y en el hecho de cómo estos componentes reducirán los tiempos de carga. Esto hemos de tenerlo en cuenta, casi es una revolución, también se están proponiendo algunas cosas que harán de estas máquinas sean extremadamente atractivas para los fans", concluyó Alain Corre.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Ubisoft, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario