Actualizaciones legendarias en World of warships ~ zonafree2play

jueves, 21 de junio de 2018

Actualizaciones legendarias en World of warships


Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

World of warships recientemente lanzó una actualización denominada 0.7.6. en donde la mayoría de los buques de nivel X obtendrán actualizaciones unicas adaptadas específicamente para estos buques.  

La propuesta de world of warships es ajustar las características de un barco para que funcione mejor en un rol específico u ofrecer un estilo alternativo de juego. Sin embargo, las legendarias actualizaciones se montan en ranuras existentes y tienen parámetros de equilibrio.

Queremos que las actualizaciones legendarias se sumen a la variabilidad de las cargas de los barcos mientras mantienen a los barcos en equilibrio entre sí, incluso si un barco tiene la actualización legendaria y otro no.

Si quieres mejorar tu barco con las actualizaciones legendaria, deberás de completar una serie de misiones con dicho buque. Más abajo te dejaremos con un link  en donde podrás observar los beneficios y lo que puedes perder con estas mejoras.

Para hechar un vistazo sobre como quedaran los buques actualizados en tier X dale click en:  actualizaciones legendarias  

Ya saben, si quieres estar al día sobre World of warships,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario