Pack de misiones de bonificaciones y actualizaciones en Armored Warfare! ~ zonafree2play

viernes, 22 de junio de 2018

Pack de misiones de bonificaciones y actualizaciones en Armored Warfare!


..............................

En Armored Warfare se preparan para un verano más caliente de lo normal.  Traeran un montón de nuevos contenidos, incluyendo un conjunto completo de vehículos, un nuevo mapa PvP, actividades del Batallón y otros eventos increíbles, ¡que comenzarán en un futuro cercano!

Celebremos el comienzo de la temporada de vacaciones con algunas misiones extra para abrir el apetito. Es hora de elogiar al sol con una calcomanía, pero tenga cuidado de no morir obteniéndola.

Entre el 21 de junio y el 26 de junio de 2018 , las siguientes bonificaciones y misiones estarán activas:

300% de bonificación de ingresos de experiencia (x4) para la primera victoria del día para el modo Operaciones globales y Operaciones especiales
Gana 1 batalla en cualquier modo para recibir la calcomanía Summer Sun
Destruye 2 vehículos enemigos en cualquier modo para recibir 3 consumibles de extintor
Haga 50,000 daños en cualquier modo para recibir 3 consumibles para el gabinete de primeros auxilios

Cuando empieza el evento!

Este evento comienza el 21 de junio a las 16:00 CEST (7 AM PDT) y finaliza el 26 de junio a las 16:00 CEST (7 AM PDT).

Actualizaciones

También en el transcurso e la semana se han hecho ciertos ajustes en partidas PvP, en mapas de global op y capturar la base han introducido en la sala de espera los tiempos que restan para entrar en una partida PvP, lo cual quiere decir que si quedan 50 seg o 30 seg  para empezar en rangos de tier 3 o 2 min en tier 5 tengas la posibilidad de saber con que tipo de vehículos esta jugando la gente y cambiarte a ese rango!

Ayuda muchísimo sobre todo cuando cae la tarde y noche en el server Europeo en especial para las personas que jugamos desde América! 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Armored Warfare,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario