Sony prepara una nueva PS4 con contenido especial de fortnite ~ zonafree2play

viernes, 22 de junio de 2018

Sony prepara una nueva PS4 con contenido especial de fortnite

Sony prepara una nueva PS4 con contenido especial de fortnite

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Sony prepara una nueva PS4 con contenido especial de Fortnite, así lo confirmaron hoy. Con la idea de calmar el tema del crossplay y toda la lluvia de criticas, Sony  acaba de anunciar la salida al mercado de consolas de una PS4 con un contenido especial para el Battle Royale. 

Saldrá al mercado el próximo mes de julio, y de momento sólo está confirmada para ciertas regiones. PlayStation Italia presentó en facebook el paquete especial de PlayStation 4 y Fortnite,  

¿Que nos trae versión de PS4?

Es consola de 500 GB como cualquier otra, y no tendrá ningún diseño especial fortnite, pero tendrá instalado la campaña del juego, el skin exclusivo Royale Bomber, tambien dispondrá de 500 V-Bucks, para usarlo en el modo Salvar al mudno o en el Battle Royale. 

Desde PlayStation Italia comentan que este paquete estará disponible a partir del 16 de julio. Suponemos que tendrá un precio similar al resto de las PS4 ya que no dicen lo contrario. 

Y estamos a la espera de saber si estar disponible para América; y desde Zonafree2play creemos que llegara a EEUU primero y luego al resto del continente!

Es cuestión de tiempo para que el Battle Royale reciba nuevos modos de juego, pero por ahora siguen con la polémica sobre el cross-play, dado que Sony comunico a su comunidad lo siguiente:

``Nuestra comunidad es lo bastante grande y que puede disfrutar el Battle Royale con los jugadores de PC y dispositivos móviles´´. 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario