Epic games traerá nuevo contenido para Save the world! ~ zonafree2play

viernes, 22 de junio de 2018

Epic games traerá nuevo contenido para Save the world!

Epic games traerá nuevo contenido para Save the world!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Pues si señores, Epic games anunció que traerá nuevo contenido para Save the world, la compañía intentará mantener su modo PvP lo mejor posible.

Fortnite battle royale  se trata de uno de los juegos más populares del mundo, pero esto no significa que tenga que olvidarse por completo de su otra modalidad. Para esto, Epic anunció que prepara más contenido para Save the World.

Epic ya reveló que  llegará el primer acto de la campaña Canny Valley, ya para esta campaña los jugadores podrán jugar en zona desérticas, creabdo asi una historia que responderá varias preguntas sobre el lore del juego.

Por otra parte Fortnite tiene nuevos planes para incrementar la variedad de misiones y agregar más enemigos al modo Save the World. Están trabajando en crear 2 nuevos monstruos en los próximos meses. Se rumorea que será una  versión más fuerte y hábil  del Shielder y y el otro llamado Zapper.

Modo Challenge the Horde

Se trata de una modalidad en la que llegarás a un mapa con una base ya hecha en donde tendrás que matar a cientos de enemigos necesitarás  correr para ganar tiempo, dado que  habrá poco tiempo para poner trampas, encontrar armas y crear estructuras.

El nuevo modo se caracteriza como un sistema de combate con oleadas de enemigos reducidas en tiempo; nuevas recompensas y la introducción de jefes.

También se supo que para próxima semana, los jugadores serán notificados por la compañía con se lleven a cabo acciones en contra de algún jugador que hayan reportado.

El esquema de control Builder Pro estará habilitado en este modo de juego.

Epic games trabaja para que Save the World tenga más emoción y durante todo este año, incluirán muchas  novedades, en aumentar las cantidades de misiones y enemigos Así que a disfrutar también del modo PVE..

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario