Diablo Immortal, no intenta imitar la saga en PC. ~ zonafree2play

sábado, 18 de mayo de 2019

Diablo Immortal, no intenta imitar la saga en PC.

Diablo Immortal, no intenta imitar la saga en PC





















Redactado por Anibal Feiteira

Blizzard intentará que sea un buen título sin repetir las entregas clásicas hechas en PC.

Comentaron lo siguiente: ``Diablo Immortal para dispositivos móviles, no pretende imitar la saga en PC´´

La compañía sigue adelante con Diablo Immortal, un juego que generó una polémica entre los fans cuando fue anunciado, pero la compañía sigue en que su objetivo con este título no es replicar la experiencia de ordenador en dispositivos móviles.

Quizás el punto más crítico fue cuando la compañía anunció que esta saga sería lo mejor que han hecho en su vida.

El presidente de Blizzard J. Allen Brack, comentó que "no cree que estén obligados a que cada juego funcione y le guste a todos los jugadores. 

También comentó lo siguiente: Para los que aún no juegan en teléfonos, nuestro objetivo es que lo pruebes y le des una oportunidad, pero no es posible que todos los juegos le gusten a todos´´.

J. Allen Brack  argumentó en la reunión que, los dispositivos móviles son una plataforma en sus propios términos, como sucede con el ordenador o como sucede con las consolas, y recuerda que también hay un toque diferente en los juegos de consola que en los títulos para jugones de PC. Tiene que ser diferente.

Blizzard también han dicho que su próximo sistema de juegos se basará en micropagos, para poder ser más accesibles a todos los jugadores. 

Gracias a esto, el presidente de la compañía considera que ``no está intentando repetir la experiencia en PC´´, sino ofrecer algo nuevo para ese público que en su mayoría son asiáticos.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Blizzard, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario